PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 16:01:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas Pro 12 se tilda al correr Mp4

Iniciado por dcinema, 02 de Septiembre de 2013, 04:35:29

Tema anterior - Siguiente tema

dcinema

HOLA GENTE, DESDE HACE UNOS DIAS EMPECE A TENER ESTE PROBLEMA QUE ANTES NO ME LO HACIA, USO EL SONY VEGAS PRO 12 Y RESULTA QUE RENDERICE UNOS VIDEOS COMO SUELO HACER SIEMPRE UTILIZANDO LA CONFIGURACION DEL MAINCONCEPT AVC/AAC MP4 INTERNET HD  720P COMO EN LA FIGURA, Y CUANDO LOS QUIERO UTILIZAR DE NUEVO EN UN NUEVO PROYECTO, LOS CARGA BIEN Y TODO, PERO CUANDO LO PONGO EN LA LINEA DEL TIEMPO, Y LE DOY PLAY SE QUEDA TILDADO EL PROGRAMA Y DEJA DE FUNCIONAR, LO RARO ES QUE SIEMPRE EXPORTE ASI Y NUNCA ME LO HACIA, ME LO EMPEZO A HACER HACE POCO, Y NO INSTALE NADA RARO. QUE PUEDE LLEGAR A SER?, INCLUSO DESINTALE Y VOLVI A INSTALARLO Y ME HACE LO MISMO. A VECES CON SUERTE UN TRAMO DEL VIDEO EMPIEZA A ANDAR BIEN Y DESPUES SE TRABA. AYUDAA!

Spy_Ex

Este problema lo tuve yo tambien, y aparentemente no hice nada para solucionarlo. La cosa esta en que instale los codecs k-lite, los de toda la vida para reproducir videos en .mkv con subtitulos y desde entonces ya no me funcionó, supongo que porque entraban en conflicto dos codecs paralelos, y lo solucione desinstalando los codecs, y reinstalandolos sin los .mp4

Bien, en el portatil tambien me paso, pero ahi sin k-lite sino por unos directx, o algun codec de cinematica que me instalo algun juego, ya que es el que utilizo para jugar, por ello te recomiendo que hagas memoria cuales han sido los juegos que instalaste justo antes de que te diese este error, y los desinstales o desisntales los codescs que este te puso en el ordenador. Espero que te haya servido =)

djwild

Evitar SIEMPRE los packs de codecs, son como un cancer para las ediciones de video.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk