PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 12:50:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Joost el futuro de la TV en internet

Iniciado por GGIO, 07 de Mayo de 2007, 09:25:54

Tema anterior - Siguiente tema

GGIO

No hay ningún afán de hacer publicidad ni ningún tipo de SPAM en este post, tan sólo compartir algunos puntos de vista sobre este nuevo servicio de Tv por internet.

Joost es el nombre de esta nueva propuesta y ha sido idea de los mismos creadores de Kazza y Skype, consiste en brindar el servicio de TV en streaming pero usando la arquitectura de las redes p2p. por lo que la transferencia esta garantizada, siendo la calidad bastante buena e inclusive superior en algunos casos a los sistemas conocidos y sobre todo será completamente legal ver (casi) cualquier canal en todo el mundo. 
 
Actualmente la oferta de canales es bastante pobre, sin embargo en un futuro al parecer sera superior, el sistema será lanzado a finales de mes (eso dicen en la página web).

Algunos inconvenientes serían el de tener que descargar un software de 9 Mb.  tener una buena conexión a Internet (ellos sugieren una de 4 Mb, a mi me va bien con una de 900 Kb.) y sobre todo una PC potente, pues el servicio demanda bastante capacidad de procesamiento y también bastante disco duro. Además de que algunos canales sólo funcionaran en determinado ámbito geográfico.

En general mi experiencia ha sido buena con este nuevo sistema. 
 
Actualmente esta en versión beta, sólo accesible por invitaciones, y aquí se expone la razón principal de este post, pues quien desee probar este servicio le puedo enviar una invitación.

La web es http://www.joost.com/ 

La lista de canales actualmente es la siguiente:

http://www.joost.com/whatson/channels.html

Les adjunto unas capturas

Actualización:
Mi entusiasmo me llevo a ofrecer invitaciones, sin fijarme que ya no tenía disponible ninguna. Pido las disculpas del caso, no saben lo mal que me siento por no poder cumplir con lo que escribí. :-[ :-\ Les prometo que al momento que disponga de algunas invitaciones se los haré saber. Sin embargo si aún quieren probar el servicio, seguro que googleando encontraran muchos blogs que ofrecen invitaciones. Nuevamente les pido las disculpas del caso.

trekminal

Interesante, espero que sea mejor que Sopcast y similares. Enviame una si eres tan amable a trekminal (at ) trekminal (dot) com
Gracias.
Fernando
STAR TREK PHASE II
Web oficial en español

trekminal

Pues no está mal, aunque claro, no es lo mismo que Sopcast o similares, donde cada uno puede emitir lo que quiere. Buenos servidores deben tener esta gente. Os recomiendo la sección "Swimsuit" XD
Y efectivamente, hay multitud de blogs que regalan invitaciones, la mia me la enviarion desde aqui:
http://ncsweb.blogspot.com/2007/04/invitacin-joost.html
Fernando
STAR TREK PHASE II
Web oficial en español

GGIO

Que bueno que hayas conseguido una invitación Trekminal, yo aún sigo esperando mi segunda ronda de invitaciones para ponerlas a disposición de la comunidad.

Lo de los buenos servidores, pues como el sistema esta basado en la arquitectura del sistema P2P todas las PCs conectadas al servicio actúan como mini servidores. Esperemos que la oferta de canales aumente y que el servicio libre este disponible pronto.   

GGIO

Pues bien, nunca me llegaron mas invitaciones para ofrecerlas, pero la buena noticia es que el servicio de Joost ya se encuentra disponible para cualquiera.
Mayor información en

http://www.joost.com/

Y pueden bajar el archivo instalador de

http://www.joost.com/download/

PUBLICIDAD


LonelyKnight

Yo tengo una cuenta en mogulus que me parece mas o menos bueno, aunque debes tener buena conexion, porque yo tengo 6mb de timofonica y me va un poco lento, pero tiene muchas opciones

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk