Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

13 de Noviembre de 2025, 14:17:04

Login with username, password and session length
831 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Páginas: 1 ... 249 250 [251] 252 253 ... 264
Con motivo del NAB Show en Las Vegas, Carl Zeiss ofrecerá a los que se inician profesionalmente en el video HD, un conjunto de cinco de sus objetivos de focal fija y alta luminosidad, contenidos en una maleta a medida.

Los objetivos ofrecidos son los Distagon T* 21 mm f/2,8, Distagon T* 28 mm f/2, Distagon T* 35 mm f/2, Planar T* 50 mm f/1,4 y Planar T* 85 mm f/1,4, bien en montura ZF 2 (Nikon) o ZE (Canon EOS).

El PVPR del Kit o conjunto es de 4.562 € (sin IVA).

La idea del portavoz de Carl Zeiss es que más de un presupuesto de producción no puede permitirse los más costosos objetivos Carl Zeiss para video y cinematografía de la serie CP.2, pero sí pueden beneficiarse de los diseños ópticos, focales y luminosidades equivalentes de las ópticas ahora ofrecidas en kit.

Fuente de la noticia
0 Comentarios
Los próximos días 7, 8, 9 y 10 de abril, los aficionados y profesionales de la fotografía tienen una cita en el Salón Foto Reflex Fnac que se celebra en la tienda de Callao en Madrid.

El Salón también albergará un espacio dedicado a la limpieza gratuita de sensores réflex Nikon. Su acceso estará limitado a 325 limpiezas diarias que se adjudicarán por estricto orden de llegada.

Además, contará con talleres de acceso libre y gratuito.

Más información: AQUÍ
0 Comentarios
Otra empresa que se anima a hacer descuentos con motivo del NAB Show es Imagineer Systems que ofrece un interesante de descuento en sus productos de tracking y rotoscopía mocha Pro y mocha AE.

Con estos descuentos, el precio de mocha Pro pasa a ser de 1.075,24 euros a 715,67 (33% menos) mientras que el precio de mocha AE pasa a ser de 179,09 euros a 107,17 (40% menos). Esos céntimos "extraños" de los precios, por cierto, no son fruto de la conversión de libras a euros (Imagineer Systems es una empresa británica) ya que el precio en libras (y en dólares americanos) son igual de extraños.

Los precios y descuentos indicados son para licencias nuevas para un único puesto. También hay descuentos para actualizaciones y licencias multipuesto pero dicho descuento varía en cada caso y recomendamos consutar su web para cada caso.

Tienda online de Imagineer Systems:
http://webshop.imagineersystems.com/

Fuente y más información: imagineersystems.com

0 Comentarios
Genarts ofrece, hasta el próximo 30 de abril, un nada despreciable descuento del 50% en Monsters GT, un paquete con 50 plugins de alta calidad y aceleración por GPU entre los que se incluyen partículas, fluídos, fuego, humo y otros fenómenos naturales. Su precio habitual de 999$ (dólares americanos) se reduce, por tanto, a 499,5$.

Por otro lado, y también hasta el 30 de abril, por la compra del pack de efectos Sapphire para After Effects (1.699$) GenArts regala una licencia de particleIllusion valorada en 299$.

Los pocos afortunados que visiten GenArts en el NAB Show de las Vegas recibirán un 10% de descuento en todos sus productos.

Fuente y más información: genarts.com
0 Comentarios
Telestream ha presentado hoy la versión 2.5 de sus sistemas de captura de vídeo Pipeline. Esta nueva versión permite acceder a los archivos de forma inmedianta durante su captura para poder editarlos en flujos de trabajo de Avid y una nueva Interfaz de Control de Reproducción que convierte a Pipeline en un sistema VTR virtual mediante un control manual estándar RS-422. Otras novedades son la inclusión del soporte para formatos DVCPRO 50, ProRes LT/Proxy y MXF (además de los ya soportados) y la ingestión automatizada de vídeo y metadatos en flujos de trabajo Telestream Vantage. Pipeline ofrece compresión en tiempo real a mútiples formatos, lo que flexibiliza enormemente el trabajo multiplataforma Mac / PC y es escalable a un número ilimitado de canales.

Pipeline 2.5 está disponible como una actualización de software gratuita para usuarios actuales y los distintos modelos van desde los 1.950$ (dólares americanos) de la versión SD de un único canal a los 9.950$ del HD Dual

Más información:
http://www.telestream.net/pipeline/overview.htm

Fuente: virtualpressoffice.com
0 Comentarios
Los próximos 15 y 16 de abril Viladecans acogerá la primera edición de Dogville, un festival de cortometrajes en 3D pionero en nuestro país. El certamen, que pretende ser una plataforma de encuentro entre profesionales y especialistas del sector, proyectará los mejores cortos profesionales, de animación y amateurs en 3D presentados a concurso.

El festival tiene preparadas unas jornadas técnicas para estudiantes y profesionales, con conferencias y mesas redondas en las que se hablará de la situación del la producción audiovisual en 3D y su futuro próximo.

El certamen celebrará también una jornada para niños, Dogville Kids; durante la que se proyectará en 3D 'Gerónimo Stilton. El musical del reino de la fantasía', dirigido por Àngel Llàcer.

Más información:
http://www.dogvillefestival.com/

Fuente: videopopular.es
1 Comment
La NAB (Asociación Nacional de Radiodifusión americana) ha anunciado hoy que realizarán un informativo profesional de 30 minutos diario que incluirá todas las novedades y noticias más destacadas, así como entrevistas, que tendrán lugar durante el NAB Show de Las Vegas que tendrá lugar del 9 al 14 de Abril.

La emisión en directo tendrá lugar del 10 al 13 de Abril, ambos inclusive, a las 16:30 hora local, las 18:30 en Ciudad de México, 20:30 en Buenos Aires y 01:30 de la madrugada del día siguiente en Madrid.

Una vez finalizada la emisión el programa estará disponible en streaming.

Como toda la información oficial, incluido el NAB Show Live, está en inglés en videoedicion.org estaremos todo lo atentos que nos sea posible y os mantendremos informados de todas las novedades que consideremos de interés.

Fuente y más información: nabshow.com
0 Comentarios
Photon Beard ha anunciado hoy que presentará en el NAB Show de Las Vegas PhotonSpot Nova 270, un nuevo copcepto en iluminación eficiente.

PhotonSpot Nova 270 es el primer sistema de iluminación basado en Light Emitting Plasma (LEP), una fuente de luz mucho más eficiente que la HMI o LED. Cuenta además con un elevado CRI de 94, lo que garantiza una excelente distribución de todo el espectro de color visible ofreciendo, a la vez, una potencia de 14.000 lumens (equivamente a 2000W de tungsteno Fresnel) y una vida útil estimada de unas 20.000 horas. Su bajo consumo de 273W hacen que sea posible alimentarlo mediante batería y, además, dada su baja generación de calor no necesita ningún sistema ventilación

Fuente y más información: photonbeard.com
0 Comentarios
Movie Stiller es una aplicación para iPhone, iPod y iPad que permite estabilizar, hasta cierto punto, las típicas vibraciones que se producen al grabar en vídeo con estos dispositivos tan pequeños.

La nueva versión 1.1. trae como principal novedad la compatibilidad con el nuevo iPad2, aunque también se ha mejorado la velocidad de acceso a los vídeos y solucionados algunos fallos.

Su precio es de 2,39 euros y, como es habitual, está disponiblle en la iTunes Store.

Compra y más información:
http://itunes.apple.com/be/app/movie-stiller/id397583851?mt=8

Fuente: creaceed.com
0 Comentarios
Steinberg ha anunciado hoy la disponibilidad de Cubase Elements 6, la versión de entrada más económica a la gama de productos Cubase. Con el mismo motor de audio de 32-bit en punto flotante que el resto de la gama, los usuarios de Elements 6 no verán mermada la calidad final en esta versión limitada y se incluyen hasta 64 pistas MIDI tracks y 48 de audio con resolución 24-bit y muestreo de 96 kHz y ofrece compatibilidad nativa con Windows 7 y Mac OS X Snow Leopard. Estará disponible a finales de Mayo por 99,99 euros.

Por otra parte, Steinberg también ha presentado hoy HALion 4. Esta nueva versión ofrece una interfaz renovada mucho más flexible en la que los usuarios pueden mover, reescalar y agrupar ventanas y pestañas. También cuenta con herramientas de calidad como su filtro de morphing y FlexPhraser arpeggiator para patrones complejos. También hay un total de 44 efectos de gradación que incluyen REVerence convolution reverb con su biblioteca y compresores para un procesamiento de audio de alto rango dinámico de su librería VAST, con más de 1.600 sonidos. HALion 4 estará disponible a partir de junio en versiones de 32 y 64 bits para Windows 7 y Mac OS X 10.6  al precio de 349 euros para nuevas licencias y de 99,99 para actualizaciones.

Más información:
http://www.steinberg.net/en/products/cubase/cubase6_versions.html
http://www.steinberg.net/en/products/vst/preview_halion_4.html

Fuente: steinberg.net
0 Comentarios
Con motivo del NAB show 2011, la feria anual de la Asociación Nacional de Emisores de EEUU, motionVFX ofrece un 30% de descuento en todas sus plantillas hasta el próximo 17 de Abril usando el siguiente código promocional:

CGXRCM

En motionVFX.com encontrarás cientos plantillas de alta calidad de proyectos para Apple Motion, Adobe After Effects y Maxon Cinema 4D con varias temáticas.

Ver plantillas disponibles:
http://www.motionvfx.com/store.html

Fuente: motionvfx.com
0 Comentarios
Digital Vision, desarolladora de productos de gradación de color como Nucoda o de restauración de imágenes como Phoenix adquirió el pasado diciembre la empresa Image System y, a partir del 15 de este mes, se usará Image System como único nombre de marca.

Hasta el momento, Digital Vision ofrecía soluciones de alto nivel en áreas de procesado de imágenes, gradación de color y restauración de imágenes, mientras que Image Systems facilitaba soluciones más orientadas a la industria, como análisis de movimiento, escáner de películas y otras herramientas de ámbito aeroespacial, defensa y automoción.

Fuente y más información: imagesystems.tv
0 Comentarios
Sony ha presentado hoy tres nuevos sistemas Blu-ray 2.1: los BDV-EF200, BDV-L600 y BDV-L800 un modelo 3D, el BDP-S780, y uno portátil, el BDP-SX1.

Los modelos BDV-EF200, BDV-L600 y BDV-L800 permiten streaming de vídeo directo desde Internet con BRAVIA Internet Video, disponen de dos puertos HDMI y un puerto para iPod/iPhone y, por cierto, se pueden controlar desde un iPod Touch, iPhone o teléfono Android. Los altavoces, a pesar de ser 2.1, ofrecen un ángulo de propagación de 270º que difunden el sonido por toda la habitación. El reproductor se puede colocar en horizontal o vertical, o incluso colgar en la pared mediante un soporte adicional. El BDV-L800 incluye Wi-Fi para conectarlo de manera inalámbrica.

El modelo BDP-S780, además de admitir conexión inalámbrica, permite hacer video-llamadas desde Skype y entre sus funciones 3D está la de convertir en 3D vídeo 2D .

El BDP-SX1, por su parte, tiene una pantalla LCD articulada de alta resolución de 26 cm (10,1") de alta nitidez. Tiene conexión USB para poder acceder a cualquier tipo de contenido fácilmente desde diferentes dispositivos, y la batería ofrece una autonomía de hasta 5 horas.

Por el momento no se ha indicado ningún precio recomendado ni anunciado su disponibilidad.

Fuente: presscentre.sony.eu
0 Comentarios
Singular Software ha anunciado hoy que ya hay una beta disponible para Final Cut Pro de su software Presto.

Realizar un vídeo de una charla o conferencia suele ser entretenido porque hay que ir alternando planos entre el presentador y las proyecciones (normalmente PowerPoints) que use. Presto permite realizar de forma automatizada presentaciones PiP en las que se ve simultáneamente al presentador y al material proyectado al que haga referencia. El resultado es mucho más profesional y, además, el asistente es bastante efectivo y permite ahorrar muchas horas de trabajo.

Hasta hoy, Presto únicamente estaba disponible para Vegas pero ahora los usuarios de Mac OS y Final Cut Pro también podrán probar sus cualidades.

Descargar demo para Final Cut pro:
http://www.singularsoftware.com/downloads_signup.html?x=46&y=14&version=presto_fcp

Fuente y más información: singularsoftware.com
0 Comentarios
Noise Industries ha presentado hoy PHYX Keyer 2.0 para la plataforma de efectos FxFactory para Mac OS. Esta nueva versión es una colección ampliada de plugins de chroma-key diseñada para trabajar dentro de Adobe After Effects, Apple Final Cut Pro y Express y Apple Motion.

PHYX Keyer 2.0 hace uso de la GPU, lo que acelera el trabajo hasta en un 300% con respecto a la versión anterior. Se incluyen, además, tres nuevos plugins:

- Composite Matcher: Facilita la igualación de color y tonos de los fondos.
- FastKeyer: Unifica en una única interfaz lus plugins RGB Keyer, Despill y LightWrap.
- MatteFuse: Permite combinar hasta 8 máscaras con control sobre inversión, escala Luma y método de aplicación.

PHYX Keyer 2.0 está disponible como actualización gratuita para todos los usuarios con una versión anterior registrada. Las nuevas licencias están disponibles por 299$ (dólares americanos) Se incluye una demo en FxFactory 2.1.6, además de otros muchos plugins adicionales.

Demo: http://www.noiseindustries.com/fxfactory/

Fuente y más información: phyxware
0 Comentarios
Páginas: 1 ... 249 250 [251] 252 253 ... 264
El spam de este foro está controlado por CleanTalk