Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - m_Giraldo

#1
Audio (general) / Re:Separar voces
23 de Julio de 2017, 18:57:03
Que no le encuentras utilidad? Sera porque no sabes usarla [emoji6]


Sent from my iPhone using Tapatalk
#2
Audio (general) / Re:Separar voces
23 de Julio de 2017, 11:17:25
Cita de: emilicm en 20 de Julio de 2017, 13:56:48
Hola, buenos dias.


He grabado una entrevista en la que el entrevistado y el entrevistador tenian cada uno un micro, en el video tengo las dos fuentes separadas cada una en un canal pero se "cuela" la voz de uno en el micro del otro, existe alguna manera de eliminar la voz no deseada por inversión de fase o similar? El programa que estoy usando es audacity y no encuentro la forma de conseguirlo.


Gracias.
No se si Audacity acepta plugins vst o AU en todo caso para hacet eso necesitas una puerta de ruido o noise gate. De todas formas es algo normal que no debería afectar a la entrevista.
Cuando se graba en estudio a una banda o varios musicos al mismo tiempo tambien ocurre.


Sent from my iPhone using Tapatalk
#3
A eso le llamo yo sacarle partido a la terraza si señor muchas gracias por los videos son muy bonitos compi me gusta mucho la fotografia nocturna. Al final despues de muchas vueltas he suprimido mi idea del video 4k y prefiero tener una buena camara con buen video obviando el 4k, asi que si todo va bien, la semana que viene me agenciaré la Sony A77II con el objetivo 16-50 f2.8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#4
Ahhh que es un time lapse es precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#5
Cámaras fotográficas / Ayuda para comprar una camara.
26 de Julio de 2015, 13:14:28
Guauu XarquS que detallazo que tiempo de exposicion necesitastes? Se ven trazos largos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#6
Cámaras fotográficas / Ayuda para comprar una camara.
06 de Julio de 2015, 18:56:01
Buenas a todos, tengo la cabeza hecha un lio.
Quiero comprarme una camara y necesito unas funciones que no acabo de encontrar en una sola camara, me explico:
Como buen aficionado a la imagen, me gusta tanto el video como la fotografia, a priori no sería necesariamente dificil encontrar una camara que realice ambas funciones, pero cuando ya se buscan una especificiaciones concretas, la cosa cambia.
Para video que necesito, pues me gustaria que grabase a 4K que tuviese una buena estabilización y que la grabacion en Full HD se realice con un rango de fps seleccionable y que al menos consiga 60fps.
Para fotografia decir que mi prioridad es la fotografia nocturna de paisajes con lo cual necesitaria un modo B bastante amplio.
Despues de buscar habia una opcion que me gustaba muchisimo y por el precio me parecia una ganga la FZ1000 de Panasonic. No es que sea una grandisima camara de fotos pero resuelve muy bien, se consiguen muy buenas fotos pero...el mdo bulb es de tan solo 2 minutos, oghhhh no me sirve asi que, despues de mucho pensarlo, creo que sacrificare el tema del 4K y optare por una buena camara de fotos que realice buen video Full HD por lo tanto una camara con amplio modo Bulb y buen video HD con al menos 60 fps.
Y ya aqui si que me pierdo hay tantas que necesito la opinion de gente que hayan toqueteado algun modelo ya que yo no lo he podido hacer.


Espero vuestra ayuda muchas gracias.


#7
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#8
Una preguntita o bueno quizás dos: Es posible aumentar el tiempo en modo Bulb mediante un mando disparador por cable o remoto? Y la siguiente sería a modo de opinion, se dice que este modelo sería la hermana pequeña de la GH4 pero, donde quedaría entonces la nueva G7?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#9
Esta mas que respondido esto. Pienso que deberiais leer mejor, estais perdiendo foco por la baja luminosidad de la escena. Estais comparando camaras en modo automatico con camaras de foco manual. Esas camaras de 80e no es que enfoquen mejor es que en automatico seguramente se te subira a iso 400 o mas y con una apertura por encima de f8 seguramente me atrevo a decir que incluso f11 normal que no desenfoquen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#10
Estoy totalmente deacuerdo yo tambien pienso que el problema es de algún codec, yo mi mac lo veia bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#11
Le di mas bitrate tal y como me dijeron al principio nada mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#12
Me he quedado alucinado con la FZ200, que falta de definición por favor que imagen con mas mala calidad, mi iphone graba mejor.
#13
Si es cierto estabiliza a 4K fallo mio. Pues eso el tema del bulb es una putada y creo k es algo tan sencillo como revisar el firmware porque es eso ciertas fotografias nocturnas de estrellas y tal no se pueden hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#14
Si lo de la frecuencia se revisó estaba todo a 41.1 Khz. Una pregunta.  Soléis renderizar todos vuestros videos en H264 y en mp4? A ver es que lo de comprimir el audio a veces no es lo que deseo ya que estamos trabajando en proyectos de videos musicales el audio lo grabamos en el estudio entonces queremos que mantenga su calidad y necesito saber en estos casos cual es la mejor opción. Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#15
Calidad no, Cálida, maldito corrector del movil, me referia a la luz calida de la vela.


A mi esa camara me gusta, lo unico que me hecha para atras es la falta de estabilizador cuando se usa 4K, al menos es lo que he leido en las especificaciones. y el mofo bulb de tan solo 120 segundos, se carga de una tacada la posibilidad de hacer foto nocturna de cielos y paisajes, no entiendo por que los desarrolladores dejan estos detalles de lado, no se si en futuras actualizaciones de firmware se podría solucionar alguno de estos detalles.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk