PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 16:19:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión de Videoedis en Centro-América

Iniciado por Soy_el_10000, 23 de Mayo de 2005, 18:42:37

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

¡¡¡ Ya he dejado el curro !!! ¡¡¡ De vacaciones !!!  yupiiiiiii  ;D

Como me toque brindar cada vez por todos  :)
aún queda su tiempo para "cazar" a Leoncio  ;D


Nos vemos  ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Sever

Me sumo a desear a Hyrax y a Paqui, ahora no me equivoco, Paqui, un feliz viaje,un cómodo traspaso del "Charco" una feliz estancia con los colegas americanos y un no menos feliz regreso!!! :birra: :birra:
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Leoncio

Sr. Hyrax, estoy pendiente de su viaje, creo que tenemos que afinar detalles de nuestra reunión.

alexingo

Pues por aca esperandote con gusto en Antigua Guatemala.

Saludos!!
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

uzziber

Bienvenido Hyrax:

Que tengas un buen "brinco" en el charco y disfrutes tus vacaciones.

Todavía no tengo claro sí podré estar el Martes ó Miércoles en el DF para tomarnos las Coronas del cofre.

Un abrazo...

PUBLICIDAD


;D  pirateo una cita tuya  ..."Por si acaso y antes que me caiga todo el peso de la ley me pongo a realizar 1000 flexiones de castigo.

uf 1 uf 2 uf 3 ......."  :D yahoooo!

uzziber

Hyrax:
Pues no....no podré estar en el DF; debo estar en San Luis Potosí, martes y miércoles... una lástima no poder compartir unas Coronas contigo...
En otra ocacsión será...

Felices vacaciones....

hyrax

Gracias sever, TheKillHaa y uzziber. Brindaré por vosotros...

...a los demás espero brindar con ellos.

Bueno que no quiero dejar a nadie en el tintero.

Por todos   :birra: :birra: :birra:

Nos vemos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gil003

Sr. Hyrax espero que alcanze a leer este post estamos casi listos para buscarle el dia martes en su hotel, y entablar unas CERVEZAS a la salud de todos, estamos en ascuas por su llegada y que tenga un buen viaje
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

Cuando los videoedis del otro lado del charco vean la " muestra " que va pá allá... ;D ;D

aiandres

Alló....Alló Monsieur hyrax....has arribao y desembarcao bien ? Porfa dinos algo súbito...Alló...Alló el Caribe Alló. Piratilla estais yá en tu salsa  ???
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Fijo que está tan borracho que de postear ni au...

Dejad que el viento de levante lleve la intrepida carabela de Sir Hyrax a puertos ciberneticos, donde podrá mandar señales inequívocas de haber arribado a buen puerto. Mas pienso que altos contenidos de hermandad, jugos fermentados, y bellas tierras lo demorarán en tal periplo...Salve sea esta aventura! :-)

Leoncio

Se me hace que le está metiendo duro al tequilita Mr. Hyrax.

Espero impacientemente noticias suyas.

hyrax

Cita de: "gil003"Sr. Hyrax espero que alcanze a leer este post estamos casi listos para buscarle el dia martes en su hotel, y entablar unas CERVEZAS a la salud de todos, estamos en ascuas por su llegada y que tenga un buen viaje

Ea ea ea  .....  Ya estoy al otro lado del charco  :D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk