Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

25 de Enero de 2025, 21:00:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

301 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mensajes recientes

Audio (general) / Re:Sobre audio y conexion
Último mensaje por 19Asbury49 - Hoy a las 19:52:56
Buenas tardes,

Pues me temo que sera lo último porque no trae ninguna entrada para conexion òptica...así que tendré que conseguir el dispositivo que me indiscate.

Un saludo cordial nuevamente y muchas gracias por la información-
Hola, qué especificaciones tiene tu pc?
Saludos.
Audio (general) / Re:Sobre audio y conexion
Último mensaje por Poucopelo - Ayer a las 21:31:17
Hola de nuevo compañero.
Supongo que lo que quieres es escuchar el sonido de la tv Samsung a través del equipo de sonido Technics.

Hay dos soluciones:
Es muy probable que la tele tenga un puerto de salida de audio digital. Busca un pequeño conector marcado como Digital Audio Out Optical. Algo así:

Luego necesitas un convertidor de audio digital a audio analógico, un cacharrito con salidas RCA. Algo así, que puedes encontrar en Amazon por unos 20 euros.

La otra solución sería usar la conexión HDMI ARC de la Tv y extraer el audio con otro cacharrito, un desembebedor de audio; pero puede que no sea compatible con todos los modelos, así que recomiendo la primera opción, siempre que tu Tv tenga un puerto de salida de audio digital.

Ya nos contarás.
Saludos.
Audio (general) / Sobre audio y conexion
Último mensaje por 19Asbury49 - Ayer a las 12:28:22
Buenos dias y feliz 2025.

Llevaba tiempo sin pasarme por aqui y tengo una cuestion sobre audio y tipos de conexiones. Tengo un equipo hife marca Technics ya viejito y solo dispone de salida Rca y me gustaria saber como puedo, si es posible, conectarlo a un smartv 4K marca samsung que solo dispone de 3 puertos hdmi y uno usb.

Gracias y un saludo cordial
Vegas Pro / Re:Magix Vegas Pro 22.0 Build ...
Último mensaje por J_Girona - 23 de Enero de 2025, 10:40:39
Hola !!

Pues resulta que se ha lanzado una nueva versión que sustituible a la 237.
Se trata de la V239

El link de descarga está      [___AQUI___]

Parece que la versión 237 se ha retirado definitivamente
Cabe esperar que se haya resuelto el problema del sincronismo Audio/Vídeo...

Jordi Girona

Último mensaje por J_Girona - 23 de Enero de 2025, 10:17:09
Los problemas de sincronización Audio/Video son una batalla interminable para los programas de Edición.

Actualmente se pueden colocar en la línea de edición mezclados diversos tipos de secuencias (mp4, mov,...) y eso, me imagino, complica el trabajo de sincronismo...

Esperemos que solucionen este problema de forma rápida...

Jordi Girona

Último mensaje por manellopez - 23 de Enero de 2025, 10:11:02
En realidad, llevaba días notando ese fallo y como siempre voy muy liado de faena, pensaba que abría hecho alguna cosa mal...sobre todo con los videos largos...y ahora veo que estaba arrastrando el problema del vegas...

Supongo que como la competencia les está pisando los talones, van a full con las actualizaciones y nuevas versiones.

Yo últimamente estoy utilizando para según que cosas el Davinci
Último mensaje por manellopez - 23 de Enero de 2025, 10:08:44
VEGAS Pro Build 239

Esto se lanzó poco después de Vegas Pro Build 237, para corregir un error relacionado con los medios con una velocidad de cuadro variable.

Las notas de lanzamiento oficiales son las mismas que para Vegas Pro Build 237, arriba.

Correcciones de errores:

(No oficial) Se corrigieron problemas relacionados con los medios de velocidad de fotogramas variables, incluidos los problemas de sincronización de audio/video.
Proshow Producer / Re:Traduccion de <ProShow Prod...
Último mensaje por Oleada - 22 de Enero de 2025, 21:22:11
Cita de: macagallar en 21 de Enero de 2025, 23:44:33Buenas noches. Tenia instalada una versión del Proshow Producer con la traducción al español, he tenido que formatear el ordenador y la he perdido, tampoco tengo guardado el programa que instale. Veo que Se ha cerrado la pagina del pro show por lo que solo encuentro la version trial, seria posible conseguir la versión completa.
En este foro no se permite ese tipo de ayuda, busca por internet que lo encontrarás.

Saludos
Último mensaje por J_Girona - 22 de Enero de 2025, 10:55:26
El foro lo podrás seguir en ese [___LINK___]

En este link se van insertando todos los comentarios respecto a esa nueva versión.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk