PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 17:51:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videotutorial: Encore desde cero

Iniciado por censuraman, 26 de Mayo de 2008, 21:52:57

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

yo sigo teniendo una duda, al crear los botones sobre los textos del avi, dices que eliminas el color, al hacer eso, cuando pones el disco en un reproductor DVD, cómo sabes que botón estás seleccionando?yo aún estoy un poco perdido. jeje

davigolia

GRACIAS por este videotutorial fenómeno y felices fiestas

sasuke7410

hola sabes q trate de bajar el tuto
pero el link esta roto

ojala lo puedas arreglar pronto

se agradece tu tiempo

nij

#18
Comprueba si ahora se puede, por favor.
Has coincidido con una reiniciación, involuntaria, del servidor que lo ha dejado inaccesible durante algunas horas.

Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

sasuke7410


PUBLICIDAD


nij

Gracias a ti por confirmarlo. 

Felices Fiestas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Joseba1

smeargle me hace la siguiente pregunta:
CitarHola joseba, ante todo queria agradecerte el tutorial de video que hasecho sobre el adobe encore desde cero, ya que me ha servido de muchaayuda. Pero me surge un problema a la hora de crear un dvd con un menude video. Te explico, he creado un video con el adobe premiere paraponerlo de menu, que dura unos 12 minutos, lo que dura la musica defondo, para que haya tiempo de darle a los botones, me he creado enphotoshop un menu vacio tal y como lo tienes en el tutorial (he creadouna imagen con fondo transparente, le he puesto las letras y los puntosy la he salvado como menu_vacio.psd), pero a la hora de arrastrar elvideo al menu me sale todo el fondo negro y no se ve, pero si se oye lamusica de fondo, ¿A que puede deberse? Gracias de antemano. Saludos

En el minuto 28 del videotutorial se explica, pero te comento rápidamente;
Bueno, es que no se trata de arrastrar simplemente. Lo primero es importar como recurso el video (por cierto, me parece largísimo 12 minutos para un video de menú) Debes insertar el video en el proyecto como recurso y arrastrarlo al menú vacío  a la vez que  ALT pulsado.

Si aún así no te va, piensa en el tamaño de video para el menú. Sigo creyendo que podría incluso darte problema por ello. El programa creo que no está pensado para soportar un video tan largo.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

smeargle

Muchas gracias por tu respuesta, intentare acortar el video un poco, pero es el primero que hago y todabia tengo fallos como ese jejeje lo intentare probar con algo mas corto, a ver si deja de darme ese fallo. De nuevo gracias por tu inestimable ayuda. Saludos

smeargle

Hola Joseba, siento decir que he probado un video de 27 segundos y me sigue saliendo lo mismo, lo arrastro con Alt pulsado y me sigue saliendo en negro, y he llegado a pensar, que a lo mejor, el menu vacio, no esta tan vacio. Si me pudieras echar una manilla para crear uno te lo agradeceria. Saludos

Joseba1

abre el menú en photoshop y observa que no haya background o fondo. Recuerda que el menú o fondo debe ser importado a encore con canal alpha. Osea un  PNG o similar. Vacio de fondo vamos.....

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

smeargle

y otra cosa que no entiendo es lo del HigLight ya que en el menu que yo he creado, cuando lo abro y le doy al menu capas, solo me sale el punto, no me sale el higlight. Saludos

smeargle

joeeee me estoy liando y agobiando a partes iguales. Como lo importo a encore?? agregandolo a la biblioteca?? Cuando lo salvo como archivo png solo me lo carga como imagen, y no lo puedo poner como menu. luego salvo los archivos psd y me los pone como imagenes, no como menus, no se, algo estoy haciendo mal y no se el que. Siento ser tan pesado, pero es que tengo que entregar un trabajo y ya me estoy atascando demasiado. Gracias por tus respuestas. Saludos

Joseba1

Citary otra cosa que no entiendo es lo del HigLight ya que en el menu que yohe creado, cuando lo abro y le doy al menu capas, solo me sale elpunto, no me sale el higlight. Saludos
suelo crear mis menús, en base a una plantilla con dichos higlight. Pero es sencillo meterselos desde encore o desde photoshop. Para ello abre algún menú distinto del tuyo en photoshop y los copias al tuyo.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Citarjoeeee me estoy liando y agobiando a partes iguales. Como lo importo aencore?? agregandolo a la biblioteca?? Cuando lo salvo como archivo pngsolo me lo carga como imagen, y no lo puedo poner como menu. luegosalvo los archivos psd y me los pone como imagenes, no como menus, nose, algo estoy haciendo mal y no se el que. Siento ser tan pesado, peroes que tengo que entregar un trabajo y ya me estoy atascando demasiado.Gracias por tus respuestas. Saludos

Tranquilo hobre.

El psd que abres en photoshop desde encore, se ve perfectaente si tiene o no un fondo. Debes ver los cuadraditos típicos de que d efondo no hay nada. Luego lo cierras y miras a ver.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

smeargle

Amigo joseba, ya he terminado el proyecto por fin jejeje he copiado los higlight  a mi menu en photoshop como me dijiste y ha salido bien, y lo del menu la verdad no se que problema seria, pero al final ha acabado saliendo (no me preguntes como), aunque tuve que cortarlo de 13 minutos a 27 seg (casi nada), asi que gracias por tu ayuda, y espero no tener muchas mas dusas. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk