PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 20:50:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizar a mpg con pantalla completa

Iniciado por mhn00221, 26 de Agosto de 2010, 02:30:49

Tema anterior - Siguiente tema

mhn00221

Hola cracks!

OS cuento mi problema a ver si podeis ayudarme.Tengo unos videos capturados con mi camada HD que estan en formato mts.Los he editado con el Sony y a la hora de renderizarlo creando un archivo al disco duro en mpg lo veo a muy buena calidad en la tele pero no sale a pantalla completa.Sale con bandas negras a los lados.Mi tele es una full hd de 37 pulgadas.En las caracteristicas de la salida de video le pongo "Pal dvd pantalla panoramica" pero me sigue saliendo cortado.Preferiria que el formato de salida sea mpg porque la propia tele lo reproduce y se ve muy bien.Es que en avi que tambien lo reproduce ocupa muchisimo en el Vegas.¿Podeis indicarmen como poder verlo en mi tele a pantalla completa el archivo mpg?.O en tal caso otro tipo de archivo que se vea bien tambien.

Gracias!!

RADIERO

por lo que dices el proyecto esta mal configurado, una de dos o el proyecto es en 4:3,  o los videos son en 4:3
si el proyecto y los videos en hd son todo para panoramico, entonces seguramente deberas configurar tu televisor para que se vea ese tipo de enmtrada en panoramico, o automatico , es posible que la tengas en 4-:3
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

mhn00221

El aspect ratio de los videos en origen es 1:1.He puesto todos los videos del proyecto en 1,4568 (Pantalla panorámica PAL DV).Y esta marcado lo de mantener el aspect ratio.En el preview me ha puesto las bandas negras arriba.Lo probaré en la tele a ver si se ve en pantalla completa pero sin las bandas.¿Crees que puede ser eso?

RADIERO

#3
lo primero para editar un proyecto en panoramico es elegir esas caracteristicas en el proyecto , a parte de los videos,
entra en archivo propiedades de proyecto, y marcas la plantilla pal dvdwidwscreen, en el pixel aspectet le marcas el mismo que has puesto
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

mhn00221

Buenas,

Pues me sigue saliendo cortado a pesar de poner el proyecto en panoramico.La tele debe estar bien configurada, esta en auto.Lo digo porque si lo paso a mp4 o a wmv me aparece a pantalla completa.¿Pierde mucha calidad en estos formatos?.Es que veo que en mpg es como mejor me queda.¿Que otro formato recomendarias?

PUBLICIDAD


mhn00221

Buenas de nuevo,

Pase los videos a wmv y puse el proyecto en panoramico como me dijiste pero nada.Ademas en este formato el video me va como a saltitos.El unico formato que se ve genial es el mpg pero no hay manera que se vea panoramico.¿Alguna idea?

RADIERO

lo unico que se me ocurre es que pueda ser del televisor, comprueba manualmente que este en 16:9, y nos dices, a veces el automatico no reconoce el formato si el video no lleva incorporafdo el comando que lo identifica, para eso por ejemplo akl hacer un dvd hay que marcarle la opcion lleterbox y pan and scan.
haz la prueba cambiando manualmente el televisor a 16:9,casi todos llevan las opciones esas, 4:3, 16:9 y otras dime que opciones da tu televisor
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk