PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 03:48:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguien ha usado Cámaras 4K de Black Magic?

Iniciado por Raul1234, 20 de Septiembre de 2013, 11:52:15

Tema anterior - Siguiente tema

Raul1234

Al parecer Black Magic tiene una linea de cámaras que graban a muy alta calidad (4K) pero que no son excesivamente caras, las acabo de ver en www.econsumo.com y queria saber si alguno de ustedes las habeis utilizado y si son realmente como aparenta.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

[mod]Ampliado el Asunto.[/mod]

Tjk

La BMCC 4k aun no sale a la venta al publico, e podri grabar en 4K un en RAW (como las fotos), la calidad es mucho mayor a cualquier DSRL que puedas comprar por le mismo hecho que puedas grabar en RAW.

Existe una versión que graba en 2.5K, que sigue siendo mejor que cualquier DSRL. pero el trabajo de procesar y edicion es mas complejo que una videocámara mas común
My existence conforms to your distress

Focus Studio

#2
Hola.
Como bien dice Tjk, esa cámara aún no está a la venta, incluso se prometio para agosto y hasta la fecha sigue teniendo retrasos.
Yo tengo el modelo que graba a 2.5k, la calidad si es mucho mejor, te deja jugar más con el color y con un buen lente no le pide nada a otras camaras similares. Eso si el proceso de edición es mas largo de lo que sería con cualquier cámara.
También tengo una Panasonic GH3 y aunque la calidad de esta es muchísimo muy buena, la blackmagic la supera.
Creo que no es muy cara, comparandola con las de sony como la fs700.

Esperemos que pronto salga la blackmagic 4k y la espera haya valido la pena.

Saludos y suerte! 
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk