Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Emerito

#1
Si graba:
AVCHD 1080/50p
MP4 1080/50M
#2
Hola, buenas tardes.
Yo estuve dudando entre la Panasonic 920 y la 850. Al final me decidí por esta última, fundamentalmente porque puede grabar en la oscuridad total, pues tiene un emisor de IR.
Bajé la App "Image App" y la controlas desde el móvil. Es una pasada.
En general contento.
Saludos.

A propósito, alguien tiene el accesorio VW-CTR1? es un aparato en el que se monta la cámara y permite girarla en cualquier sentido con el móvil.
#3
Acerca de videoedicion.org / No puedo usar el buscador
11 de Junio de 2014, 15:00:11
Pues eso, que cuando intento usar el buscador, para no dar la lata con preguntas que ya están resueltas, me sale Un error ha ocurrido y no hay forma de usarlo.
No se si este es el sitio. Por favor, si no es así, ponedlo en el sitio adecuado.

Saludos.
#4
Efectivamente, visión nocturna con infrarrojos. Lo que no se es el alcance del IR, pero probando en Mediamarket que es el único sitio donde pude verla físicamente, "borraba" el color de un letrero rojo a 35 m. (prueba de que llegaba el IR). No me dejaron apagar las luces del local  ;D

En cuanto a lo del zoom digital estamos de acuerdo pero mi duda es la siguiente:

Supongamos que yo obtengo una foto con un zoom de 20x en esta cámara que tiene 6 megapíxeles efectivos y obtengo una imagen X. Hago la misma foto con la 550 que tiene un zoom óptico de 50x, pero solo 2 megapíxeles efectivos (en los totales hay mucha mas diferencia de 12 a 2). La segunda foto está mucho mas ampliada, pero ¿puedo con la primera en Windows ampliar y mejorar a la segunda, gracias a su mejor resolución, puesto que los píxeles serán 3 veces mas pequeños?

De todas formas, la suerte está echada. El viernes la recibo y a trastear.

Saludos.
#5
Videocámaras / Re:Tamaño de campo capturado con zoom
06 de Mayo de 2014, 21:33:48
Es que el zoom es la relación entre la distancia focal máxima y la mínima, por lo que depende de cual sea la distancia focal mínima.

Si partimos de dos cámaras, una con una distancia focal mínima de 50 mm y otra de 100, con un zoom de 10x, en la primera nos vamos a 500 y en la segunda a 1000 mm

Hay tablas que nos dan el ángulo de abertura para cada distancia focal y teniendo ese ángulo sabemos el campo de visión a cualquier distancia.

Bueno es un resumen apresurado pero yo creo que se entiende.

Saludos
#6
De nuevo gracias, Maikel. Me decidí por el W850 que es como el V720 que me recomendabas pero tiene visión con IR, que me viene muy bien.
De todas formas me extraña que en un foro como éste nadie tuviera una opinión sobre estas videocámaras, pero así debe ser.
Saludos.
#7
Videocámaras / Re:Tamaño de campo capturado con zoom
06 de Mayo de 2014, 17:44:39
Ya hallé la solución a mi pregunta, que en realidad no estaba muy bien formulada.
#8
Videocámaras / Tamaño de campo capturado con zoom
03 de Mayo de 2014, 09:58:49
No se como titular esta pregunta y no se si me explicaré lo suficientemente claro para que se me entienda.

Lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de saber que anchura de campo se captura en una grabación, ya sea video o foto fija, con un zoom determinado. Entiendo que el único dato correcto sería el ángulo, pero se puede saber por ejemplo si con un zoom de 20x a 100 m. se cogen 2 m., 3, 4 o los que sean?

Un saludo
#9
Gracias, tu opinión refuerza lo que yo me estaba pensando. Sin embargo, y continuando con mis dudas:

Es posible que al tener los 8.49 Mp la 920 pueda compensar con el zoom digital la misma calidad que la 720 que tiene el doble de zoom pero la mitad los Mp en un zoom, pongamos que a 300 m?
#10
Buenos días y un saludo a todos. Soy nuevo en el foro (no en edad  ;D ) y quiero comprar una video cámara.
El uso principal es el de grabación de animales salvajes en campo. Después de ver un montón de características me había decidido por las Panasonic.
Como los animalitos no se dejan acercar mucho, necesito una videocámara con un buen zoom y ahí vienen mis dudas. Los modelos de Panasonic conforme van siendo mas caros, tienen menos zoom, pero tienen mucha mas resolución. Mejor sensor, mejor óptica, etc., pero menos zoom, por ejemplo:

HC V550 Zoom óptico de 50x. Pixeles efectivos: 2.51 megapíxeles
HC V720 Zoom óptico de 21x. Pixeles efectivos: 4.14 megapíxeles
HC X920 Zoom óptico de 12x. Pixeles efectivos: 8.49 megapíxeles

Las diferencias de precio son notables. La 920 vale el doble que la 720

¿Para grabar animales mas o menos lejanos en movimiento, cual sería la mejor?
No quiero gastar el dinero 2 veces.

Gracias y disculpad mi ignorancia.



[mod]Modificado el título del ASUNTO. Maikel[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk