PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 04:00:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Evitar que al acceder a un menú se active un enlace automáticamente?

Iniciado por kevy, 25 de Junio de 2011, 09:31:58

Tema anterior - Siguiente tema

kevy

Hola amig@s por fin me he decidido a hacer un BD casero con las grabaciones HD de mis hijos, hasta ahora solo habia hecho DVDs y todo perfecto, pero ahora con el BD tengo un par de problemitas y no se como solucionarlos.

Os explico:

Con Premier he hecho los montajes del video, titulos, intro, creditos etc....
Con after Effects he echo efectos, menus y demas
Con encore he hecho la autoria como sigue:

Menu principal con 3 botones (Play, Seleccion de Escenas y Fotos) como ya imaginareis el Play reproduce la pelicula desde el principio, el Seleccion escena me lleva a otro menu con los 9 botones de los 9 capitulos que tiene la pelicula y el de fotos me lleva al video de las fotos.

Menu emergente, pues ya sabeis todos lo que es un menu sobre el video.

Funciona todo perfectamentes excepto...

1.- Si voy a menu Seleccion de Escenas, me lo muestra 1 segundo y automaticamente es como si se pulsara el boton del primer capitulo y se pone a reproducir la pelicula sin darme eleccion a moverme sobre los botones y elegir yo el capitulo que quiero reproducir.

2.- Si saco el menu emeregente me lo muestra 1 segundo omenos y desaparece sin darme opcion a hacer nada.

Alguien podria ayudarme a corregir esos 2 problemillas?

Muchas gracias.

Salu2.

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.[/mod]

nij

No conozco Encore; pero mientras alguien te contesta, comprueba las propiedades del menú.
En casi todos los programas de autoría se puede establecer que botón se activará de forma automática si no se selecciona ninguno pasado un tiempo determinado.
Quizás por defecto, o por alguna configuración, está establecido que se active el botón que muestra el vídeo en tu caso.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kevy

Pues tienes razon tengo esa opcion en todos los menus.

Esta tarde cuando llegue a casa la desactivo y vuelvo a compilar a ver que tal.

Muchas gracias.

Salu2.

nij

Gracias a ti por responder.
Prueba y cuéntanos. Seguro que a más de uno nos viene "como agua de mayo" conocer tu solución.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk