Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 07:52:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


ICARUS problemas

Iniciado por Canariseven, 04 de Octubre de 2007, 17:06:58

Tema anterior - Siguiente tema

Canariseven

Bueno, estoy con el icarus, he empleado varias tomas, tras varios fallos qe me sacaba el el trakeo. La cosa es que no me calibra bien, el auto track perfecto, todos los puntos se mantienen bien, pero al calibrar y poner el plano, si traslado el tiempo se vé q el plano no se queda fijo. Que puedo hacer?

Se mueve considerablemente.

Gracias ;) y saludos¡¡¡

luface2000

Has probado a indicarle durante varios fotogramas los ejes X, y, z?

Saludos.

Canariseven

Cita de: "luface2000"Has probado a indicarle durante varios fotogramas los ejes X, y, z?

Saludos.
Si, y en varios fotogramas, menos el z

Es que hago un giro de 90 grados a la derecha sobre la vertical. (un paneo). Y lo pilla pero mal e inestable.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk