PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 08:15:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


coner una imagen jpg en forma 3D studio

Iniciado por , 10 de Junio de 2004, 02:13:23

Tema anterior - Siguiente tema

Siguiendo consejos para crear un globo terrestre que girara en 3 d studio max. Tengo una imafuen de mapa en jpg, pero no sabria como hacer para meterla como un material en la esfera, de hecho muchas texturas no me deja meterla, quizas es un seteo previo a usarlas, pero lo que mas me urge es esta maldita imagen de mapa mundi que no como ponerla en una esfera como si fuera textura.

Isengard

En el Editor de materiales eliges una ranura vacía y pinchas en el cuadradito gris que hay a la dcha de Difura en la persiana Paramtetros basicos Blinn. Eliges bitmap y buscas tu imagen del mapa de la tierra. Una vez hecho esto arrastras la textura a la esfera y ya deberías tener mapeado sobre la esfera el mapa.

Logro poner la imagen jpg dentro del editor de materiales, pero el problema es que la esfera no me acepta arrastrar el bitmap hasta ella, solo me deja poner texturas que ya vienen preseteadas en el editor de materiales...

  Sabes algo de eso? si hay algun seteo que hacer al material o a la esfera para que asi me acepte cuando la arrastre (el material digo)?

Ahora si me resultó, exelente gracias, al principio me salio en blanco y negro, ahi buscando me encontre con el color... uffff ,que dificil es este programita, ya llevo 7 meses mas o menos tratando de improvisar, pero cuesta un mundo... como el que hice, jaja!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk