PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 11:07:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

320 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta con digitalizacion

Iniciado por Luciano792, 09 de Febrero de 2023, 23:00:50

Tema anterior - Siguiente tema

Luciano792

Hola estoy pasando cintas que me prestaron y tengo problemas con una de ellas. La cuestión es que ya he digitalizado 4 cintas sin problemas, pero en una de ellas tengo problemas con el color y la imagen parpadea cambiándose a blanco y negro. Esto me pasa solo en la Pc ya que en la TV me funciona perfecto.

Aclaro que configuro el tracking de la videocasettera y me toma blanco y negro o a color con el parpadeo de la imagen.

Lo que noto tambien que al rebobinar o bobinar la cinta toma el color sin problemas.

Poucopelo

Bienvenido Luciano792.

Cita de: Luciano792 en 09 de Febrero de 2023, 23:00:50Esto me pasa solo en la Pc ya que en la TV me funciona perfecto
Con ese síntoma es posible que la cinta tenga un sistema anticopia, que distorsiona los sincronismos o el color del video. Las Tv tienen circuitos que compensan esa distorsión y no se aprecia en la pantalla, pero las capturadoras domésticas no, arruinando la grabación.

Echa un ojo a estos hilos:
https://videoedicion.org/foro/captura-analogica-digitalizacion/ayuda-proteccion-anticopia-vhs/

https://videoedicion.org/foro/captura-analogica-digitalizacion/desesperado-con-captura-vhs!!!!/

Saludos.

joangm

Puedes probar a sacar la señal AV desde una salida del TV. Es decir: Reproductor>TV>Capturador.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

fistros

Cita de: joangm en 13 de Febrero de 2023, 17:55:40Puedes probar a sacar la señal AV desde una salida del TV. Es decir: Reproductor>TV>Capturador.
Se puede? Creo que no dan salida los TV

joangm

Algunos sí. Pruébalo. Entras señal por uno y que salga por otro.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

PUBLICIDAD


Poucopelo


Cita de: joangm en 13 de Febrero de 2023, 17:55:40Puedes probar a sacar la señal AV desde una salida del TV. Es decir: Reproductor>TV>Capturador.
Lo siento, pero eso no es así.
Los Tv no envían salida de la señal que entra, y menos procesada y corregida.

Saludos.

Oric

Hola, quizás tenés que configurar la norma en la capturadora. Quizás esos primeros 4 videos que pasaste eran de una norma y este está en otra.

Slds!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk