PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 08:16:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Se puede hacer un aro con una barra redonda?

Iniciado por persiana, 17 de Julio de 2013, 22:07:53

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola, primero de todo muchas gracias por tu ayuda.....
El tema que traigo hoy, es si hay alguna forma en blufftitler de hacer un círculo o aro con una barra redonda. estoy intentando hacerlo de varias formas incluso con la opción donuts,  pero no puedo. Me imagino que posiblemente se hagan en cinema 4d, pero quiero asegurarme si se puede o no.
Saludos.

roquenublo

si , hay una forma facil y divertida  ;D
puedes hacerlo con un archivo EPS  o con una fuente de escritura, simplemente tienes que poner un circulo tupido y escojer la opcion (Envoltura Horizontal ) luego vete a las opciones de  Angulo de envoltura y en el ultimo desplazador de abajo le das al maximo .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

No he podido conseguirlo del todo de la forma que me dices, posiblemente hago alguna cosa mal.
De todas formas haciendo mas pruebas, he conseguido hacer lo que yo quería de la siguiente manera: con una fuente de escritura de un circulo tupido como decías tú y escogiendo la opción "tubular redondo".
Lo que no se si conseguí del todo, es el efecto de cromado que le doy al aro. Yo lo hice con la textura "Reflexión Map Silver" y el efecto "Reflexión Map Phong.
¿se puede mejorar el efecto cromado?
Adjunto imagen del aro.

roquenublo

pienso que el efecto CubeMapDDS es mejor para este caso ,con una textura DDS . puedes escojer algun de las que trae el programa  o hacerte alguna con Bixorama
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk