Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

04 de Agosto de 2025, 21:46:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Páginas: 1 ... 205 206 [207] 208 209 ... 220
[/url]La nueva a58 de Sony de objetivos intercambiables incorpora la tecnología de espejo translúcido y un sensor de enfoque automático independiente que permiten mantener los objetos enfocados en todo momento mientras se compone la escena y obtener una previsualización continua de la imagen en directo cuando realices disparos en ráfaga a alta velocidad o mientras grabas vídeo Full HD. La a58 cuenta con función SteadyShot INSIDE y un nuevo sensor CMOS Exmor APS HD con una resolución de 20,1 megapíxeles efectivos. Este sensor se combina con el motor de procesamiento de imagen BIONZ mejorado y rango de sensibilidad de ISO 100 a 16000.

El encuadre automático para retrato, disponible en modelos anteriores, ha evolucionado ahora hasta convertirse en la función aún más versátil de encuadre automático de objetos, que ayuda a conseguir resultados más atractivos y profesionales sin ningún esfuerzo. La a58 valora lo que hay en la escena – una persona, dos personas, e incluso objetos en movimiento o sujetos muy pequeños –, realiza el seguimiento con 15 puntos de enfoque automático y encuadra la foto para crear potentes composiciones con un encuadre profesional usando la tecnología Pixel Super Resolution de Sony para que las imágenes reencuadradas conserven la misma resolución que la exposición original

La nueva cámara de objetivo intercambiable a58 de Sony con tecnología de espejo translúcido está disponible a partir de la segunda quincena de Abril 2013 a un precio de 549 euros.

Junto con la nueva a58 Sony también amplía la gama de objetivos intercambiables de montura tipo A con tres nuevos modelos. Los objetivos 70-400mm F4-5,6 G SSM II y Carl Zeiss Planar T* 50mm F1,4 ZA SSM amplían las posibilidades de la cámara Sony SLT-A99 (espejo translúcido). Por otro lado, el DT 18-55mm F3,5-5,6 SAM II es un zoom de tres aumentos ligero y compacto ideal para cámaras de montura tipo A y sensores APS-C. Asimismo, la gama de accesorios se renueva con un nuevo flash externo y un mando a distancia ideal para hacer macros. Estos objetivos y accesorios nuevos se pondrán a la venta en Europa a partir de marzo de 2013.

Fuente y más información:
http://presscentre.sony.eu/content/detail.aspx?ReleaseID=8322&NewsAreaID=2&HUserID=892,782,892,857,778,684,710,705,765,674,677,767,684,762,718,674,708,683,706,718,674&ClientID=-1

http://presscentre.sony.eu/content/detail.aspx?ReleaseID=8321&NewsAreaID=2&HUserID=892,782,892,857,778,684,710,705,765,674,677,767,684,762,718,674,708,683,706,718,674
0 Comentarios
Hemos instalado una nueva función que transforma los enlaces del foro (las URLs) usando los nombres de los foros y los títulos de los mensajes. De ese modo, todo resulta más "humano", más cómodo, que tener que leer una secuencia de números indescifrable. Esta nueva función también aporta la ventaja de que la web se indexa mejor en los motores de búsqueda.

No obstante...



*** FUNCIÓN DESACTIVADA POR CAUSAR SOBRECARGA EN EL SERVIDOR ***



Dependiendo de si hay algún efecto secundario inesperado y de cómo afecte al rendimiento de la web se mantendrá o no; por lo que agradeceríamos Y MUCHO cualquier comentario al respecto que nos ayude a valorarla.

GRACIAS por vuestra colaboración
4 Comentarios
 En 2012 Microsoft ya anunció que se proponía convertir a Skype en su herramienta de comunicación única, descartando servicios como Messenger. El servicio de mensajería instantánea de la compañía ha perdido peso desde que Microsoft adquirió Skype, que cuenta con sus mismas posibilidades y algunas extras.
Desde el anuncio de Microsoft, se han dado algunos pasos, como la integración de contactos. Sin embargo, aún se esperaba la fecha oficial para la despedida definitiva de Messenger. Desde la compañía ya han anticipado que el adiós definitivo del mítico servicio de Microsoft comenzará el 8 de abril, cuando comience a convertirse en Skype.
"La actualización de Messenger a Skype en los escritorios Windows se iniciará el 8 de abril. El proceso tardará algunas semanas en completarse. Vamos a empezar con las mejoras en nuestros clientes en inglés, para terminar con los usuarios de portugués y brasileño el 30 de abril aproximadamente", ha explicado la compañía.
De esta forma, Messenger desaparecerá de los equipos para dejar paso a Skype a partir del 8 de abril. Por el momento solo en China se mantendrá el sistema. Desde ese día, los usuarios tendrán que ir pasando a Skype para poder utilizar su servicio de mensajería. Para ello se podrá utilizar el ID de Messenger en Skype.


La noticia completa en http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2013-02-15/messenger-desaparecera-el-8-de-abril-1276482437/
1 Comment
Ante el creciente número de consultas relacionadas con la capturas de pantalla para la realización de videotutoriales o grabación de partidas de videojuegos, hemos creado un nuevo subforo específico de capturas al que podéis acceder, como siempre, desde la sección de foros.

Esperamos que lo encontréis de utilidad.

https://videoedicion.org/foro/index.php?board=285.0
0 Comentarios
Como todos habréis notado, videoedicion.org cuenta desde hoy con una nueva función: mostrar temas similares. Esta función está disponible tanto al escribir como al leer algún tema del foro. Durante la redacción del asunto de un mensaje aparece una lista que se actualiza en tiempo real con temas que contienen las palabras que vamos escribiendo. Así, es bastante probable que encontremos algún mensaje con la información que necesitamos sin tener que volver a preguntar nosotros lo mismo. Esta función está especialmente indicada para los usuarios con la mala costumbre de no buscar antes de publicar su mensaje.

Durante la lectura de un hilo esta lista de temas similares aparece al final, y es una función interesante para ir "saltando" por diversos temas relacionados sin necesidad de tener que realizar búsquedas adicionales.

Y ahora es cuando me gustaría romper una lanza en favor de nij que, durante años, se ha estado batiendo el cobre con muchos usuarios al respecto de los títulos usados en los asuntos de los temas. Es evidente que esta herramienta funcionará tanto mejor cuanto más precisos y concretos sean los asuntos de los temas que se publican en el foro. Así que si el tema de la titulación de mensajes siempre ha sido importante, ahora lo será mucho más. Muy probablemente gracias al incansable trabajo de nij durante tanto tiempo podremos disfrutar de una selección de temas similares que, sin lugar a dudas, será de gran ayuda. Gracias nij.

Esperamos, como siempre, que encontréis esta nueva función de utilidad.

Saludos,
22 Comentarios
Franscisco José Espinosa; "Tilano", como lo conocen los amigos, acaba de publicar el libro "La señal de vídeo en alta definición"  Para realizar un análisis más profesional sobre la misma, es necesario saber primero de dónde procede la alta definición, o sea, la señal de vídeo analógica. Cómo se transforma ésta en señal de vídeo digital, y cómo evoluciona la señal de vídeo en alta definición.

En este libro se podrá encontrar también una pequeña referencia a la señal de vídeo en 3D, además de comprobar la evolución lógica de la señal de vídeo en alta definición, la HDTV, o sea, la señal de vídeo en ultra alta definición. Todo ello desde un punto de vista eminentemente práctico.

La presentación tendrá lugar mañana jueves 24 de enero de 2013 a las 20:30 en la Fundación Cruzcampo, Avda. de Andalucía en Sevilla.

Más información:
http://www.panoramaaudiovisual.com/2013/01/10/la-senal-de-video-en-alta-definicion-un-libro-para-conocer-todos-los-secretos-de-la-hd/
http://tilanotv.wordpress.com/

Fuente: falele.tumblr.com
1 Comment
Adobe ha "filtrado" la noticia de que libera la 'suite' Creative CS2, que está siendo distribuida de forma gratuita para las plataformas PC y Mac y de la cual no ofrece mantenimiento.
No se sabe la oferta tiene o no caducidad.

Se puede descargar desde la página oficial del Adobe: adobe.com/downloads.

Incluye los siguientes programas:
- Acrobat Pro 8
- GoLive! CS2
- Audition 3.0
- Illustrator CS2
- InDesign CS2
- InCopy CS2
- Elements 5.0
- Photoshop CS2
- Premiere Pro 2.0

Consultar en nuestro foro: Suite CS2 oficial gratis.





4 Comentarios
[/url]VideoBlocks ha lanzado una campaña de promoción en la que ofrece una subscripción anual a su catálogo de más de 50.000 vídeos por 14,84$ (dólares americanos). El precio oficial de esa subscripción es de 948$ (dólares americanos) pero usando uno de los códigos de promoción indicados a continuación se aplica un descuento del 80% de esa tarifa, con lo que el precio final se queda en unos más que accesibles poco más de 11 euros. La promoción, en teoría, solo dura hasta mañana jueves 10 de enero de 2013, por lo que si te interesa, ¡date prisa! En teoría esa promoción es solo para nuevos usuarios; pero no he leído nada sobre que no te puedas hacer otra cuenta...

Los códigos de promoción son:

SPECIAL80OFF

SPECIAL89


Fuente y más información: imagineersystems.com
4 Comentarios
Empezamos el año con un nuevo tutorial en el que os enseñamos cómo pasar cintas VHS a DVD. Sí... ya sabemos que hay mucho escrito sobre el tema. Pero la herramienta que hemos usado en esta ocasión es bastante interesante por dos motivos:

1. Es gratuita.
2. Permite hacerlo en un solo paso.

La herramienta elegida es Golden Videos de NCH Software y destaca sobre otras aplicaciones similares en que comprime a MPEG-2 y crea la estructura de un DVD "al vuelo"; es decir, en tiempo real, así que todo es mucho más sencillo y, sobretodo, rápido. El único inconveniente es que está en inglés pero... ¡para eso hemos hecho este tutorial! :-)

Esperamos, como siempre, que lo encontréis de utilidad.


Tutorial paso cintas VHS a DVD
28 Comentarios
[/url]Ant Renamer es un programa libre que hace más fácil el cambio de nombre de muchos archivos y carpetas mediante ajustes especificados.

Pincha aquí acceder a Descargas.

Consultad en el Foro: ¿Es posible que en batchrender los vídeos tengan el nombre de las regiones?

0 Comentarios
[/url]Hemos incluido el tutorial de caminostereo: Tutorial general Edius Pro-broadcast 4, en la sección de Documentación, para hacer más asequible a su descarga.

Acceso a tutorial.

Gracias caminostereo por tus aportaciones.

¡Feliz Navidad!






0 Comentarios
[/url]Autodesk ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión: Smoke 2013, con nuevas características: capacidad de arrastrar y soltar un clip desde el reproductor de código en la línea de tiempo, expandir/colapsar el área timeline FX, rediseño y simplificación de los elementos de interfaz de usuario y la interfaz para acelerar flujos de trabajo.

Características principales
    Smoke Nueva interfaz de usuario (UI)
    ConnectFX
    Herramientas creativas
    Requisitos del Sistema flexible

Autodesk Smoke 2013 está ya a la venta a un precio de 3.495 dólares por licencia (precio para EE.UU. Los precios internacionales pueden variar).

Más detalles en utodesk.com.

0 Comentarios
MAXON ha anunciado una nueva actualización para CINEMA 4D R14.034 que, según la noticia, incluye una amplia gama de mejoras y correcciones.

La actualización gratuita 14,034, está disponible de inmediato.
Recomendada para todos los usuarios de R14.
Se puede descargar e instalar directamente a través de la línea Updater o se puede descargar en el sitio web de MAXON: UPDATES.


Fuente de la noticia, maxon.net.
0 Comentarios
JVC lanza una avanzada actualización de firmware para su cámara GY-HM600.

El nuevo software permite crear las opciones de funcionamiento en modo Standard y Extended, además de mejorar el enfoque, el control del diafragma y una mejora general del rendimiento del equipo.

Más información: jvcpro.es.

0 Comentarios
Sony Creative Software ha anunciado un 25% de descuento en casi todos sus productos durante el mes de Diciembre.

Oferta válida diciembre 1, 2012 a diciembre 28, 2012.

Oferta disponible sólo en la compra directa de Sony Creative Software a través del enlace facilitado en el correo electrónico con la noticia:
ENLACE: sonycreativesoftware.com

Precio mostrado en dólares estadounidenses.
Los clientes fuera de los EE.UU. pueden cobrar en moneda local.

Fuente de la noticia: correo electrónico de sonycreativesoftware
0 Comentarios
Páginas: 1 ... 205 206 [207] 208 209 ... 220
El spam de este foro está controlado por CleanTalk