Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Artimul

#1
 Hola a todos:
  Estoy buscando informacion sobre la mejor configuracion para la Panasonic AG AC 130P , que me elimine al minimo la reduccion de movimiento en el video y me de mas definido en la linea y el color.
   He probado por 24p, contra 60i, y no veo mucha diferencia en este resultado, en ambos sistemas en los modos de grabacion que he hecho , por lo tanto se que se me esta saltando algo.
Esta camara para mi es nueva. Cualquier ayuda estoy muy agradecido y gracias por leer este mensaje.
        Cordiales Saludos.
#2
Fotografía e imagen (general) / Novatron 880
10 de Agosto de 2015, 03:16:17
Hola a todos.. Recientemente he adquirido un sistema de Luces con flash incorporado Novatron 880. Tengo algunas dudas respecto a este kit. Lo he comprado a un precio muy razonable comparado con su precio online y por eso me he lanzado a parte de leer los comentarios donde se habla muy satisfactoriamente sobre el.. Pero, no encuentro informacion sobre sus caracteristicas y he aqui mis dudas.
1-Alguien sabe si sus bombillas son alogenas o fluorecentes?
2- Su gasto energetico es alto o esta dentro del consumo comun de un kit de luces de estudio de 4 lamparas?
3- Alguien sabe de algun video o tutorial de como es su uso?
Yo voy a experimentar. o cacharrear. ;D con el sistema, pero primero me gustaria saber si me autoasalte la cartera y tengo que ser moderado o puedo darle uso racional sin temor a quedarme a oscuras la mitad del mes que viene..
Gracias por cualquier comentario o info que me puedan proporcionar de antemano.
Saludos.
#3
Videocámaras / Panasonic AG-HVX200P , o JVC GY-HD200
26 de Julio de 2015, 23:22:45
Hola a todos. Muchas gracias a los responsables del forum por aceptarme. Estoy tratando de comprar una camara de video HD minimo 1440 x 1080, y me han hecho estas 2 propuestas. Panasonic AG-HVX200P , o JVC GY-HD200.. Puede alguien por favor, orientarme al respecto. Muchas gracias de antemano.. Cordiales Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk