Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - cedones

#1
Adobe Encore / Problema con el render en Encore CS6
29 de Diciembre de 2015, 01:55:12
Hola! tengo un problema con Encore cs6 que no logro saber bien que es: Hice mi menu de DVD y lo voy a crear (siempre creo ISOs) la cuestión es que me hace el render muy rápido y cuando lo monto en el daemon tools e intenta reproducirlo me salta un cartel que dice que mi región no esta habilitada, cuando ya de antemano tengo tildada esa opción, eso me pasa al intentar reproducirlo con el windows media player, cuando lo reproduzco con el VLC me tira de una el menú de escenas (ya me fije y en el diagrama de flujo aparece que empieza con el menu principal) y cuando toco el botón para ir al menú principal, la transición que tengo me tira un pantallaso verde y de ahí va al menu principal T_T
Antes no me pasaba esto, volví a hacer los renders con proyectos anteriores que si me funcionaron y me tira el mismo problema. Lo probé en dos pcs mas y me pasa lo mismo!!!
Volvi a crackear el encore y sigue igual u_u
Ya no se que mas probar!
Alguna solución???????
Gracias por la ayuda!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk