Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sand1960

#1
Hola! soy nueva en la edición y le estoy haciendo un video a un amigo para su cumpleaños y ahora (falta una semana) me van a enviar videos cortos de saludos de la familia y me gustaría presentarlos en forma de cuadricula como termina la presentación de los Brady, tengo una idea de como se usa el PIP pero habría alguna posibilidad que me lo explicaran mejor??? Gracias!!!!!
#2
Adobe Premiere / Re:Agregar nuevas fuentes de texto
25 de Julio de 2016, 22:32:38

Hola! he hecho todos los pasos que exxplicas y no encuentro el folder fonts o fuentes o parecido. Como debo hacer?
Se que hace tiempo de este post pero ojalá me puedan responder y ojalá haya escrito en el lugar correcto, porque soy nueva en esto de los foros y en Premiere  ;D
Saludos!
#3
Vegas Pro / Re:Trabajar con fotos
07 de Enero de 2016, 20:42:07

Buenas tardes! soy nueva en este foro y en edición de videos, pero por un problema de salud que no me deja trabajar, descubrí que esto me gusta y le hago videos a la familia y amigos.
Justamente quiero hacer lo que explicas aquí abajo y lo logro hasta cierta medida, ya que quiero que las fotos aparezcan sobre el margen derecho de la foto de fondo y no logro de ninguna manera hacerlo.
Me podrías explicar? Soy súper nueva con el Sony Vegas :(
Gracias y saludos!!!!!



Cita de: woody en 22 de Mayo de 2010, 23:55:34
Yo creo que es bastante sencillo aunque lleva algo de trabajo. Tienes que tener tantas pista de video como fotos quieras presentar al mismo tiempo en pantalla. en la pista inferior pon la foto que ocupara toda la pantalla. En las superiores y sin un orden concreto puesto que no se superpondrán coloca el resto. A la foto que aparecerá primero dale más tiempo, a la segunda algo menos y así sucesivamente. Si van a ser por ejemplo 9 fotos ocupando la pantalla tendrás que calcular una matriz para ajustar el tamaño del cuadro de cada foto y calcular, dependiendo de la resolución y formato, el centro de dichos cuadros. Esto te será útil para colocar cada foto en su posición final.

Luego solo es cuestión de animarlas, o sea poner un punto donde aparezca la foto y un punto donde su tamaño sea el definitivo. Ese punto inicial será diferente para cada foto y el final común. Tendrás que hacer pruebas para ajustar la velocidad a la que aparecen y el tiempo total de la animación. Como final puedes utilizar una transición de las de explosión que quedan muy bien.

No se si se entiende el rollo pero si no pues intento explicarlo mejor.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk