Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

19 de Junio de 2025, 04:46:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Páginas: 1 ... 214 215 [216] 217 218 ... 229
Avid ha iniciado una serie de acciones estratégicas para centrar sus operaciones en empresas de medios y clientes profesionales y de postproducción y, como parte de estas acciones, la empresa se ha desprendido de sus líneas de productos para el mercado de consumo.

Los productos de audio para el consumidor se venden a inMusic, la empresa matriz de Akai Professional, Alesis y Numark, entre otros mientras que Avid continuará el desarrollo y la distribución de su línea de software y hardware Pro Tools así como dispositivos de E/S vinculados como Mbox y Fast Track.

En un acuerdo separado, ha vendido la línea de edición de vídeo para el mercado de consumo a Corel Corporation. Los productos involucrados en esta transacción incluyen Avid Studio, Pinnacle Studio, y la aplicación Avid Studio para iPad, así como otros productos anteriores de captura de vídeo.

Fuente y más información: avid.com
0 Comentarios
La prestigiosa firma de productos de audio profesional Steinberg ha presentado un nuevo produto, Nuendo Live, dedicado a la grabación de producciones en directo. Nuendo Live se integra con consolas Yamaha CL y permite grabar un número ilimitado de canales en 32-bits con coma flotante a 192 kHz, aprovechando las capacidades de los sistemas de 64 bits y ofrece numerosas funciones diseñadas para hacer más fácil y rápida la grabación en alta calidad de eventos en directo.

Nuendo Live está disponible por 329 euros en su versión electrónica y por 349€ en caja con dongle USB para gestionar la licencia.

Fuente y más información: steinberg.net
0 Comentarios
La empresa fabricante de RAIDS y otras soluciones para discos duros Glyph ha anunciado la disponibilidad de discos de 4TB para su modelo GPT50, de 8TB para el GT062E y de 16TB ForteRAID.

La gama portátil PortaGig también se ve ampliada con unidades de 1TB para el PG50 y de 2TB para el PG62.

No se han facilitado los precios.

Fuente y más información: glyphtech.com
0 Comentarios
Apple ha anunciado hoy que Mountain Lion, la versión 10.8 de su sistema operativo, ya está disponible desde la App Store. El precio de actualización es de 15,99 euros y requiere disponer de Snow Leopard o Lion como versión anterior. Algunas de las principales novedades son:

• Integración con iCloud

• Nuevo centro de mensajes que sustituye a iChat y lleva iMessage al Mac, lo que permite enviar mensajes a cualquier usuario de iPhone, iPad, iPod touch u otro Mac.

• Centro de Notificaciones ofrece un acceso directo y optimizado a los avisos de Mail, Calendario, Mensajes, Recordatorios, actualizaciones del sistema y apps de terceros.

• La opción de compartir extensiva a todo el sistema permite enviar o publicar enlaces, fotos, vídeos y otros archivos rápidamente sin cambiar de aplicación. Basta con iniciar sesión una vez para usar servicios de terceros como Facebook, Twitter, Flickr y Vimeo.

• La integración con Facebook permite publicar fotos, enlaces y comentarios con ubicaciones desde las propias apps, añadir automáticamente amigos de Facebook a Contactos e incluso actualizar el estado de Facebook desde Centro de Notificaciones.

• Con Dictado se puede dictar texto en cualquier lugar del sistema donde sea posible escribir, ya se esté usando una app de Apple o de otro desarrollador.

• Duplicación AirPlay es una forma muy sencilla de duplicar vía inalámbrica la pantalla del Mac en vídeo 1080p en un televisor de alta definición mediante el Apple TV, o bien de reproducir audio en un receptor o altavoces compatibles con AirPlay.

• Game Center lleva la popular red social de juegos de iOS al Mac para que el usuario pueda disfrutar de juegos multijugador en tiempo real con sus amigos, ya usen un Mac, iPhone, iPad o iPod touch.

Más información:  apple.com
0 Comentarios
Noise Industries ha anunciado la inclusión en su plataforma de un nuevo plugin disponible para Final Cut Pro X, Motion y After Effects desarrollado por Nattress llamado Scrapbook y que está diseñado para facilitar la creación de pases de imágenes. Permite añadir movimiento a las imágenes sin definir keygrames generando zoom. El filtro "Keey it moving" incluso permite aplicar el movimiento a un grupo de imágenes en su conjunto sin necesidad de animarlas de forma individual.

Es posible probar Scrapbook de forma totalmente gratuita a través de Noise Industries.

Descarga: http://www.noiseindustries.com/download/videoscrapbook

Fuente y más información: nattress.com
0 Comentarios

TotalCode para Adobe Premiere Pro 5 y 6 (solo en su versión para Windows) acelera el proceso de edicion reduciendo notablemente los tiempos de exportación a MPEG-1/2, DVCPRO, AVC-Intra Smart Renderig y, gracias a su procesamiento acelerado por GPU, también a H.264/AVC.

Además, TotalCode expande la lista de formatos y codecs compatibles con Premiere Pro entre los que destacan AVC-Intra, DVCPRO, VC-3, Ikegami GFCAM, JPEG2000, MXF OP-1a,  DCI-compliant JPEG2000 Digital Cinema, Sony XDCAM, Panasonic P2 y MXF.

TotalCode está disponible para Premiere CS5, 5.5 y 6 en diversos paquetes según necesidades y su precio oscila entre los 199$ (dólares americanos) de la versión más básica a los 999$ de la más avanzada. Para todos los interesados hay una demo disponible totalmente funcional que inserta marca de agua y limita la exportación de audio a 30 segundos.

Demo:

http://downloads.mainconcept.com/mdl/mdl.php?downloads.mainconcept.com+TCAP+TotalCode_for_Adobe_Premiere_Pro_6.0.1_Installer.zip

Fuente y más información: mainconcept.com
0 Comentarios
Por fin le aparece un competidor a la archiutilizada GoPro. Sony anunció hace unos días que está trabajando en una videocámara de acción Full HD ultraligera y compacta que contará con estabilización SteadyShot, sensor Exmor R CMOS y una óptica Carl Zeiss Tessar gran angular. Junto con la cámara, se lanzarán diversos accesorios como fundas herméticas para uso bajo agua y diversos sistemas de sujeción.

Sony ha anunciado que estará disponible durante el otoño. De momento no han mencionado nada sobre su precio.

Más imágenes: http://blog.sony.com/povcamera

Fuente y más información: news.sel.sony.com
0 Comentarios
Eyeon presentó hace unas semanas Fusion 6.4, una actualización a su software de composición  basado en nodos. Entre las novedades más destacadas están la inclusión de eyeon Connection, un plugin que permite trabajar directamente desde la línea de tiempo de los sistemas AVID.

Fusion 6.4 es compatible con la práctica totalidad de cámaras y formatos profesionales como los usados por Alexa, Phantom o RED e incluye Replicate 3D, una nueva herramienta que permite manipular Partículas de Geométricas, lo que permite replicar figuras 3D. eyeonScript incluye ahora LPeg, una extensa librería de búsqueda de patrones para Lua.

Por último, se ha incluído el modelo de distorsión de lentes PFTrack y hay numerosas actualizaciones como el soporte DirectX para trabajar en dos monitores, edición de Polylines en multi-frame, compatibilidad con Windows 8 entre otras. mejoras.

En la nota de prensa no se indica el precio de la nueva versión ni el de la actualización. El precio de una licencia completa de la versión 6.3 era de 2.495$ (dólares americanso) e incluía un año de soporte valorado en 495$.

Fuente y más información: eyeonline.com

0 Comentarios
El "Gigante Rojo" (Red Giant) es ahora un poco más gigante tras la compra de Singular Software, desarrollador especializado en productos de sincronización audio/vídeo como PlurarlEyes. Por el momento la web de Singular Software (singularsoftware.com) seguirá funcionando de forma independente, aunque de aquí a final de año acabará integrada en la web oficial de Red Giant (redgiantsoftware.com)

Fuente: redgiantsoftware.com
0 Comentarios
Hemos agregado tres nuevos enlaces:

cismurcia.info es la web de José Antonio Lucas, profesor en el instituto Ramón y Cajal de Murcia, que imparte clases en el módulo de Imagen y Sonido. Encontrareis material en descarga PDF sobre el tratamiento de la luz, la esceneografía, fotografía, tratamiento digital, color. Todo ello sobre las clases que imparte en dicho ciclo. Son apuntes muy didácticos sin ser del todo extensos que ayudan a comenzar y a profundizar en el mundo audiovisual.

soundation.com es un editor de audio online que permite crear tus propias canciones libres de derechos partiendo de bucles predefinidos. Hacer tus propias canciones es realmente sencillo. Algo entretenido quizás, pero sencillo. Ofrece una cantidad de recursos gratuitos pero limitados y una opción de pago para ampliar la biblioteca.

Por último, bikainmusic.com ofrece música de librería libre de royalties para producciones audiovisuales y publicidad. La música se puede utilizar indefinidamente y en múltiples proyectos.
0 Comentarios
Creative Impatience dispone  de dos efectos interesantes, totalmente gratuitos, de los que Premiere carece: Suavizar bordes (Feathered Crop) y Viñeta (Vignette).

Tienen version para premiere y after effects cs5, cs5.5 y cs6.

Soportados tanto en Windows como en MAC.


Más información y enlaces correspondientes en nuestro Foro.
0 Comentarios
Panasonic ha sacado una nueva cámara: Panasonic lumix FZ200.
Puede grabara 120 fps en resolución 1280x720.En resolucion 640x480, es capaz de grabar a 240 fps.
Objetivo 25-600 (35 mm equiv), apertura constante F2.8, visor electrónico de 1.300.000 puntos.

Fuente de la noticia: Nuestro foro.
0 Comentarios
[/url]El 10 de julio del 2012, Videocopilot lanzo un nuevo plug-in: Element 3D.
Un sistema de partículas 3D que permite importar modelos en formato OBJ y C4D.
A destacar el tiempo de render es casi inmediato, incluso con texturas complicadas o de muy alta definición.

Fuente de la noticia: Nuestro foro.

0 Comentarios
Pues eso, a ver que opinais  8)

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha impuesto a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) una multa de 1.766.744 euros al considerar acreditado que ha abusado de su posición dominante en el mercado de la autorización de la comunicación pública de obras musicales en bailes celebrados con motivo de bodas, bautizos y comuniones o en los que el acceso de los asistentes se realice a través de invitación personal.

La noticia completa en http://www.libertaddigital.com/internet/2012-07-06/multa-a-la-sgae-por-sus-tarifas-excesivas-en-bodas-bautizos-y-comuniones-1276463235/
3 Comentarios
Pues eso, que ahora Avid Studio y todos los programas de Pinnacle pasan a ser propiedad de Corel Corporation. Esperemos que estos productos se mantengan y mejoren.
5 Comentarios
Páginas: 1 ... 214 215 [216] 217 218 ... 229
El spam de este foro está controlado por CleanTalk