Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - yako900

#1
Gracias chicos por vuestra ayuda, la verdad que me ha servido de mucho Albertofotovideo y Danidupla , he corregido el ruido y la verdad que se ha notado muchísimo con los consejos que me habéis facilitado! muchas gracias y un saludo!!!
#2
Digamos que quiero grabar unas luces de colores iluminando unas  botellas  dentro de un pub con poca luminosidad, si pongo luz hago que se pierda realmente el encanto de la locación , no entiendo muy bien ... tengo que poner más luz a narices o no hay ninguna otra forma de aúnque sea reducir al maximo que se pueda el ruido?
#3
Hola chicos, soy nuevo por aquí y principiante  y ya hace tiempo que estaba buscando una cámara a mi gusto y me decanté por la NEX5 de SONY con un objetivo 18-55mm , el caso es que cuando filmo en mp4 y lo paso al imac lo que me encuentro es una muy baja calidad ya que encuentro que sale mucho ruido , lo hago en interior de casa y digamos que no hay mucha luz , intento regular el iso pero no encuentro la forma de que se vea bien, espero que podais ayudarme, un saludo y muchas gracias! ;D
El spam de este foro está controlado por CleanTalk