PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 21:20:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


restablecer el Workspace

Iniciado por , 15 de Julio de 2005, 00:52:20

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos.

Acabo de empezar con el Maya y voy fatal, a pesar de que me he comprado 2 libros que me han costao un ojo....

La duda que tengo es tan evidente para vosotros (los que controlais) que no esta incluida ni en los libros ni en los manuales ni en ningun lao....

Se trata de restablecer el Area de Trabajo pre-establecida con todas sus paletas, barras, herramientas,  etc....

Como lo toco todo, he cerrao sin querer un monton de herramientas y no se como abrirlas... en otros programas es facil, solo hay que ir a View o windows y ya esta.... pero aqui hay menus por todas partes y no me aclaro.

Pues eso, la pregunta es facil para vosotros y muy dificil pa mi ¿Como restablezco el workspace pre-establecido?

Estoy tan desesperao que he pensado en desistalar el progra y volverlo a instalar... pero eso es "pan para hoy y hambre pa mañana".... ademas, el programa es una Demo y no se si me podre instalarlo de nuevo

Muchas gracias

novel

no lo tengo, pero busca algo que ponga, window, display,view, luego busca en el menu de estos apartados si los tiene ,algo asi como, reset default, o view edit, o donde ponga en gris view, pero ste desactivado y la activas, bueno, espero haberte ayudado un poco...
Un saludo.

Que va, no hay forma

Llevo dos dias mirando en la ventana windows, view, etc...y nisiquiera encuentro la paleta con la flechita o herramienta seleccion.
No hay manera, todo lo que abro pertenece a paletas que he visto en mi vida....

No entiendo como algo tan basico no aparece en ningun manual... estoy por llamar a los de Anaya y ponerlos a parir por haberse olvidado de algo tan basico.

Pues nada, si me podeis echar una manita.

PD eso que dije que es mas dififil dejar de fumar que el MAYA es cochina mentira.... es mas, el MAYA incita a volver a recaer en el tabaquismo cronico....

salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk