PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 14:03:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


slide de fotos pisturetoTV en miniDVD¿?

Iniciado por smeagol, 07 de Agosto de 2003, 15:42:35

Tema anterior - Siguiente tema

smeagol

pues eso...

como todos sabeis desde el picture2tv se pueden hacer slides de fotos muy chulas, sencillo , y con muy buen resultado....

bien, mi duda viene con la creacion del proyecto...

lo exporto a VCD, y no tengo problemas...
lo veo bien en mi DVD, pero ya sabeis las limitaciones del VCD,
incluso las fotos salen algo pixeladas...
y por un defecto formativo me gusta q sea de optima calidad... sin pixelacion....
muchos direis... haz un SVCD, y arreglado.... pero no... mi lector no lee SVCD...

la pregunta es... se puede pasar o hacer un proyecto de slides con picturetotv (u otros, photo show, ulead,...) y grabarlo en un CD (miniDVD), en calidad DVD, y asi ver las fotos en su resolucion maxima, sin perdida ni pixelacion¿?¿?

Si, funciona perfectamente con PictureShow2.

xvcd

El único problema es la compatibilidad del miniDVD que parece ser que es el formato menos reconocido por parte de los DVD's, porque está grabado en un CD, con la estructura física de un CD (VCD o SVCD) pero los archivos que contiene son de DVD (VOB's, IFO's y demás). Prueba a ver si tu lector lo reconoce...
Visítame en www.pixword.com

smeagol

gracias pgotera, probaré con pistureShow 2

es q el picturetotv, y alguno q he probado no tiene la posibilidad de hacer la estructura del dvd, por eso queria al menos tener la posibilidad de probar a hacer el slide con estructura DVD, y grabarlo en un miniDVD, y ver si mi lector de salon lo reconoce, y no directamente no tener esa opcion (picturetotv solo vcd, svcd).

por cierto xvcd, tenia entendido q el miniDVD, da problemas de compatibilidad, pero menos q el SVCD, en dvd´s q no los lea¿?...

bueno  probare a ver q tal y ya os comentaré q tal van esas pruebas...

Gracias...
Saludos

smeagol

pues efectivamente..
y como sospechabamos no me reconoce el miniDVD...  :'(

nos conformaremos con el vcd

o con hacer menus de fotos sin slides ni musica y asi conservar la calidad de las fotos...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk