PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 08:00:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

294 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto fantasma con tarjeta grafica o monitor

Iniciado por Giowell, 08 de Febrero de 2019, 00:47:22

Tema anterior - Siguiente tema

Giowell

Hola gente, espero se encuentren bien.

Estoy presentando un problema con mi grafica que la verdad ya tiene un tiempo pero he estado notando que con el pasar de los dias se ha agravado un poco.

El detalle esta es que me hace un efecto fantasma y se nota aun mas cuando dejo de jugar y no son precisamente juegos tan exigentes o pesados.

¿A que se debe esto?, ¿Como puedo solucionarlo?

Espero sus respuestas, de antemano muchas gracias.

Poucopelo

¿Puedes poner unas capturas de pantalla?. Es para hacernos una idea de lo que pasa.

Saludos.

Giowell

Notese como al final de cada texto, objeto o lo que sea, se ve un sombreado. Espero lo puedan notar.

https://photos.app.goo.gl/cVGytZAw9KaeKVir8

https://photos.app.goo.gl/MmwGJwKaDMtR7Xkd8

Poucopelo

Sí, lo veo, pero no sé si podré ayudar; las veces que he visto algo así, se debía a problemas de cableado no adecuado.
El monitor ¿cómo está conectado al PC? ¿por VGA?, ¿por HDMI?.
¿Has probado a cambiar de cable?.

Y otra cosa, si cambias de resolución de pantalla ¿sigue habiendo ese problema?.

Saludos.

Giowell

Pues en cuanto al cableado, estoy usando el mismo que me trajo el monitor, el monitor es Samsung. El cable se encuentra en buen estado y no esta doblado.

El monitor esta conectado a una tarjeta grafica modelo NVIDIA GTX 550 Ti mediante VGA (La grafica trae nativamente para conectarla por DVI pero como no tengo cable DVI lo tengo conectado por VGA mediante un convertidor).

Lo de cambiarle la resolucion a la pantalla no lo he probado pero de verdad que eso no sea problema porque toda la vida que yo me acuerde siempre ha estado la resolucion por defecto y jamas me habia pasado esto. De hecho, esto me empezo a dar despues de exportar un video mas o menos pesado, pero como dije anteriormente, ffue hace tiempo y con el pasar de los dias se agravo mas hasta el punto de mostrar las sombras que se ven en las imagenes.

Una anecdota es que yo pensaba que el monitor estaba fallando y lo cambie por otro a ver y no se veian las sombras, luego volvi a conectar al monitor de siempre y tampoco se veian las sombras, fue como una restauracion porque se veia super nitido. Luego a los dias despues de jugar y de hacer algunos trabajos se volvian a ver las sombras.

Me da a pensar que quizas sea el cable que este fallando.

PUBLICIDAD


Giowell

BUENAS NOTICIAS: Problema solucionado.

Era el cable VGA que va conectado detras del monitor, estaba un poco doblado, no pense que fuera eso y tampoco me percate porque esta detras del monitor y no veo mucho para alla, jeje.

Gracias a Poucopelo por tus respuestas y estar atento.

Saludos !

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk