Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Gustavodg

#1
Haced click en la imagen para ver el tutorial. Si queréis tutoriales sobre algo concreto comentad el vídeo o responder en el foro exponiendo vuestras dudas.


#2
Adobe Premiere / PREMIERE CC "Creación de Créditos" #2
29 de Octubre de 2014, 13:07:07
#3
Para ver el vídeo haced click en la imagen. Si quieren otro tutorial sobre un tema en concreto, comentad en el vídeo o en el tema del foto. Estaré encantado de ayudar.

#4
Temas legales / Re:Comprar licencia de canciones varias
15 de Julio de 2014, 19:58:30
Yo estube hace un tiempo preproduciendo una peli y tuve que llamar al SGAE, vaya broma jajajaja
#5
Temas legales / Re:Comprar licencia de canciones varias
15 de Julio de 2014, 17:44:58
Te va a costar mucho dinero, muchísimo! Más de tres ceros en algunos casos. Hay librerías de música gratuita muy buenas.
#6
Vegas Pro / Re:Videotutoriales
12 de Julio de 2014, 11:16:31
Creo que sea cual sea los tutoriales que realices, lo mejor es empezar de cosas básicas e ir avanzando poco a poco. Siempre procurando de que los usuarios que accedan a tus vídeos sepan en cada momento que estás haciendo. Lo digo por experiencia jajaj, después de tener un nivel bastante bueno en Premiere me dije "Vamos a probar Avid Media Composer 8" (me gusta la aventura), me puse tutoriales y había momentos en los que el chico explicaba cosas, entre medias hacía otras que no comentaba y yo con mi cara de situación pensaba "vale, has hecho esto pero también lo otro... y porqué has hecho lo otro y porqué tan raaaaaapidooo!!!".


Un saludo y ánimo
#7
Buenas! No sabía muy bien cómo plantear mi pregunta en el título, pero creo que lo he dicho todo ahí. Me gustaría saber como hacer que desde un plano en el que se vea el globo terráqueo, la cámara se acerque hasta un punto específico de la tierra.


He oído por ahí que esto se realiza con el Google Earth de pago, pero no estoy seguro.


Un saludo.
#8
Youtube... Bueno yo tengo una opinión respecto a gastarse dinero para ser youtuber y recomiendo a los chicos jóvenes que se hagan está pregunta: ¿verdaderamente voy a amortizar lo que me he comprado en Youtube? Si es que no, sigue con lo que tienes, mejora los contenidos y si ves que la cosa tira para adelante ve ahorrando.
#9
 Para el chroma puedes utilizar Premiere, hay tutoriales muy fáciles que si los sigues al pie de la letra puedes lograr un buen chroma, aunque claro, el truco está en una buena iluminación.
#10
Ni con el de 4GB de ram te tenía que tardar tanto. A no ser que le hayas metido miles de efectos. Como dice el mensaje de arriba, "nos faltan datos".
#11
Adobe Premiere / No arranca premiere cs6 en MacBook Air
19 de Marzo de 2014, 20:01:23
Buenas tardes.

Tengo un problema con un MacBook Air y Premiere CS6. Cuando instalo el Master Collection completo arrancan todos los programas excepto Premiere y After Effects. El OS es Mavericks. Mi gráfica es una Intel HD 5000. La cuestión es que cuando abro el programa aparece el logo pero no aparece lo que debería aparecer "cargando...". Espero que alguien pueda solucionarme el problema... Gracias!
#12
Adobe Premiere / Re:Premiere no renderiza
19 de Marzo de 2014, 18:26:03
¿Puede ser porque lo has editado con otro pc que tiene plugins que tú no tienes?
#13
Lo que puedes hacer, si no se deforma mucho, es escalar la imagen al tamaño del fotograma y luego marcando escala uniforme ir encogiendo o dejarla como está según quieras.


Espero haberte sido de ayuda, un saludo!!
#14
¿Has probado a actualizar o desinstalar - instalar? A mí me pasó algo parecido hace unos meses, probé de todas las maneras pero no me detectaba la tarjeta. Tuve que formatear e instalar otra vez todos los drivers.
#15
Solucionado:

Mi portátil tiene tarjeta híbrida, en vez de abrirlo con Nvidia lo he abierto con la opción "gráficos integrados". Espero configurar luego CUDA, porque si no...
El spam de este foro está controlado por CleanTalk