Cita de: Luis Montes en Ayer a las 18:33:18¿Lo habré instalado mal?Pues es posible, o que hayas instalado una versión básica recortada de funciones.
Cita de: best1 en Ayer a las 17:10:01Hemos hecho pruebas, mas de media hora y ni un falloEso es muy poco.
Cita de: best1 en Ayer a las 17:10:01Buena respuesta poco delay.El delay no es cosa de la capturadora, sino de la plataforma de transmisión.
Cita de: Poucopelo en 28 de Septiembre de 2023, 19:28:45Necesitas dos capturadoras USB, una para analógico y otra para HDMI.Pues hoy me llego la china, 6€.
Un equipo que tenga varias entradas y varias salidas sería un mezclador / escalador, y como bien dice fistros no es barato. De 1500 euros para arriba. Y no es de marca Elgato.
Yo no confiaría una retransmisión a un cacharrito de 6 euros, pero allá tú.
Un consejo no pedido:
Haz pruebas intensivas de rendimiento y estabilidad antes de retransmitir; una vez en directo no hay marcha atrás.
Mucha suerte.
Cita de: best1 en 28 de Septiembre de 2023, 21:15:13Probare primero con esta capturadora.La prueba del nueve es enchufar una cámara por HDMI a esa capturadora china, conectarla al ordenador y capturar (o emitir en privado) con OBS un par de horas.
Cita de: Poucopelo en 28 de Septiembre de 2023, 19:28:45Necesitas dos capturadoras USB, una para analógico y otra para HDMI.Evidentemente hare muuuuchas pruebas. De hecho ya las estoy haciendo. Probare primero con esta capturadora.
Un equipo que tenga varias entradas y varias salidas sería un mezclador / escalador, y como bien dice fistros no es barato. De 1500 euros para arriba. Y no es de marca Elgato.
Yo no confiaría una retransmisión a un cacharrito de 6 euros, pero allá tú.
Un consejo no pedido:
Haz pruebas intensivas de rendimiento y estabilidad antes de retransmitir; una vez en directo no hay marcha atrás.
Mucha suerte.
Cita de: best1 en 28 de Septiembre de 2023, 18:28:00De momento me ha comprado la china en Amazon, 5,99€Yo no confiaría una retransmisión a un cacharrito de 6 euros, pero allá tú.
Cita de: fistros en 28 de Septiembre de 2023, 16:44:57Hablas de temas distintos.Es logico. Supongo que elgato debe tener varias entradas y salidas.
HDMI es digital.
Video compuesto es analogico.
Algun aparato que tenga los dos, en plan "barato" no lo vas a encontrar.
Son caros