Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

07 de Octubre de 2026, 04:49:09

Login with username, password and session length
380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Páginas: 1 ... 215 216 [217] 218 219 ... 230
[/url]FilmConvert ha anunciado la disponibilidad de nuevos perfiles de trabajo para las cámaras RedLogFilm, REDgamma3, 6D, XF300, C100 y EX1.

Para quienes no lo conozcan, FilmConvert es una aplicación que funciona de modo independiente o como plugin para los principales sistemas de edición de vídeo no lineal, que permite darle a las inmaculadas imágenes de las actuales cámaras digitales el aspecto de películas cinematográficas de carrete. No solo añada el grano y temperaturas de color de algunos de los carretes más usados, sino que además permite personalizar las gradaciones de color.

Además de haber incluído nuevos modelos de cámara, los nuevos perfiles incluyen los estilos Flaat 11, Technicolor Cinestyle, Marvels Cine v3.4, VisionColor y VisionTech para la Canon Canon's 600D. El nuevo estilo VideoX de Canon también se ha incluido para la 600D y la 5D mark III.

La actualización es gratuita para los usuarios actuales. El precio de una licencia es de 199$ (dólares americanos), pero hay un paquete disponible por 299$ que incluye todos los plugins. FilmConvert está disponbile para Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Premiere, Sony Vegas, Final Cut X y Final Cut Pro 7.

Fuente y más información: filmconvert.com
0 Comentarios
[/url]Sony Creative Software ofrece toda la familia de edición Sony Vegas con un 30% de descuento hasta el 29 de julio. Ese 20% se aplica cuando el producto se añade al carro, de modo que si pinchas en el enlace de la noticia verás el precio OFICIAL SIN el descuento. Al agregar al carrito se aplica automáticamente el 30%.

Fuente, compra y más información: sonycreativesoftware.com
0 Comentarios
Hasta el 30 de septiembre ProDAD ofrece todos sus productos con un 20% de descuento. Para lograr este descuento es necesario hacer la compra desde su tienda online y usar el siguiente cupón:


Summer20

Fuente, compra y más información:
prodad.com
0 Comentarios
[/url]Apple ha presentado Logic Pro X, la versión más avanzada de Logic Pro, con una nueva interfaz diseñada para usuarios profesionales, nuevas herramientas y una colección ampliada de instrumentos y efectos. Logic Pro X incluye Drummer, una función con la que un músico virtual realiza un acompañamiento automático usando una amplia variedad de estilos y técnicas de batería. También incluye Flex Pitch, que permite editar el tono de las grabaciones de audio. Apple ha presentado además Logic Remote, que permite reproducir y controlar Logic Pro X desde el iPad.

MainStage 3, la nueva versión de MainStage, es la app para directos que complementa a Logic Pro X. MainStage 3 incluye una nueva interfaz de usuario y es compatible con los nuevos plug-ins, Patches y Smart Controls de Logic Pro X.

Logic Pro X y MainStage 3 están disponibles en la Mac App Store al precio de 180 y 27 euros. Logic Remote está disponible como descarga gratuita en la App Store.

Fuente y más información: apple.com
0 Comentarios
[/url]Toshiba acaba de anunciar su nueva gama de tarjetas de memoria SD de alto rendimiento. La gama EXCERIA y EXCERIA PRO que ofrecen unas velocidades de lectura/escritura de 260MB/s/240MB/s  en el caso de la EXCERIA PRO y de 260MB/s/120MB/s en el caso del modelo EXCERIA, que mantiene la velocidad de lectura pero baja la escritura a la mitad.

Están disponible con capacidades de 16 y 32 GBytes en el caso de la EXCERIA PRO y de 32 y 64 GBytes en el caso de la EXCERIA.

Hay que tener en cuenta no obstante que será difícil aprovechar estas velocidades de transferencia. Al menos de momento. Por tener una referencia, la inmensa mayoría de cámaras del mercado graban en formato AVCHD a una tasa de datos de unos 8-10 Mbytes/s. Los modelos profesionales necesitan entre 24 y 30 MB/s. Las Canon XF y EOS-C suben hasta 50 MB/s y solo en el caso de la Canon 1D-C se necesitan 100 MB/s para el modo 4K . Y estos modelos, además, usan tarjetas Compact Flash y no SD. Esta gama de tarjetas de Toshiba, por tanto, tienen más bien una intención de "mirar al futuro" que de ofrecer una solución real para el momento actual, cuando solo la necesidad de una altísima velocidad de transferencia de la tarjeta al ordenador justificaría la inversión. Toshiba, por cierto, no anunciado ningún precio recomendado para esto modelos.

Fuente y más información: toshiba.co.jp
0 Comentarios
[/url]Matrox ha anunciado que su gama de productos de entrada/salida MXO2, Mojito y MAX ya es compatible con Adobe Creative Cloud y con Avid Media Composer 7, por lo que estos populares productos de Matrox son compatibles con la práctica totalidad de sistemas de edición del mercado.

Fuente y más información: matrox.com
0 Comentarios
Imagineer Systems ha anunciado la disponibilidad de Mocha 3.2, tanto en su versión independiente Pro como en el plugin para After Effects.  En esta actualización se ha mejorado el soporte para texto en varios idiomas, la exportación de cámaras 3D, que ahora soporta nulls con con nombres a AE, FBX para Nuke, C4D y se han solucionado diversos problemas.

Los usuarios de Adobe Cloud deben tener en cuenta que todas las actualizaciones se realizan mediante Cloud y que, por tanto, no tienen que instalar esta actualización.

Mocha 3.2 es una actualización que no está disponible como compra directa. Es decir, que si no tienes una versión anterior debes comprar la versión 3.1 y luego actualizar. Mocha 3.1 Pro está disponible por 1167,98 euros (383 euros las actualizaciones) mientras que Mocha AE tiene un precio de  191,41 euros (152,35 euros para las actualizaciones)

Hasta el 30 de julio hay, además, las licencias académicas (estudiantes y profesores) están disponibles a un precio especialmente rebajado de 95$ (dólares americanos) Visita este enlace para conocer las condiciones.

Fuente y más información: imagineersystems.com
0 Comentarios
Como sugiere su nombre, mBokeh es un pack de clips de vídeo con efecto "bokeh", que no es otra cosa que un desenfoque degradado y suave.

El pack incluye 100 archivos de vídeo con elementos orgánicos en calidad 2K y en formato ProRes 422 HQ que ocupan nada menos que 54GB; aunque también hay una versión en H264 que reduce el peso a 4.6GB. Al tratarse de clips de vídeo estos clips pueden usarse en CUALQUIER programa de edición. Se pueden utilizar como fondos para, por ejemplo, sobreimpresionar títulos, o mezclar con otros clips de vídeo para darles un toque especial. Recomiendo echar un vistazo a la web oficial para hacerse una idea.

mBokeh está disponible por 99$ (dólares americanos)

Fuente, muestras y más información: motionvfx.com
0 Comentarios
[/url]Aunque la versión final se espera que esté disponible antes de que acabe el verano, hace unos días se hizo pública la Beta Final de Red Giant BulletProof, un software diseñado para acelerar y facilitar el proceso de edición en producciones  profesionales. Permite revisar, catalogar, clasificar y procesar tandas de vídeo previa a su edición y está especialmente diseñado para trabajar en el mismo lugar de la grabación. Permite hacer incluso sencillas ediciones "al corte" y correcciones de color para saber en el mismo momento de la grabación si todo está correcto o si es necesario repetir alguna toma.

Por el momento la beta únicamente está disponible para Mac, pero hay una versión para Windows en desarrollo.

La primera beta se hizo pública hace unos meses y, desde entonces, se han corregido y agregado numerosas funciones gracias a la información proporcionada por los probadores de las beta. Entre las mejoras destacan la exportación de meta datos a FPC7, FCPX y Premiere Pro, incluyendo ajustes de color y puntos de corte. También es posible guardar los ajustes de metadatos como plantillas, exportar valores de color como LUTs, controles de color más precissos. Otras mejoras son la posibilidad de funcionar a través de Macbook Air con cualquier tarjeta Intel HD 4000 y la integración con PluralEyes. Y por último, también se han hecho diversos retoques en la interfaz.

Fuente, descarga y más información: redgiant.com
0 Comentarios
[/url]Hasta el 29 de julio Sony Creative Software ofrece un 25% de descuento en su colección de Bucles y Muestras de audio con 4 ó 5 estrellas. Puedes elegir librerías individuales o colecciones completas. Eso sí, el descuento solo es válido usando el enlace de esta noticia.

Acceso a la promoción:  sonycreativesoftware.com
0 Comentarios
[/url]Cyberlink ha presentado recientemente Power2Go 9, la última versión de su software de grabación ideal para realizar copias de seguridad en medios ópticos.

La principal novedad de esta versión es la capacidad de guardar contenidos multimedia de redes sociales como Facebook, YouTube, Flickr y Vimeo.  Cabe destacar también que Power2Go 9 incluye un Gestor de Discos que controla una base de datos en la que se cataloga en qué disco se almacena cada contenido y ofrece una función de búsqueda para poder recuperar con facilidad el contenido que se desee.

Power2Go 9 gestiona todo tipo de formatos multimedia, incluídos los FLAC APE de audio y los MKV y FLV de vídeo. Permite grabar, además, en todo tipo de medios: CDs, DVDs y Blu-ray; incluyendo los BDXL de 128GB.

Power2Go 9 está disponible en tres versiones. La Platinum tiene un precio de 64,99 euros y la Deluxe 49,99€. Hay una tercera versión básica totalmente gratuita que da, además, una prueba de 15 días de la versión Platinum.

Fuente y más información:
cyberlink.com
0 Comentarios
Steinberg ofrece hasta el 31 de agosto una oferta de actualización a Cubase 7 y Cubase Artist 7 para usuarios de versiones anteriores. El descuento es del 40%, por lo que Cubase 7 estará disponible por 399 euros en lugar de 499€ y el precio de Cubase Artist 7 será de 149 euros en lugar de 249€.

Los productos incluidos en la promoción son Cubase LE versiones 4/5/6, Cubase AI 4/5/6, Cubase SX 1/2/3*, Cubase SL versions 1/2/3*, Cubase SE 3, Studio Case 2, Cubase Essential 4/5, Cubase Elements versions 6/7* y Sequel versions 2/3.

* solo hacia Cubase 7

Fuente y más información: steinberg.ne
0 Comentarios
[/url]La plataforma colaborativa Kollaborate de Digital Rebellion sigue creciendo, no solo en usuarios, sino también en funciones. Para quien no la conozca, Kollaboarte es una plataforma online diseñada para facilitar los flujos de trabajo entre clientes y profesionales del mundo multimedia, y entre distintos equipos de trabajo de un mismo proyecto. Permite desarrollar proyectos en la nube intercambiando archivos, haciendo comentarios, asignando tareas y otras muchas funciones.

En la última revisión es posible asignar permisos individualizados para todos los usuarios de un mismo proyecto. Asimismo, los archivos también tienen ahora permisos personalizados.

Según el paquete a elegir, el precio de las subscripciones a Kollaborate oscila entre un mínimo de 15$ (dólares americanos) y un máximo de 119$ mensuales.

Fuente y más información: kollaborate.tv
0 Comentarios
[/url]JVC presentó hace unos días su renovada cámara de acción GC-XA2 ADIXXION. Como la primera versión es sumergible (hasta 5 metros) y a prueba de polvo, hielo y también vibraciones, y aguanta sin problemas caídas de hasta 2 metros de altura. Ofrece una grabación HD en 1920 x 1080 60p/50p y unos impresionantes 120 fps en resolución 1280 x 720, lo que resulta ideal para hacer cámaras lentas.

Otras mejoras son la óptica más luminosa (F2.4) y de más angular (137º/152º), estabilización de imagen mejorada, pantalla LCD con mayor resolución (155k píxeles) y función automática de brillo, mayor resolución del sensor (8 megapíxeles), bitrate de audio ampliado y mejoras en la reducción de ruido.

La función Quad View permite emitir mediante Wi-Fi el vídeo de cuatro cámaras ADIXXION independientes en una única señal de monitorización mediante una aplicación para smartphones. También permite hacer grabaciones en lapso de tiempo.

LA JVC GC-XA2 ADIXXION estará disponible en EEUU a lo largo del mes de julio por 299.95$ Sobre la distribución y precio en Europa todavía no he encontrado información.

Fuente y más información: adixxion.jvc.com
0 Comentarios
[/url]El nuevo plugin Lo-Fi de Luca Visual FX permite generar Looks muy dramáticos y surrealistas al más puro estilo vintage. Tiene un  precio muy accesible de 29$ (dólares americanos) y está disponible a tavés de FxFactory de Noise Industres,  por lo que solo funciona en las versiones para Mac de Premiere Pro y After Effects y también, como no, en Apple Motion y Final Cut Pro.

Fuente y más información: lucavisualfx.com
0 Comentarios
Páginas: 1 ... 215 216 [217] 218 219 ... 230
SMF spam blocked by CleanTalk