Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:01:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Páginas: 1 ... 317 318 [319] 320
Nuestro servidor, sys4net.com nos avisa de lo siguiente:

Durante el dia de mañana, sabado 30 de Diciembre de 2006, se va a realizar un mantenimiento programado en los servidores que serán  trasladados a un nuevo rack, dentro del mismo centro de datos, para integrarlos en la nueva red CISCO de SYS4NET.

Este cambio supondra un incremento en la velocidad de acceso a los servidores, ya que la nueva red esta diseñada integramente con fibra oscura, y ademas se agregaran dos nuevos carriers de acceso a las maquinas.

El tiempo de desconexion de cada servidor sera minimo (20 min aprox.), ya que unicamente sera desconectado para el cambio de rack (desmontaje y montaje) y funcionara correctamente una vez arrancado en el nuevo rack.

Se ha elegido esta fecha (fin de semana y final de año) para minimizar el impacto sobre las paginas.

A ver si fuera verdad.... (lo de sólo 20 minutos y lo del aumento en la velocidad)
4 Comentarios
DaviStar me ha enviado el siguiente correo:

Hola Ramón: Hace tiempo establecimos un acuerdo para que en tu web se publicaran los packs de efectos FX de mi autoría, empero he decidido cancelarlo, en forma definitiva. En mi página http://davidstar.mylivepage.com también he eliminado las descargas gratis de mis efectos. Sería incongruente que en mi página tenga mis packs encriptados y con contraseña, mientras que en otros sitios se publiquen libremente.
He procedido así, no por falta de altruísmo, pues así como tú, yo he gastado miles de horas en crear efectos FX, algunos tutoriales, etc., todo ello con la intención de motivar a la gente a compartir sus conocimientos y lo que tiene. Sin embargo, he visto con tristeza que muy poca gente es verdaderamente altruísta (los hackers y crackers que tanto tememos u odiamos, son los que proveen de software a las redes P2P, los demás esperan y reciben), se pueden contar con los dedos de las manos la gente altruísta y aún así sobran dedos. [...] la mayoría de la gente que deambula por internet solo desea recibir, no compartir.

Por esa razón decidí que mis packs ya no se publiquen libremente, y he forzado a la gente a compartir para poder recibir los passwords de mis packs. Te agradecería mucho entonces que a la mayor brevedad, elimines los packs de efectos que se publican en tu web. Agradezco también el tiempo y atenciones que les has prestado a mis efectos.[...]

¡Feliz Año 2007, y que videoedicion siga aumentando su éxito¡¡¡¡¡

Siguiendo su solicitud sus paquetes han sido retirados de la sección de descarga.

Una triste noticia, sin duda :decepcionado:
72 Comentarios
Noticia publicada en el SUR, creo que será de interés para algunos :D

Las mentes inquietas de los jóvenes artistas malagueños pueden empezar a funcionar con el objeto de participar en el próximo Málagacrea, el certamen que aglutina diversas muestras culturales para jóvenes, que abre el plazo de inscripción para la edición de 2007 el próximo 14 de enero. Para esta nueva entrega el certamen contará con hasta diez muestras distintas, en las que se incluyen hasta 40 modalidades artísticas diferentes. Expresiones artísticas tan dispares como la moda, el teatro, el flamenco o la cocina, y sus distintas modalidades, tienen cabida en esta muestra cultural para jóvenes

El importe de los premios se ha incrementado para esta nueva edición y los galardones en metálico ascenderán a 58.000 euros.

Leer la noticia completa
3 Comentarios
Siguiendo las sugerencias indicadas en este hilo sobre el uso del avatar de maikel (el famoso "gato feliz") he hecho una búsqueda para saber cuantos usuarios había usándolo. En esa búsqueda me percaté que hay un buen número de usuarios que, aun siendo usuarios registrados, no sólo no han publicado ni un sólo mensaje, sino ni siquiera han iniciado sesión.

Si no han iniciado sesión, no tienen mensajes publicados, ni mensajes privados, ni se les notifica de mensajes o foros, etc. Poca utilidad puede reportarles, por tanto, el ser usuarios registrados y, si lo necesitan, pues siempre pueden volver a registrarse.

La "limpieza" abarca desde los inicios de este foro (Enero del 2003) hasta el 21 de Noviembre de este año, que coincide con el usuarios 2.000 registrado sin iniciar sesión y un mes sin conectar me parecía un tiempo prudente para la "limpieza"

No creo que nadie se "ofenda" ni moleste por esa medida. De se así asumo la "responsabilidad" de esta medida e invito a cualquiera de estos usuarios a que se vuelva a registrar  ;)
32 Comentarios
A partir de hoy va a haber tres cambios en el equipo de trabajo de videoedicion.org

Por un lado le damos la bienvenida a Falele como moderador de los foros de edición avanzada. Además va a contribuir con una serie de fantásticos videotutoriales sobre Combustion. Podéis visitar el primero de ellos aquí.

Por otro lado tenemos una noticia bastante más triste, y es que maikel deja su cargo de administrador. Ya conocéis las normas, el equipo de trabajo debe ser de trabajo y por motivos personales y laborales maikel ha estado y estará todavía una temporada sin poder atender la página. Eso no quita que, más adelante, volviera a tomar el cargo si sus circunstancias se lo permiten y él así lo deseara. Las puertas están abiertas; él lo sabe tan bien como todos los demás.

En el puesto de Maikel estará ahora Zeros. Lo cierto es que ni se lo he dicho. Posiblemente se entere por este mensaje :jiji: ¡Para una vez que lo quería tener en Skype va y se desconecta! En fin... Creo que estaréis todos de acuerdo en esa decisión.

Esperemos que, una vez estabilizada de nuevo la página, todo el equipo de trabajo podamos volver a nuestras tareas para "pulir" todos los pequeños fallos de la página y, a partir de ese momento, "nutrirla" de nueva y revisada documentación

Un saludo a todos
28 Comentarios
Quisiera pedir disculpas públicamente a todos los usuarios de videoedicion.org por la interrupción en el acceso al foro. Lo que iba a ser una sencilla actualización que apenas iba a llevar unos 30 minutos ha terminado convirtiéndose en una complicada odisea que me ha tenido pegado al ordenador desde ayer por la tarde y que, creo que de casusalidad, por fin he logrado solucionar esta tarde.

Lo "gracioso" del tema es que antes de actualizar hice una actualización "de prueba"  en una versión alternativa que tenía aprovechando una copia de seguridad y funcionó sin problemas en apenas 15 minutos. Sin embargo, al hacerla en la página "real" ha habido un  paso en el que el proceso de actualización quedaba interrumpido y no había forma de que pasara al siguiente paso.

En fin... que ya contamos con el foro SMF 1.1 Final. He comprobado que el tema por defecto de SMF carga MUCHO más rápido que el anterior. No se si es solo una percepción mía o si realmente carga más rápido. De momento dejo este tema a la espera de vuestros comentarios. Si, efectivamente, carga más rápido nos quedaríamos con este ;)

Por último, no tenía pensado hacerlo, pero ya que estaba todo "patas arriba" he decidido actualizar también el portal a MKportal 1.1.1 (antes usábamos la 1.1RC1) Hay algunos módulos que no están 100% operativos. Dadme unos días para dejarlo todo como estaba. Lamento todos estos cambios. Mi intención, palabrita de niño jesús, es que todo fuera transparente, pero al final me he sentido como un elenfante en una cacharrería.

Gracias por vuestra paciencia y "fidelidad"

Un saludo
15 Comentarios
Echándome unas poquitas flores diré (y es cierto) que estoy muy satisfecho y orgulloso de cómo ha quedado la página con todos los cambios recientes. Sin embargo aún había un pequeño detalle por mejorar...

videoedicion.org cuenta ahora con un sistema propio de publicación de vídeos, similar a YouTube pero totalmente independiente de ellos, y como muestra un botón:

[flash=320,240:1m2pr8p4]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/ejemplos/espada.laser/espada_laser.swf[/flash:1m2pr8p4]

Esta tarde Ángel de la Iglesia me envió este pequeño vídeo de muestra de sus "jugueteos" con Particle Illusion y es el ejemplo perfecto de uno de los usos de este nuevo sistema de vídeos. Explico a continuación las propuestas de este sistema:

• Para mostrar ejemplos: En numerosas ocasiones una imagen vale más que mil palabras y puede que un breve vídeo como el que hay sobre estas líneas sirva para disipar muchas dudas. Este formato de vídeos puede publicarse tanto dentro de manuales como en el foro, tal y como véis, sin problema alguno
  • Como vista previa: Cuando publiquemos cortos o videotutoriales servirá como vista previa de los mismos. Se ofrecerá junto con el enlace a la versión completa para descargar en el ordenador. Es decir, habrá un enlace a los vídeos con el máximo de calidad, pero antes de bajarlos podrás previsualizarlos con este sistema para decidir si te merece la pena hacer la descarga o no

Espero que la "sorpresa prometida" haya sido de vuestro agrado. Yo, realmente, me encuentro tremendamente satisfecho con el potencial que tiene ahora la página para comunicar. Espero que, con vuestras aportaciones, podamos explotarlo al máximo.
20 Comentarios
Esta tarde he terminado de pasar todos los manuales al nuevo sistema de documentación.  Como veréis, he cambiado el anterior sistema de acceso (Foro/Manuales) y ahora contamos con dos secciones totalmente independientes: Foro por un lado y Documentos por otro. Lo he llamado "Documentos" y no "Manuales" porque en ese apartado estará toda la documentación disponible en videoedicion.org, no solo manuales.

A partir de ahora revisaré UNO A UNO todos los manuales publicados en la nueva sección de documentación para corregir enlaces internos en los mismos (hay MUCHOS totalmente desfasados) y, de paso, actualizar el texto cuando sea necesario. Este proceso llevará, sin duda, unas cuentas semanas. Casi con toda seguridad las revisión/actualización durará hasta bien entrado el nuevo año. Os ruego paciencia en ese aspecto.

Aunque apenas sí he recibido comentarios por vuestra parte al respeto, espero y deseo que este nuevo sistema de documentación sea del agrado de todos y que aporte un extra de funcionalidad a la página.

Por último, comentar que "Videowiki" queda de momento "en estado de espera" Es un entorno ideal para confeccionar y editar manuales, pero podría dar lugar a confusiones porque casi todos los textos están presentes en la Documentación y en VideoWiki, es decir, hay duplicidad y puede dar lugar a cofusión. Mientras no hago los cambios necesarios para dejar el entorno Wiki puramente de trabajo (confeccionar y editar nuevos manuales) retiraré el acceso directo, aunque todavía seguirá accesible mediante la URL https://videoedicion.org/videowiki

Gracias a todos,

Un saludo

NOTA: He añadido una nota en el apartado "Acerca de...", aunque aviso, es tocho... pero tocho, tocho...  :confundido:
0 Comentarios
Cambia el texto de cada opción, para tratar que sea más evidente su función, y se añade una nueva, de modo que ahora queda como sigue:

Mensajes sin leer: Muestras todos los mensajes que no has leído desde tu última visita. Una vez que los lees desaparecen de esta lista.
Nuevas respuestas a mis temas: Nuevos mensajes añadidos a temas en los que has participado. Una vez leídos desaparecen de la lista
Mensajes recientes: Esta opción es nueva. Se diferencia de las dos anteriores en que la lista de mensajes publicada es siempre cronológica, sin importar si hemos leído o no el mensaje. Se puede decir que es una versión "extendida" del bloque "Últimos mensajes"

Espero que encontréis estos cambios de utilidad. Como siempre, quedamos abiertos a cualquier comentario o sugerencia.

PD: Zeros...  ¡lo conseguiste! :bailando:
1 Comment
Las anteriores normas se confeccionaron de modo "casero", por consenso entre todos los administradores y moderadores. Ahora, además de esas normas "de andar por casa" se ha incluído cierta terminología legal "odiosa" pero que he decido incluir "por si acaso". Fruto de esa unión entre lo cotidiano y lo legal han surgido las Nuevas Normas de uso de videoedicion.org que han sufrido una importante y profunda revisión y remodelación con respecto a la versión anterior.

Os invito a todos los usuarios a que las leáis ya que La utilización de cualquiera de los servicios de videoedicion.org (eso incluye la lectura de este mensaje) atribuye la condición de usuario de videoedicion.org (o, simplemente "usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Normas de uso en la versión publicada por videoedicion.org en el momento mismo en que el usuario acceda al Portal

Puedes acceder a las nuevas normas desde este enlace:

https://videoedicion.org/index.php?pid=13

Os sugiriría suscribiros a las normas para recibir una notificación cada vez que estas, en un futuro, se modifiquen. De ese modo siempre estaréis seguros de estar usando videoedicion.org conforme a sus normas de uso sin tener que estar revisándolas a cada momento  ;)

NOTA 1: Se ha añadido una modificación a las normas de especial relevancia para todos. Por su extensión la he añadido como respuesta a esta noticia.
NOTA 2: Me han llegado comentarios, y tienen toda la razón del mundo, acerca de que las Normas de uso de videoedicion.org son tediosas y complicadas de leer. Vamos, que no hay quien se las trague. Es por eso que he decidido confeccionar este documento en el que quiero aclarar el por qué las normas son como son y hacer un resumen un  poco más "cercano" en el que se traten las partes más importantes
4 Comentarios
El nuevo sistema de documentación ya está plenamente operativo.

https://videoedicion.org/index.php?pid=18

Por favor,  os rogaría que lo visitárais y experimentárais y que me hiciérais llegar vuestros comentarios y sugerencias, así como posibles fallos que encontréis. Lo he traducido del inglés partiendo de cero, y seguro que hay más de una cosa que "se me ha colado". Tened en cuenta, además, que por el momento todos los enlaces están "cruzados" La siguiente fase de trabajo consiste en revisar TODOS los manuales, uno a uno, y corregir todos estos enlaces cruzados o rotos. No hace falta que aviséis de estos fallos por el momento.

El motivo de esta petición es que a partir del próximo fin de semana (17-19 de Noviembre) eliminaré los foros dedicados a manuales y quedarán sustituídos por el nuevo sistema de documentación.

Lógicamente, antes de hacer ese cambio tan radical quiero asegurarme que el cambio es para mejor y que TODOS (o casi) estáis satisfechos con el nuevo sistema. Por eso es importante que uséis el nuevo sistema y que me hagáis llegar vuestra opinión. Como digo, salvo opinión mayoritaria en contra, haré el cambio en el plazo de una semana.

Este hilo está bloqueado para evitar duplicidad. Por favor, usad este hilo para hacer cualquier aportación:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=31802

¡Gracias de antemano!
0 Comentarios
Y con sección de contacto no me refiero a que ahora se pueda ligar en videoedicion.org, no (mira que siempre pensando en lo de siempre...), sino a que ahora es mucho más fácil y efectivo contactar con nosotros. Ya no seré yo el "único responsable" de responder, sino que todo el equipo de administración podrá contestar y estar al tanto de vuestras comunicaciones. Además quedará un registro de todos vuestros mensajes, lo que nos facilita a nosotros y vosotros estar en contacto. Espero que, como yo, lo encontréis una mejora con respecto al formulario anterior.

Un saludo

Nueva sección de contacto: https://videoedicion.org/index.php?pid=16
2 Comentarios
Para nuestro gozo y disfute subc vuelve a estar disponible para colaborar en la página y recupera su cargo de Moderador Global. Sin duda, una fantástica noticia para la página

:bailando:
25 Comentarios
A partir de hoy tendremos a otro par de ojos "controlando" el foro de Liquid: Grosty Le daría la enhorabuena, pero no sabe la que le ha caído encima... :jiji:
6 Comentarios
Aunque todavía está en fase "alpha" os pongo ya el enlace para que le echéis un vistazo y podáis hacer sugerencias o aportaciones ahora que estamos "empezando"

https://videoedicion.org/index.php?pid=18

Las principales características de este sistema (KnowledgeBuilder), y por las que he decidido implementarlo en la página son:

• Organización de documentos por categorías
  • Al final de cada documento aparece una lista de documentos relacionados Un documento que hable sobre la grabación de DVD, por ejemplo, incluiría al final enlaces a otros documentos sobre ripeo, autoría, etc
  • Posibilidad de publicar un mismo documento en varias categorías. De ese modo será fácil localizar documentos que sea "trans-categóricos", es decir, que traten sobre distintos temas y, por tanto, sean suceptibles de entrar en varias categorías. Otra posibilidad de este sistema es lograr algo reivindicado por Zeros desde hace tiempo... encontrar TODOS los documentos en un único lugar. Se pueden añadir todos los documentos a la categoría "Todos los documentos", independientemente de que estén publicados en otras  :)

Lo dicho... espero vuestros comentarios

¡Gracias por vuestras aportaciones!
3 Comentarios
Páginas: 1 ... 317 318 [319] 320
El spam de este foro está controlado por CleanTalk