PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 09:12:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como publicar un Nuevo Tema y localizar nuestros mensajes publicados

Iniciado por nij, 20 de Septiembre de 2006, 09:53:02

Tema anterior - Siguiente tema

nij

Minitutoríal sobre como Publicar un tema nuevo en el foro.
Únicamente pueden publicar los usuarios registrados.


http://www.youtube.com/v/BNeANvOHIMc



FLASH=590,420https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=31007.0;attach=13456
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Excelente nij!!! este hilo sera referencia y de ayuda de muchos,,, gracias!

nij

Para los que necesiten saber: Como ver mis propios mensajes.
Unas imágenes que espero les sean útiles para localizar los propios mensajes publicados, cuando no se recuerda donde los publicamos.
Primera Parte:
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Guilleboy

Hola! La verdad es que estoy intentando publicar un nuevo tema y me resulta  imposible. Tu video esta muy bien, pero la verdad es que no encuentro el menu con el que lo empiezas. Es decir no veo por ninguna parte esto de Nuevo Tema, y cuando clico en "Foro" al entrar (previamente registrado) no veo la pagina que me muestras en tu video-presentacion.

PUBLICIDAD


nij

El diseño de la página ha cambiado un poco desde que se realizó este tutorial.
Entra en Foro (ahora no se llama Foro/Manuales), busca el Subforo (si es necesario) y una vez en él busca el botón Nuevo Mensaje.
Adjunto una imagen.
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Guilleboy

Hola nij, primero de todo gracias por responderme, pero la ventana que me has adjuntado no me aparece cuando entro en un subforo. No sé, tal vez me equivoco en algun paso, pero es algo muy simple no? Foro - Entro en el subforo de compresiones... y ahi es cuando ya, por mucho que lea mensajes de otros, no veo la opcion de nuevo mensaje (sí la de responder el mensaje de alguien).
 
Bueno, en tal caso, no dudo en que seguramente sabras ayudarme. Querría saber de programas que te dividan un video (en mi caso películas de entre 600 Mb y 1Gb), en varios clips. Es decir sólo me interesa una secuencia de una pelicula, el resto no. Sé que hay muchos programas, y me he bajado un montón, el problema es que ninguno me lee las películas (supongo que por los codecs de turno). Para verlas el VLC es perfecto porque siempre me las lee, pero para dividir ninguno me las lee, y he probado muuchos programas. De hecho el Premiere no me deja porque al importar una pelicula entera me dice "compresion no soportada en archivo", supongo que viene a decir que es demasiado grande un archivo de casi 1Gb.
 
Gracias de nuevo nij

radelaro

ESTOY TRATANDO DE USAR POR PRIMER VEZ EL FORO, ESPERO PODER HACERLO, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADEZCO

roquenublo

saludos y bienvenido radelaro.
en primer lugar para una perfecta comunicacion con los demas foreros, es mejor escribir en minusculas .(esto esta incluido en las normas del foro)
https://videoedicion.org/index.php?pid=13

luego arriba veras la ruta a seguir por los diferentes foros que tenemos por aqui para llegar a un sitio u otro .aunque con el tiempo veras que no es nada del otro mundo .

si lo que buscas es tus mensajes para ver posibles respuestas ,esto automaticamente al responder alguien en un hilo que tu ayas participado se te enviara un correo avisandote y poniendote el enlace de dicho hilo.

por otro lado pisando en tu nick veras en la parte de abajo del todo que tienes la opcion de ver todos tus mensajes y asi poder encontrarlos tambien .

espero haberte ayudado en lo posible
un saludo desde el otro lado
suerte y cuidateeeee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk