PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:43:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como crear texto e imagen en 3d

Iniciado por sohodark, 29 de Marzo de 2005, 03:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

sohodark

Alguien me puede decir como puedo crear una presentación animada con texto e imagen pero que se vean como si fuera en 3 dmiension, no se si soy muy claro pero imagino que cuando han ido al cine ya sea cinermark o el que sea y  pasan sus anuncios de que no fumen apagar celular palomitas y todo eso ven que se ve como en  3d es ha eso a lo que me refiero como lo puedo hacer para dar ese efecto ojala me pudieran dar un tutorial o alguna pagina. Gracias.

Everth

Tal vez la zona donde pusiste tu post no es la idonea, sin embargo, estoy seguro que el moderador moverá tu post a una parte más adecuada.

Para efectos en 3D te recomiendo el Ulead Cool 3d.

Puedes bajar la version demo de www.ulead.com, ahi mismo puedes bajar el manual (en inglés) para aprender a manejar el programa.

Suerte y saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

gatofelix

#2
Un plug in de 3D para el after es el invigorator, éste te permite importar ficheros como .3ds, .lwo, .obj, y .ai ... tambien te permite crear texto en 3d....suerte

modifico y agrego: www.zaxwerks.com para info del producto y aqui unos tutos excelentes para manejar el plugin, tambien de la misma web: http://www.zaxwerks.com/2004/tutorials.html
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

randymix

Un programa fácil de usar y no muy pesado es el que menciona Everth, el Cool 3D.

Con este programa puedes crear texto en 3d y puedes crear imágenes a partir de ficheros jpg o bmp y hacer tus propias figuras o logos 3D.

La verdad es muy versátil y amigable. :D, te lo recomiendo.
Estos son mis principios...... si no le gustan tengo otros !!!

maikel

Un programa sorprendente, fácil y barato: BluffTitler DX9

Tienes un estupendo manual en la sección manuales:
https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales
(Al igual un dia lo actualizo  ;D )

Un ejemplo entre un millón:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk