PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 07:48:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


logotipos en blufftitler

Iniciado por roquenublo, 16 de Agosto de 2008, 17:18:04

Tema anterior - Siguiente tema

L. Urrutia

#90
Baje tu imagen, tal como la baje la trabajé con el VM y sin problemas creo el eps.
Saludos
http://img98.xooimage.com/files/e/4/5/logo-401f370.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

persiana

Bueno, muchas gracias a los dos por las molestias.
No se si os habéis dado de cuenta que las imágenes tanto la de L. Urrutia como la de Roquenublo están sin completarse. A una le faltan unos detalles y a otra otros.
Os mando una imagen con las tres para que veáis la comparación.
Yo lo he vuelto a intentar con los dos métodos pero me pasa lo mismo que a vosotros.
¿donde puede estar el fallo para que puedan salir como el original?
Saludos.

roquenublo

pues si , ya he intentado reducir el tamaño de la imagen para ver si de esta manera salia bien ,pero persiste el mismo problema . por lo que estoy viendo esque dependiendo del ordenador sale de una manera u otra y a ti se te ve la imagen con el mismo fallo que me sale a mi tambien , asi que fallo de blufftiler no es , es mas bien del creador del EPS  , y como en los dos casos se a usado programas diferentes me da que pensar que si es algun problema relacionado con alguna actualisacion de windows como dias atras se comunico en el siguiente hilo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=84852.0
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

parece ser que en el enlace que me mandas hablan del problema de actualizaciones, pero del windows 7 y yo aun estoy con el xp, así que esa cuestión queda descartada también.
De todas formas las imágenes de la comparación que puse son de L. urrutia la tuya y el archivo original que lo conseguí de internet. Yo también he realizado pruebas  con el Vector Magic y con el bmp 2 eps y me pasa lo mismo.
Voy hacer alguna prueba con otras imágenes  del mismo estilo y dela misma diseñadora para ver si da el mismo problema.

persiana

he realizado las pruebas con otra imagen muy parecida y sigue pasando lo mismo y otras veces me tira una ventana de error que adjunto.
También adjunto el archivo original pero en jpg que es como estaba en la pagina que la descargue, por si hubiera cometido yo un fallo al pasarla a png.

PUBLICIDAD


persiana

Bueno, por si alguien le interesa, viendo un poco lo que dice la guía de bufftitler sobre los eps, en el cual una de las opciones que da para mejorar el eps, dice que se baje la calidad en blufftitler antes de abrir el archivo eps y !bingo!
dejo aquí la comparación en baja,media y alta calidad. En la alta calidad aparte de dejar solo una imagen cuadrada, sale la ventana de error que adjunte en el post anterior.

persiana

Hola, hay algún truco o alguna forma mejor de aplicar la textura a un eps, porque para cuando coloco una bien, me desquicio con la mayoría. Como no se ve el EPS blanco, no se si es la posición de la textura o el tamaño lo que tengo que tocar, hasta que al final me aburro y lo dejo, se ve que esto no me va nada bien a mi.
Aquí lo bueno sería que el Eps blanco se vería hasta terminar de colocar la textura en su sitio

roquenublo

realmente no hay un truco para eso simplemente tener paciencia , pero puedes aplicar una capa de plasma de fondo al proyecto para poder visualizar mejor el EPS cuando termines de texturizar la eliminas
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

No hay manera, ni con capa de plasma ni sin ella, este eps me volvió tarumba, así que en lugar de aplicarle la textura, he optado por incorporar una capa de imagen de la textura, clonada una para cada cara, y meter todas las capas en un contenedor.

roquenublo

juraría que es mas fácil asignar la textura al EPS que hacer lo que tu haces , si quieres puedes dejarme el EPS y la textura por aquí y te lo soluciono
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Bueno, como ya estaba cansado de intentarlo sin conseguirlo, decidí hacerlo de esta otra manera, y no me costo mucho tiempo, aunque hacerlo así tenga algunas limitaciones. Estoy seguro de que tú lo conseguirás en un abrir y cerrar de ojos, aquí te dejo los archivos.

roquenublo

listo , la verdad lo he hecho mas rápido de lo que piensas , pero , eso si he tenido que añadir una capa de borde blanco al EPS para saber donde estaba los limites , e hay un truco
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Te quedó perfecto, he probado yo y aunque me costó lo suyo, al final lo conseguí, pero gracias a ese truco que empleaste. Es una buena forma al poder ver los limites del eps.
De todas formas, no entiendo porque si el eps esta hecho del archivo de la textura no coinciden los dos al incorporarlos a blufftitler.
Y ahora dos preguntas: 1ª Hay alguna forma de guardar el eps con la textura incorporada
2ª si hacemos esto en el xara se puede incorporar luego a blufftitler



roquenublo

la única forma de guardarlo es como un show , hay medios para extraer partes de un show a otro , pero ese es otro tema que ahora mismo no recuerdo bien del todo por falta de practicarlo , podríamos hablar lo pero creando otro hilo que seria lo mas conveniente .
el por que cuando incorporas la imagen no se queda ajustada como en el xara3d , esto puede ser por la geometría en la que esta formada el programa , ya que cada programa 3d esta creado a base de cálculos matemáticos que yo de eso ni media idea .
si puedes incorporar un trabajo hecho con el xara3d a Blufftiler , pero solo en formato Gif , con lo cual es como si fuera introducir un vídeo en el programa Blufftiler .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Ok, todo aclarado.
Es interesante lo de abrir un hilo nuevo para tratar ese tema, cualquier día abro un hilo pues no tenía ni idea de que se podían pasar cosas de un show a otro.
Saludos y gracias otra vez.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk