Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Manel

#1
Ok


Gracias de todos modos a ambos.
#2
Cita de: XarquS en 10 de Octubre de 2016, 22:20:21
Supongo que te refieres a separar canales por si está la señal independiente, ruido por un canal y voz en otro, ¿verdad?
X.


Exacto.
#3
En efecto, XarquS, creo que el problema es grave y no veo que pueda resolverse ajustando niveles. Por eso pensé la posibilidad de separar los dos canales, pero no sé si es posible.


Adjunto un archivo audio a ver qué te parece....
#4
Hola a todos.


Tengo que editar una filmación hecha con una càmara reflex (Mark II) en la cual el operador olvidó conectar el micrófono externo. El resultado es mucho ruído y (aparentemente) ningún audio, pero escuchando los clips detenidamente se oyen rastros de sonido original. Como veo que los clips Mov tienen dos pistas de audio me pregunto si separando ambas pistas se podrían aislar los restos de sonido original y, mejorándolos, hacerlos mínimamente audibles.


Saludos y gracias.
#5
Hola.


No he trabajado directamente con DSLR pero creo que la única manera de mejorar el enfoque es ganando produndidad de campo a base de trabajar con el diafragma lo más cerrado posible. Para ello deberás jugar con el tipo de óptica (más o menos luminosa según te convenga) y con filtros de densidad neutra.


De todos modos uno de los encantos del vídeo con DSLR es precisamente la poca profundidad de campo (fondos desenfocados, macro, etc). Si quieres una imágen en que todo esté perfectamente enfocado mejor usa una cámara de vídeo convencional.


Saludos
#6
Gracias, SarquS.


"Bie Endian"..."Little Endian"...tremendo...nunca lo sabremos todo


Lo del mp3 era para salir del paso rápido (en los clips sólo hay sonido de mar y era para entregar  un original de cámara).
#7
Respuesta clarísima


Gracias.
#8
Hola.


Perdonad si es una pregunta de novato. Edito videos AVCHD con una Radeon HD7950 de 4095 Mb de memoria. A nivel de previsualizaciones y tiempos de renderización me va bien, pero me pregunto si cambiándola por otra mejor la calidad final de mis vídeos mejoraría.


Saludos.
#9
Pues aquí te envío el enlace



https://drive.google.com/file/d/0B4Xgx6VHukxHU3lHb0Vpb2l3NmM/view?usp=sharing


También me resulta curioso que el reproductor de Windows (Windows 7) no reproduce el audio.


Saludos


Manel
#10
Epsss


Ahí va otro intento
#11
Hola de nuevo.


Aquí va el Mediainfo...



#12
Sí, exacto.


He probado con otro archivo diferente de MTS (un mpeg) y me pasa lo mismo. Sólo me deja escoger "convert".... :(
#13
Hola, Poucopelo.


No sé por qué razón pero en el apartado audio no puedo seleccionar "copy". Sólo tengo la opción "convert"....
#14
Pues no hay manera. He estado probando y no doy con la forma de separar audio y video sin alterar los archivos. No lo sé ver...
#15
Hola, Poucopelo.


Parece que el audio PCM de los archivos MTS me están resultando algo rebeldes. El CS4 cambia el audio por un zumbido constante y el reproductor de Windows (Windows 7) no reproduce absolutamente ningún sonido.


De totos modos he intentado lo que me has sugerido y me ha servido para salir del paso (de momento). Con X-Media Recode he podido generar MP3 (no PCM, no sé si por ser novato con el programa o por ser una versión antigua, la 3.2.0.4). La calidad del audio no me preocupa demasiado pues se trata de un original de cámara de un postboda, o sea, sonido de mar (podeis reiros pero los novios han reclamado ese audio). El único problema que he tenido es que la duración de todos los clips de audio MP3 no coincide con los MTS. Me ha parecido detectar que al final o principio de los clips se ha generado un blanco que los hace más grandes. Lo he ajustado "a ojo" y creo que valdrá.


Gracias por la respuesta y gracias también a los novios por ser tan exigentes en la sincronización de audio de las olas del mar :P :P :P .


Uno no para de aprender cosas....
El spam de este foro está controlado por CleanTalk