Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Raul1234

#1
Videocámaras / Comprar la nueva Panasonic GH-4
28 de Noviembre de 2014, 01:41:58
Muy buenas gente del foro, llevo mucho tiempo dándole vueltas a la idea de renovar equipo o mas bien adquirir equipo.
He pensado en la nueva Panasonic GH4, que como ya sabreis la mayoría, tiene muchísimas características muy suculentas. Pero quisiera saber de primera mano si es todo tan bonito como parece, me explico, he leido por ahi que no graba mas de 30 minutos de continuo, ademas necesitaría unas tarjetas SD especiales (U3) para soportar la gran cantidad de Mbps que es capaz de grabar, ademas también he leido que los raw de dicha cámara no los puedes abrir en el camera raw de photoshop (ninguna versión) y tienes que convertirlos con un software "regulero" que trae. Alguien la tiene ? le habeis dado caña grabando? seria esta una cámara para hacer un trabajo serio y profesional?
No se corre el riesgo de hot pixels con un solo sensor?


El uso que le quiero dar es profesional, dedicado al vídeo de bodas principalmente, gastaría prácticamente la totalidad de mis ahorros de modo que quiero estar seguro que podría llegar a amortizarlos jeje
Un saludo y muchísimas gracias!

#2
Para mi la calidad va en función del uso que le vallas a dar y del tamaño de proyección que quieras, mira que en la pantalla donde lo reproduzcas se te vea bien y eso te puede "valer"

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]
#3
Buenas.
Conocen el micrófono smartlav? se trata de un micrófono lavalier que permite su grabacion directamente desde un dispositivo movil android  o apple, os invito a que echeis un vistazo del producto, yo lo he visto en www.econsumo.com.
Un saludo
#4
Videocámaras / ¿Alguien ha usado Cámaras 4K de Black Magic?
20 de Septiembre de 2013, 11:52:15
Al parecer Black Magic tiene una linea de cámaras que graban a muy alta calidad (4K) pero que no son excesivamente caras, las acabo de ver en www.econsumo.com y queria saber si alguno de ustedes las habeis utilizado y si son realmente como aparenta.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

[mod]Ampliado el Asunto.[/mod]
#5
Ha salido una cámara bastante curiosa, es de JVC y tiene la peculiaridad que aparte de fotografiar (como es obvio) graba video fullHD e incluye la posibilidad de hacerlo hasta a 500 fotogramas por segundo, seguro que tiene que dar unas imágenes increibles a cámara lenta, alguien la tiene? la podeis ver aqui: http://www.econsumo.com/product.php?id_product=159

[mod]Ampliado el Asunto.[/mod]
#6
El otro dia navegando por la web entonctré www.econsumo.como donde tienen un altavoz para moviles y tablets que al parecer funciona solamente con poner el movil en contacto con este, además está a un precio razonable, que os parece??
Aqui lo podeis ver: [size=78%]http://www.econsumo.com/product.php?id_product=364[/size]

[mod] Ampliado el Asunto.[bar]Movido a este foro.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk