PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:41:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD para Argentina, méxico ect,ect

Iniciado por antomal, 13 de Junio de 2007, 20:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

antomal

Hace ya un añito, realizé un videoclip a un grupo de música , hice la autoría con el dvd lab, la pregunta es, al parecer van de gira por suramérica y quieren saber si el dvd les valdrá allí.
 
Hace un par de años hice una boda a un español-mexicana y el dvd en méxico al parecer no dió ningún problema, no sé si en méxico lo vieron en dvd sobremesa o pc.
 
La verdad es que juraría que no hay ningún problema, pero para ser sinceros tengo mis dudas, no quiero que se vayan a la gira y no les valga el dvd.
 
 
Gracias de antemano

Pity

Antomal en Argentina, Paraguay (creo) y Uruguay el sistema es PAL-N, en Brasil PAL-M y en el resto es NTSC. Para no errarle hacelo en NTSC que todos los reproductores son al menos binorma (NTSC y la del lugar) igualmente que los televisores. La norma PAL (europea) se vé pero en B&W. Espero te sirva. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

antomal


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk