PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 17:32:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión de Videoedis en Centro-América

Iniciado por Soy_el_10000, 23 de Mayo de 2005, 18:42:37

Tema anterior - Siguiente tema

asper2109

Jefe Don Hyrax...ojalá se pudiera aprovechar la oportunidad para acercar a la comunidad Videoedi de estos lares...por cierto, es una lástima que no tenga contemplado Tabasco dentro de su tour...hay muchos lugares hermosos también por acá. Hay incluso, un lugar que ha sido estudiado por científicos de todo el mundo y cuyos documentales se han transmitido en la BBC DE Londres, National Geographic y Discovery Channel, se trata de la cueva de las sardinas y es un lugar unico en el mundo, ya que un ecosistema encontrado en esta cueva sólo se ha hallado en el planeta marte. Además que en ese mismo sitio, llamado Villa Luz, hay lugares para practicar el ecoturismo, es un paraíso, en fin de lo que se pierde.
Y si se llega a hacer algo...pues me apunto como no.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

Leoncio

¿A poco ese hilo fue el que le metió en la cabeza el viaje a las tierras del mayab, Sr. Hyrax?

hyrax

Ya lo tenía en la cabeza, pero si recuerdas esa época (por sus circunstancias) fue un empujoncito para decidirse (  tras convencer a la parienta  ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Leoncio

Recuerda... la curiosidad mató al gato, aunque en este caso no aplica, pero pues igual...

Che Silvio

Cita de: "uzziber"Vas por la ruta del sureste, la ruta Maya; seguramente Leoncio te atenderá de maravilla en Mérida; estoy a 200 kms al norte de la Cd. de México (D.F.) en San Juan del Río, Querétaro, a 50 kms al sur de la ciudad de Santiago de Querétaro.
Sí haces planes para desviar un poco tu barcaza de la ruta trazada, por acá habrá unas Coronitas para llenar tu "cofre" de tesoros.
Saludos...

Que tal,
trabajo como esclavo del lunes viernes, como dice uzziber si los vientos te avientan por acá en un fin de semana, me agrego a las coronitas, y porque no, hasta un t de kila pa´ver si nos da valor y lanzarnos a las sierra Queretana, estoy en Querétaro.

saludos.
Todos somos hijos  de todos,
El que lo niegue es un hijo de la Ching.....

PUBLICIDAD


hyrax

Pero es que Querátaro está al NNW de México DFm, ¿es correcto? ( y por ahí só lo estaré de noche de lunes hasta el miércoles).  :P
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gil003

Hyrax, ya te habia mencionado en privado algunas opciones este es un link al turibus http://web.turibus.com.mx/turibus/ este otro link es de la secretaria de turismo del df http://www.mexicocity.gob.mx/
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

mamamalu

Buenos días:

¿Ya llevas los días en el D.F. ocupados?  O sea, ¿dispones solo de martes y miercoles? y ya tienes excursiones programadas esos días.  Cuando uno viaja en ese tipo de tours ya tiene programados los días y los lugares y es dificil salirse del programa, pero si tienes tiempo libre en la ciudad de Mexico si es muy buena opción el turibus, o en esa pagina hay algunas otras opciones.

Saludos.

hyrax

ufff

Desconozco la disponibilidad, pues como bien decís, en un tour te llevan, te suben y te bajan   8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gil003

hyrax entonces escribeme para afinar detalles del encuentro o si ya tienes algo planeado para el tiempo libre que marca el segundo dia o la tarde del primer dia, me imagino que la agencia de viajes con la que estas tramitando el viaje te podran dar mas información de como es el tiempo libre si estas condicionado para utilizarlo forzosamente con sus guias o por tu lado, espero respuesta
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

hyrax

En una semana a estas horas ... volando voy .... volando vengo .... ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Tobyas

#26
Hyrax te puedo asegurar que no te arrepentirás de ese viaje que vas hacer, yo hace un par de añitos me fui y casi hice el recorrido que tu, según vi en el mapa que pusiste.
El mío fue para mi luna de miel, me fui 15 días para tierras Mexicanas y llegando a México DF baje hasta la Riviera Maya todo eso en autobús y en van (monovolumen), dicho de esta forma puede parece que me pegara una paliza, pues nada de eso disfrute tanto de todo que se me paso volando, y si te fijas en el recorrido que te adjunto en una foto, siempre que llegábamos a un sitio hacíamos noche en el, es decir que llegábamos al punto, nos enseñaban lo contratado para ese día por la mañana, y luego teníamos toda la tarde para nosotros disfrutar y al día siguiente era cuando salíamos para otro nuevo destino en algún que otro sitio hacíamos dos noches. En fin mejor que lo veas y ya veras como no tiene desperdicio. :P
Pues eso que lo disfrutéis y que ya me contaras cuando regreses que tal todo. ::)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

aiandres

#28
Apreciado hyrax, debeis estar yá haciendo las maletas si volais el lunes. :bien:

   P. D.

 Te añoraremos en Córdoba pero ya adelanto un trago por vosotros   :birra:

 Recibid un abrazote mú, mú fuerte y suerte en la travesia pirata   :quesi: ;D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Honradisimos de tenerte en tierras mexicanas, "maese" Hirax. Seguro que encontraras buenas experiencias por aca. yo ando en el otro extremo del pais, pero igual te deseo una estancia agradable y buenas aventuras en este lado del charco.
salud!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk