PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 16:31:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD-R para Pionner A05

Iniciado por PKT, 13 de Agosto de 2003, 13:03:40

Tema anterior - Siguiente tema

PKT

Tengo una Pionner A05.

Mi pregunta es:

Que DVD-R / RW compro??
De qué velocidad??
Firmware con el que debo actualizar??
Programa/versión de grabacion??

O sea, sacarle el mejor rendimiento al menor precio (como siempre)

xvcd

A la primera pregunta te he contestado de manera extensa en Ya tengo mi grabadora.
A la segunda pregunta, el DVD de más velocidad que admita tu grabadora. Si es la A05 graba hasta 4x por lo que los de esa velocidad.
El firmware, si te graba bien, no lo cambies, que puedes fastidiar la grabadora.
El programa, yo uso Nero y necesito el 6.0. Por ahora me funciona bien. Supongo que en tu caso con el 5.5.9 puede ser suficiente.
Visítame en www.pixword.com

PKT

Ya me he leído tu respuesta sobre los DVD-R.

En cuanto al FirmWare, lo pregunto porque he intentado grabar en DVD-R de 2X y no me graba nada más que a 1X.

Y lo del programa, es por si tiene algo que ver el que me casque 1 de cada 2 DVD.

canelo

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1010

Léete el hilo.

La actualización del firmware además de conseguirte el x2 en más variedad de DVD.
También te afecta en la velocidad de 'rippeo', aunque mi consejo es que utilices un lector, a secas, para esta función (le darás más larga vida a tu grabador).

Saludos.

xvcd

En la página que te he indicado (www.dvdadvdr.com) hay varios hilos sobre los Princo. Parece ser que en realidad hay varios fabricantes para los DVD's y depende de quién los haga salen buenos o malos. Mejor pásate por los foros de esa página.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


PKT

Ok me pasaré por los foros de esta página.
El ripeo siempre lo he hecho desde un lector Canelo.
Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk