PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 16:13:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


3ds Max 6 runtime error!

Iniciado por Eqi, 28 de Junio de 2007, 08:03:24

Tema anterior - Siguiente tema

Eqi

Buenas, busqué en el foro y en internet a ver si evitaba molestar, pero no encuentro nada... así que acá va:

«
Microsoft Visual C++ Runtime Librari

runtime error!
Programa c:\grandes\3ds studio max 6\3dsmax.exe
r6025
- pure virtual function call
»

Este es el mensaje de error que me tira el 3ds Max 6 al intentar renderizar en .avi. Depués de eso, el programa se cierra.
No es la primera vez que me pasa, me pasó mcuhas veces, y caundo formateo la maquina se arregla.
Lo que no entiendo es por qué pasa solo con la extención .avi. Prové con muchas y todas andan joya. Pero yo quiero .avi sin comprimir.

Mi maquina:
Pentium 4 2.99ghz
1 gb ram
Ati radeon 9250 de 126mg...

Repito, no puede ser problema de maquina porque renderice cosas similares con una durón 750 y 512 de ram y pude hacerlo..!
Desde ya... ¡MUCHAS GRACIAS! Eqi
La muerte está siempre al acecho; en todo momento, tras cada milésima de segundo: ¿Quién te garantiza que tu próximo pestañeo no va a ser el último?

Takimi

asegurate de que el 3ds no sea un demo o que se instale bien porque es probable que sea un problema de instalacion o te falta algun template para el render aunque no sabria decirte con exactitud que pasa ya que yo no uso ese programa en mi opinion el cinema 4d es mejor lamento no ser de mucha ayuda  
RAIN HELL FROM THE SKIES ABOVE!!!!

Eqi

Gracias Takimi:
Igual, el problema debe ser otro porque ahora funciona. Es algo extraño porque me parece que se clava al renderizar despues de estar trabajando con el programa. Si antes de renderizar cierro el programa y despues lo abro y lo pongo a renderizar, anda joya y sin problemas.
Ya me estoy descargando el Cinema 4d... habrá que probarlo...
Un saludo.
La muerte está siempre al acecho; en todo momento, tras cada milésima de segundo: ¿Quién te garantiza que tu próximo pestañeo no va a ser el último?

Takimi

no hay de que pero eso si que es extraño bueno ya sabes cualquier cosa que nesesites me avisas nos veremos otro rato
RAIN HELL FROM THE SKIES ABOVE!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk