Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Artimul

#1
 ;) Saludos y muchisimas gracias por su informacion.
      He bajado los manuales y ya estoy cacharreando en el menu de la camara. Se pueden hacer infinitos ajustes. Esplendido.
        Gracias otra vez.
#2
 Hola a todos:
  Estoy buscando informacion sobre la mejor configuracion para la Panasonic AG AC 130P , que me elimine al minimo la reduccion de movimiento en el video y me de mas definido en la linea y el color.
   He probado por 24p, contra 60i, y no veo mucha diferencia en este resultado, en ambos sistemas en los modos de grabacion que he hecho , por lo tanto se que se me esta saltando algo.
Esta camara para mi es nueva. Cualquier ayuda estoy muy agradecido y gracias por leer este mensaje.
        Cordiales Saludos.
#3
De entrada mkv es hd codec y todos los que les bajes el parche desde el 2010, sobre todo si tenian usb que era una de las claves para darte cuenta si el modelo lo permitia. Pero aun mas, muchos ya decian en la caja de embalaje, codec permitido,MKV.  Mas info antes  de postear please.. gracias y saludos
#4
para reproducir en un dvd puede usar mkv
#5
La Digital Juicer te vende el juicer3 y eso que ves encima es una mascara facil de incorporar en ese mismo programa que tiene muchas plantillas , tambien puedes ir a revostock donde venden muy economico proyectos parecidos y te dan ayuda para usarlos ,desde los 10 dolares. Saludos
#6
Tambien puede ser que estes tratando de usar las pistas de 5.1 que casi siempre dan problemas con el audio stereo, eliminalas y vuelvelas a crear con la configuracion stereo, y podras poner 200 pistas de video mescladas.. ;D . Saludos.
#7
Si tratas de modificar el texto que contiene  (opencl_supported_cards) desde la misma carpeta del premiere, por los permisos restringidos siempre te dara problemas.La solucion es copiar ese txt al escritorio, agregar en la lista dentro de dicho txt , tu tarjeta de video, salvar y una vez hecho , volver a la carpeta de premier, dar click en espacio vacio, dando pegar y sustituir cuando te pregunte.. No tengas el premiere abierto claro para que al abrir te cargue los cambios y a disfutar del sistema cuda si tu tarjeta lo trae..  Eso es todo.. Saludos.
#8
 Otra via que puedes usar es el after effect exportando en mov con png activado como codec y ya con la animacion incluida. Inclusive tiene muchos presets para animar textos muy buenos que le daran dinamica a tu video con solo arrastrar el preset desde tu barra de herramientas a la izquierda sobre la capa de texto, herramientas que el premiere esta bien reducido en cuanto a variacion y transformacion desde el cs6.. Saludos
#9
Hola señor:
Para realizar mis videos sin perder calidad lo mas posible ,uso el codec h264 desde el premiere en HDTV 29.29 y al final me resulta un mp4 de una calidad muy buena... Usted puede variar los parametros del bitrate para reducir el video hasta un tamaño de su preferencia.. Y casi nunca el h264 da aberraciones... e inclusive yo le importo todas mis secuencias desde after effect en Mov al maximo de calidad y comparado el resultado con las matrices con que conformo mi material final,,siempre quedo super contento.. Saludos.
#10
me ha llegado a mi correo la pregunta hace 30 min de alguien, y positivamente solo ofreci ayuda... debieran chequear el mecanismo de alerta de tema a los usuarios..gracias por el detalle de la fecha, soy nuevo de solo 3 dias..
#11
Para que tu video tenga canal alpha activado, exportalo como quicktime con compresion foto png.
1- composicion.. prerender
2-Al abrirse la ventana render queue, pon esta combinacion:
output module:  format -quicktime
                         format options- video codec- png
                         izq. de format option- channel- rgb + alpha
3-rezise: HDTV 1080 29.29
4-Puedes activar audio casilla de abajo iq. si deseas
5-nombre en output to
Eso es todo...
#12
Hola..Muchas veces la incompatibilidad del preset no deja que el proyecto se abra si los ajustes son otros.. Por ejemplo..si usastes el codec avchd y el proyecto esta en dvcpro no te va abrir.. Fijate que los 2 proyectos tengan la misma configuracion, casi siempre es ajustes de setting y no otra cosa.. Si no tienes el mismo preset instalado, no te va a reconocer el proyecto. Para 1920 x 1080 debes haber usado uno de los 2 mencionados anteriormente en progresivo o interlaced..
DVCPRO o AVCHD.. Espero esta sea la solucion.. Saludos
#13
Fotografía e imagen (general) / Novatron 880
10 de Agosto de 2015, 03:16:17
Hola a todos.. Recientemente he adquirido un sistema de Luces con flash incorporado Novatron 880. Tengo algunas dudas respecto a este kit. Lo he comprado a un precio muy razonable comparado con su precio online y por eso me he lanzado a parte de leer los comentarios donde se habla muy satisfactoriamente sobre el.. Pero, no encuentro informacion sobre sus caracteristicas y he aqui mis dudas.
1-Alguien sabe si sus bombillas son alogenas o fluorecentes?
2- Su gasto energetico es alto o esta dentro del consumo comun de un kit de luces de estudio de 4 lamparas?
3- Alguien sabe de algun video o tutorial de como es su uso?
Yo voy a experimentar. o cacharrear. ;D con el sistema, pero primero me gustaria saber si me autoasalte la cartera y tengo que ser moderado o puedo darle uso racional sin temor a quedarme a oscuras la mitad del mes que viene..
Gracias por cualquier comentario o info que me puedan proporcionar de antemano.
Saludos.
#14
Videocámaras / Panasonic AG-HVX200P , o JVC GY-HD200
26 de Julio de 2015, 23:22:45
Hola a todos. Muchas gracias a los responsables del forum por aceptarme. Estoy tratando de comprar una camara de video HD minimo 1440 x 1080, y me han hecho estas 2 propuestas. Panasonic AG-HVX200P , o JVC GY-HD200.. Puede alguien por favor, orientarme al respecto. Muchas gracias de antemano.. Cordiales Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk