PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 04:04:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión de videoedis en Barcelona

Iniciado por Ramón Cutanda, 02 de Noviembre de 2004, 22:11:08

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Queda confirmada la asistencia a la comida de XVCD, su mujer, su hermana y sus dos hijas que no necesitan plato, solo un  poco de espacio para la silleta, jejeje.  Y por supuesto la mía propia, claro

Por otro lado hay un nuevo "videoedi" que me ha mandado un correo comentándo su interés en asistir, pero que por diversos motivos no puede asegurar su asistencia, así que su plato se queda un tanto en el aire.

Aleeeeeeeeeeee... todos a Barcelona

Hola Videoed gracias por responder tan rápido.
No es difinitivo, pero por cuestiones de trabajo que no podré reunirme con vosotros, por lo menos esta vez. Así que desearos una excelente reunión y enhorabuena por la WEB.

saludos
Pedro

xvcd

#92
Como ya ha adelantado Videoed, mi señora, mi hermana y mis niñas, y por supuesto yo, acudiremos a la reunión. Será el DOMINGO por la mañana cuando lleguemos, a eso de las 12:00. Ahora mismo voy a leerme los ¡¡¡92?? mensajes de este hilo para saber más sobre hora, lugar y demás.
Nos vemos.
- He rectificado mi mensaje porque, por error, había puesto que llegábamos sábado cuando era domingo. Lo siento por quien haya hecho planes y suposiciones en base a mi erróneo mensaje. :'(
Visítame en www.pixword.com

hyrax

Dado que es un encuentro (o reencuentro de videoedis o molinilleros) no sé si ya habeis pensado además de aterrorizarnos o castigarnos sabiamente, en alguna orden del día de la misma.

Al ser un encuentro informal, tampoco creo que seamos tan cuadriculados, pero por darle un toque vamos a decir organizativo, ¿hay un storyboard al respecto? o por no ser tan anglos....
y un poco más hispanos, un guión de la misma...

Lo señalo porque traspasados los formalismos y con el grado etílico ya puestos, para que no se nos olviden las pocas ideas que tenemos en sueños pixelados, puede ser el momento de finalizar el año
además de desearnos toda suerte de parabienes...

Por ejemplo, independientemente de que existen encuestas y contadores ad-hoc...

Nombramiento del videoedi del año o molinillero (ya que videoed sólo hay uno)

Videoedi Naranja y Videoedi Limón o (Dvd del copón y Visión más pixelada)

Pelota del mismo.... (hay peleas por su puesto)

Oloroso... (pues sulfuroso creo que sólo hay uno), Fluido... Espeso

Videoedi ...de si lo sé no vengo... o ni te lo cuento....

Videoedi ...no me grites que no te veo...

Videoedi más lejano...más carroza... más bebito....

Videoedi chachi piruli o no te aguanto por lo pesao....

Videoedi...no te enteras contreras...o te has pasado tres pueblos...

Videoedi croma (queremos que desaparezca)...o Fantasma (que aparece y desaparece como el Guadiana)

Videoedi Revelación o Ya te veía venir....

Videoedi o hilo más plasta o más interesante (no necesariamente por sus respuestas)

Videoedi ¡ole por tus hue*** o por tus ova****!

¡¡Tendremos que descorchar y brindar por algo!!!

¡¡es que si no me llevo una novela o un walkman para taparme los oidos!!!

¡¡¡gafas de sol aseguradas para no deslumbrarnos con la congregación de soles y lunas presentes!!!!


 :baile2: :birra: :saltitos: :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ramón Cutanda

Cita de: "hyrax"Videoedi más lejano...

Mario, ¡¡¡ese es pa tí fijo!!!

PUBLICIDAD


Mario

huyss, por poco me quedo en casita, antes de anoche malo en cama, pero hoy ya estoy mejor y he venido a currar, asi que no os librereis, ahora tengo un dilema. He mirado los trenes, y hay uno que llega a las 8:00 de la mañana asi que tendria que estar dando vueltas un ratito, jajaja, y hay otro que llega a las 13:00, asi que no se cual coger, que opinais vosotros?.

gopersuel

Hola Mario:

  Imagino que hablas de que llegas el domingo dia 5,asi que lo mejor es que te presentes en Barcelona a las 8:00 ,y por dar vueltas no te preocupes que te vas a "jartar", alguien estara esperandote con cara de sueño,( los reconoceras porque tienen caras de videoedis), el tren que llega despues(13:00) nos pilla a todos con el meo dentro ya que para esa hora hay que estar camino del papeo y hay estomagos que no perdonan.
   Ya falta menos, :sinproblemas:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Boira

Hace un frío del copón y además ahora está lloviendo, así que a taparse todos mucho o acabaremos comiendo tortillas de Frenadol
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Mario

bueno, solo tengo el movil de video ed, asi que por si me pierdo por bcn, estaria bien si algunos de los autoctonos me mandais el movil por privado,  ;D. Ya está cerrado billete llego a las 7:00 y me piro a las 22:00.  ;)

hyrax

Cita de: "Mario - DdR System"bueno, solo tengo el movil de video ed, asi que por si me pierdo por bcn.....


...cacho perro... yo también lo tengo..... :birra:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

aiandres

JURO por todos,todísimos juntos los BITRATRES-GOPS-BYTS-ETC.ETC. que me habeis metido en el coco,que
me hubiera alegrado asistir....,a lo mejor la gripe de INTESTINOS se me ha colado con estos raros "BYT-CHOS".

SOLO TENIA QUE ATRAVESAR MAR GRUESA Y TRAMONTANA EN EL VIAJE Y EN CASA....

Otra vez  será

.Veremos las fotos? SALUDOS y...... :birra:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

FishEye

Ultimamente está haciendo muuucho frio, no me sorprenderia que en breve nevase otra vez como el año pasado, asi que coger los jerseis de lana porque os seran de mucha ayuda. Que bien que haga un poco de frio en estos tiempos navideños... almenos yo lo agradezco... :navidad:
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Boira

#102
ULTIMA HORA PARA LOS REZAGADOS

PLAN PARA MAÑANA DOMINGO

Como hay gente que llega a las 11:30, quedamos todos a esa hora en el vestíbulo de la estación de Sants, junto a la Farmacia que hay dentro.

Con los que ya estén en BCN por la mañana, quedaremos para desayunar y despues nos acercaremos a la estación de Sants para recibir con pancartas a la delegación valenciana.
Desde allí bajaremos con el metro L3 hasta Liceo y daremos una vuelta por el gótico antes de comer.

Los que no se apunten a la excursión y quieran ir directamente al restaurante, el punto de encuentro es a las 14:00 horas en la salida del metro L1 Rambla Just Oliveras. La estación del metro tiene varias salidas, así que para no perder a nadie nos encontraremos abajo, frente a taquillas.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

...qué nervios....

....faltan menos de 24 horas....

 :baile1: :baile2: :birra:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gopersuel

Hola a todos:

   Videoed,(osease maese Ramon),ya ha llegado sano y salvo a Barcelona .Al resto de los participantes  ya lo sabeis , mañana domingo a las 11:15 en la estacion de Sants ,si no, derechitos a las 14:00 horas en la salida del metro L1 Rambla Just Oliveras,abajo frente a las taquillas.
   Hasta ya mismo, ;D    ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk