PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.2.1). Please login or sign up.

03 de Octubre de 2023, 20:46:17

Login with username, password and session length

PUBLICIDAD

Temas Recientes

124 Visitantes, 0 Usuarios

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!

Código VID15 para
un 15% en planes anuales

Mensajes recientes

Vegas Pro / Re:Voukoder 13.2 Beta
Último mensaje por XarquS - Hoy a las 20:25:18
En teoría GIF permite transparencias en imágenes indexadas, aunque solo con fondo blanco o negro.

X.
Edición de vídeo (general) / Re:Ayuda con programa para rec...
Último mensaje por LBJ24 - Hoy a las 19:06:47
Cita de: Poucopelo link=msg=492525...
Hola de nuevo, Poucopelo. Estoy encantado con el Virtualdub2 que me recomendaste, uno de los programas que más he utilizado y disfrutado. Muchas gracias. Quería preguntarte algo, no obstante.

Dispongo de Internet Download Manager (IDM), Wondershare Uniconverter y Virtualdub en mi PC antiguo, que para mí son la santísima trinidad de los programas para poder descargar, convertir y recortar ciertos eventos deportivos con rapidez y comodidad. Pero voy a cambiar de PC y, sinceramente, replicar todo lo que hice en su día con ellos me parece imposible y creo que pagar por las versiones completas de los dos primeros no merece la pena porque habrá maravillas mejores en el mercado.

¿Existe algún programa completo (sin límite de precio) que reúna las características de todos ellos? Me refiero a los atajos de teclado y la posibilidad de recortar en pantalla completa del Virtualdub (incluso dando poca relevancia a una posible pérdida de calidad al hacerlo como pasaba con el Freemake Video); y que además de eso sea un "downloader" como el IDM (para descargar de youtube pero también de cualquier web vídeos incrustrados; me refiero en concreto a descargar de la web canalfeb.tv) y un "converter" como el Wondershare uniconverter que dé la opción de convertir a MP4 desde TS (archivo habitual en que se descargan los vídeos del canalfeb.tv)? Imagino que no, ¿verdad?

Y si dejásemos de lado el Virtualdub, que es gratis y es más sencillo descargarlo y meterle cosillas, conoces algún programa recomendable que sea un mix de IDM y Wondershare Uniconverter? Esto supongo que sí será más factible, pero no sé si me podrás ayudar al no ser una cuestión de edición de vídeo per se.

Disculpa la paliza. Muchas gracias de antemano.
Vegas Pro / Re:Voukoder 13.2 Beta
Último mensaje por manellopez - Hoy a las 17:05:47
Ahora que XarquS ha creado un nuevo tutorial de Voukoder con vegas...

https://youtu.be/Ot4nbDtGU-o?si=fGJGMooD_X12yq7p

¿La pregunta es, se puede generar un GIF con transparencia y animado?
Compresión y formatos de vídeo / Re:JVC, TOD y PowerDirector
Último mensaje por Poucopelo - Ayer a las 14:06:03
Por partes.
Cita de: best1 en 01 de Octubre de 2023, 17:23:12Me he encontrado que guarda en un tipo de archivo especifico de JVC, .TOD. Parece que son especificos de JVC
Así es. Por un asunto de licencias, JVC apostó por grabar en un formato propio.
En realidad los archivos son MPEG2 empaquetados en Transport Stream (TS).

Cita de: best1 en 01 de Octubre de 2023, 17:23:12He mirado por la red y veo que se habrian de abrir con PowerDirector. Lo he hecho y salen tambien obscuros.
El PowerDirector que venía en el CD con la cámara lo que hacía era cambiar de contenedor los archivos TOD a mpg, y hacerlos editables.
Es probable que las nuevas versiones del programa ya no soporten correctamente ese tipo de archivo (los TOD no se usan desde hace casi quince años), y por eso den ese problema de color.
Cita de: best1 en 01 de Octubre de 2023, 17:23:12Hay alguna solucion a esto ?
Hay soluciones.
La primera sería usar MPEG Streamclip, una herramienta gratuita para reencapsular el vídeo sin modificar la calidad:
http://www.squared5.com/

Descarga, descomprime y ejecuta el programa.
Añade un archivo TOD a través de File > Open Files (Si quieres trabajar por lotes, usa 'List/BatchList ')
Selecciona la opción 'Convert to MPEG'
Elige el destino donde quieres que se guarden los vídeos y ¡listo!, archivos mpeg2 de la misma calidad que el original.

Si funciona, fin del problema.
Si no es así, dínoslo y probamos otras opciones.

Saludos.
Artículos y tutoriales sobre Vegas Pro / Tutorial//Vegas Pro: Crear GIF...
Último mensaje por XarquS - 01 de Octubre de 2023, 17:42:47

X.
Compresión y formatos de vídeo / JVC, TOD y PowerDirector
Último mensaje por best1 - 01 de Octubre de 2023, 17:23:12
Tengo una camara JVC GZ-HD7E. La he comprado principalmente para utilizarla en streaming. 
Da buena calidad y funciona bien.
Pero tambien he intentado grabar unos videos.
Me he encontrado que guarda en un tipo de archivo especifico de JVC, .TOD. Parece que son especificos de JVC, cosa qu eno me gusta.
Y ahi vienen los problemas. Los queria abrir con VideoPad y me copia unos videos muy obscuros.
Pero los miro en el visor/pantalla de la camara y estan perfectos. Tambien lo que emito por streaming tambien estan correctos.
He mirado por la red y veo que se habrian de abrir con PowebDirector. Lo he hecho y salen tambien obscuros.
He visto en el manual que recomienda hacerlo con el software que se suminstra con la camara, pero no lo tengo.
Recomienta PowerDirector, con resultados iguales a otros programas. Tengo un Pixela y hace lo mismo.
Hay alguna solucion a esto ? Que es lo que hago mal ?
Tengo una Canon XL y todo esto es mas facil. Jamas me ha pasado esto.
Gracias
Artículos y tutoriales sobre Vegas Pro / Tutorial//Vegas Pro: Abrir PSD...
Último mensaje por XarquS - 30 de Septiembre de 2023, 19:07:46

X.
Final Cut Pro X / Re:No aparece el efecto Chroma...
Último mensaje por Poucopelo - 29 de Septiembre de 2023, 19:27:29
Cita de: Luis Montes en 29 de Septiembre de 2023, 18:33:18¿Lo habré instalado mal?
Pues es posible, o que hayas instalado una versión básica recortada de funciones. 

Siento no ser de más ayuda.

Saludos
Streaming / Re:Emision con una camara y OB...
Último mensaje por Poucopelo - 29 de Septiembre de 2023, 19:20:52
Cita de: best1 en 29 de Septiembre de 2023, 17:10:01Hemos hecho pruebas, mas de media hora y ni un fallo
Eso es muy poco.
La prueba debe durar al menos el doble del acto que vas a retransmitir.

Cita de: best1 en 29 de Septiembre de 2023, 17:10:01Buena respuesta poco delay.
El delay no es cosa de la capturadora, sino de la plataforma de transmisión.
¿Has comprobado como va de sincronía audio / vídeo?.

Saludos.
Final Cut Pro X / Re:No aparece el efecto Chroma...
Último mensaje por Luis Montes - 29 de Septiembre de 2023, 18:33:18
Hola Pocoupelo. He buscado todas las opciones que me sugieres, pero no encuentro el efecto por ninguna parte. Después del apartado LUZ, y antes de MOSAICO,  aparece uno que se llama MÁSCARAS E INCRUSTACIÓN, y ahí tampoco aparece. He buscado por doquier, y no lo encuentro. ¿Lo habré instalado mal? Estoy por bajarme una versión un pelín mas antigua porque en esta versión no está.
Mil gracias. :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk