PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 08:18:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

280 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas Pro / Problema al Renderizar video con audio en Sony Vegas

Iniciado por airene, 17 de Julio de 2021, 20:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

airene

Hola gente!!
Necesito ayuda con el renderizado de un video. El problema es que cuando lo renderizo el audio se corta al final como 2 milésimas de segundos y crea un silencio en esas milésimas.
No quiero ese fade out porque el audio de ese video debe terminar diciendo 'MA' para luego engancharlo con otro que empieza diciendo 'DRE'
Selecciono el bucle y pongo renderizar bucle y lo mismo hace ese silencio al final.
Espero puedan ayudarme!
Gracias!! AUDIO.png

XarquS

Hola y bienvenida airene.

El problema para poder ayudarte es que no sabemos la procedencia (descarga; de cámara, etc...) y las características (wav, aac, mp3 con bits constantes o variables) del audio. Necesitamos que proporciones toda la información posible. Si necesitas ayuda de como hacerlo, no tienes más que preguntarnos.

Pero como primer consejo que suele ser infalible, deberías tomar el audio original y convertirlo en wav con cualquier programa que conozcas y poner este wav en la línea de tiempos en vez del original.

Off Topic:
Como he visto que pones que eres de Estambul, me he puesto a escuchar para ambientarme "Kadinim" de Levent Yuksel.

X. 
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

airene

Hola XarquS... Gracias por tu respuesta. Voy a intentar hacerlo como me dices y luego te comento.
El tema que elegiste es medio viejito pero si es lindo. Turquia tiene desde hace muchos anıos cantantes muy buenos. Hasta hubo fans que se han suicidado por ellos. Te recomiendo leer la historia de Müslüm Gürses tambien hay una pelicula de él llamada 'Müslüm' filmada en el 2018.
Un tema musical mas nuevo y con mas ritmo puede ser - Leila de Reynmen  ;D

Saludos y gracias!!

airene

Acá yo de nuevo... con la triste noticia de no haberlo logrado  :'(
Convertí el audio en wav para reemplazarlo y lo mismo me hace ese silencio al final.
Rendericé el video solo sin el audio por las dudas fuera algún plugging molesto pero al crear el video con el audio wav de igual manera terminó con ese silencio.
Al crear el archivo wav no tuve problemas... fue el único momento feliz que tuve jaja!
He probado de renderizar el video con distintos formatos y plantillas sin tener suerte.
Espero que puedan ayudarme... seguro es un simple clic en alguna de las tantas configuraciones que tiene el Vegas :(
Gracias!!

XarquS

CitarEl problema para poder ayudarte es que no sabemos la procedencia (descarga; de cámara, etc...) y las características (wav, aac, mp3 con bits constantes o variables) del audio. Necesitamos que proporciones toda la información posible. Si necesitas ayuda de como hacerlo, no tienes más que preguntarnos.
Me cito a mí mismo porque tenemos entonces que saber estas cosas. No creo que un simple clic en Vegas arregle esto, y, en todo caso, hay que saber lo que te pregunto para darte una solución. En Vegas sabemos los motivos del porqué de éstas incidencias, que son bastante conocidas. La verdad es que si convirtiendo a wav no funciona, malo. O puede que sean clips desencadenados por no importarlos correctamente.


La historia de Levent es que mi compadre Antonio, en su viaje de bodas, hara más de treinta años, del zoco de Estambul me trajo de regalo ese cassete. Le llamó la atención la canción "Tuana" que es de Paco y Pepe de Lucía cantada en turco por Levent, donde la mediterraneidad de ambos extremos se entienden y funden perfectamente. En realidad soy incondicional de Omar Faruk Tekbilek, sobre todo en su parte sufí, del que soy adepto, y de la música de los sefardíes turcos cantadas en ladino.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk