PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 14:05:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir imagen 2D en 3D

Iniciado por Docker, 08 de Diciembre de 2003, 01:47:32

Tema anterior - Siguiente tema

NetMan

He visto algunos de los samples que trae el programa, me parece desde mi muy particular punto de vista que el decir que este programa convierte imagenes 2D en 3D esta mall dicho, si se fijan las imagenes siguen siendo planas, yo creeria que si se van a convertir 3D es porque van a adquirir volumen y entonces se podrian ver desde cualquier parte, girandolas por ejemplo y se veria este efecto, me parece que este programa mas bien lo que hace es "Generar profundidad", esto hace que parezca 3D, pero realmente todo es plano, solo hay unas imagenes mas atras que otras y eso es lo que hace el efecto, que es buenisimo, eso ni discutirlo.

Que opinan?
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Docker

Hombre es q eso q comentas ya seria la leche, un programa q no llega ni a 2 Mg q genere a partir de una imagen plana un escenario 3D :o

Lo dicho, seria la BOMBA.

Pero este en cuestion (gITIP) para pasar el rato nos esta sirviendo, eso no lo puedes negar.  ;)
Mi galeria de fotos

NetMan

No lo puedo negar, absolutamente no, es una maravilla, las cosas que se pueden hacer, pueden realzar muchisimo un video, ahorita yo he estado trabajando en videos que se refieren a torneos de tenis, imaginate un paseo por la cancha pasando por la red, una foto de un jugador, etc, wooow

Solo queria saber si era correcta mi percepcion de lo que hace el programa.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Docker

Lo q ya seria la leche es q se pudiera meter video en lugar de imagenes.

Tengo q probarlo......

Estoy pensando q tal vez, poniendo un fondo liso (a forma de croma) se pueda hacer algo, no se, tal vez ya este desvariando.    ;)
Mi galeria de fotos

NetMan

Eso seria genial, que durante el paseo por el video las imagenes individuales jutno a las que pases se estuvieran moviendo, de veras creo que ya estamos desvariando, pero igual eso debieron pensar los que hicieron el programa antes de hacerlo  ;D
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD


Leoncio

¿Y que fue de este programa y del manual que prometían?
¿Se abandonó por completo el tema? Prometía mucho este programita.

Docker

Pues se dejo completamente abandonado.
La verdad es q no le encontre el truquillo, ya q habia unas veces q funcionaba, y otras haciendo exactamente lo mismo daba error.

Asi q al final por aburrimiento lo deje de lado, y me imagino q el resto de compañeros lo mismo.
Mi galeria de fotos

Planner

Hola a todos,
Tengo unas preguntas, Trabaja con Windows XP?, que requerimientos son necesarios?

Saludos.

pln
Aprendiendo a sobrevivir en DV

Docker

Pues si q funciona con XP, y en cuanto a requerimientos no creo q haga falta gran cosa, es un programa muy "sencillo"
Mi galeria de fotos

Tony

Cita de: "franelco"HAy un ejemplo aquí hecho por dos colegas que no tiene desperdicio, se ve perfectamente el potencial del programa. Son 16 mb pero merece la pena, lleva música y todo: http://www.cs.ust.hk/~cpegnel/glTIP/fil ... mp4_lo.avi

Ahora que recuerdo, el Adobe Acrobat es capaz de hacer algo similar, pero creo que no en 3D. La verdad, cada vez tengo más presentes las utilidades freeware, hay gratas sorpresas en este mundo de lo libre. Esta es una de ellas.
He visto el video, es muy bueno.
A ver si alguien sabe como funciona este programa y nos lo explica.
Gracias
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Docker

Cita de: "TONY"A ver si alguien sabe como funciona este programa y nos lo explica.

Pues en los post anteriores esta todo lo q conseguimos en su dia, pero hay veces q funciona y otras haciendo exactamente lo mismo da error, por lo menos a mi.

La verdad es q desde q abrimos este hilo, ya no lo he vuelto a probar.
Mi galeria de fotos

larva

Ante todo dar las gracias a todos los que estáis intentando hacer posible funcionar este programita.

Mención especial a Docker, pues sin la ayuda del remplazo de . por , ya hubiera tirado la toalla.

Por mi parte también estoy intentando que me funcione, pero temo deciros que me ha sido imposible.

Si alguien pudiera despejar alguna incognita y aunque fuera colgar algún manual o ejemplo sencillo le estaría muy agradecido, pues el potencial del programa me parece muy interesante.

Muchas gracias.

luface2000

Alguien sabe como se construyen las imágenes que piden a partir del original

Estos ingenieros orientales son muy buenos en los suyo, pero muy mal vendedores.  Es un programa complejo de poner en marcha con un monton de ventanas que se podían haber integrado.

En fin, esperamos que alguien sea capaz de hacer una pequeño manual de supervivencia.

pedroperezx2

Estoy empezando a utilizar el glTIP y tengo una serie de dudas. Tenia otro problema pero he leído este hilo y me he enterado, que no solucionado. A mi también me ocurre que para realizar un avi tengo que intentarlo muchas veces porque las primeras no me realiza nada y crea un archivo avi de 0K y cuando empieza a hacerlo bien lo mismo la película te la hace en negro o solo se ve el primer fotograma y el resto en negro, total que la media que llevo para un avi es de 7 intentos.[/FONT]
[/FONT]
Pero a lo que vamos, las dudas que tengo son:[/FONT]
[/FONT]
Porque en mis fotos se ven los laterales de toda la foto y las aristas de los elementos del fondo que se vean como con dientes de sierra[/FONT]
[/FONT]
Porque al mover la cámara e intentar acercarla y luego desplazarla lateralmente se me deforma el fondo y si por ejemplo se ve una columna en su parte alta final se ve deformada como torcida.[/FONT]
[/FONT]
Como se puede mover la cámara bien, porque si para ir a un sitio en el que tienes que acercar y desplazar lateralmente  tienes que utilizar los  dos botones al no poder hacerlo conjuntamente luego los titubeos con el ratón y las paradas para cambiar el botón de uso del ratón, se aprecia en el avi.[/FONT]
[/FONT]
Ya por último me gustaría saber si existe algún otro programa mas cómodo que este que realice la misma función sin tanto problema y cuelgue y que la gente utilice realmente para un efecto en una foto 2d a 3d.[/FONT]
[/FONT]
Os agradecería que contestaseis a mis cuestiones completamente, os lo agradecería[/FONT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk