Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Cromas

#1
Avid Media Composer / Manual de Avid Media Composer 5,5
20 de Septiembre de 2012, 17:20:53
Hola a todos. Quisiera ver quien me podria ayudar a conseguir Manual de Avid Media Composer 5,5. De ante mano muchas gracias.
#2
marca es panasonic, gracias
#3
Hola a todos y a todas, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a conseguir manual en español de la cámara P2 modelo AJ-SPX800. De antemano, muchas gracias. Adios, cuidense y mucha suerte.

[mod]MODIFICADO  EL ASUNTO. Las Frase generales no resumen lo planteado en el mensaje.[/mod]
#4
Hola a todos, quisiera saber quien me pudiera ayudar a conseguir el manual en español del avid media composer??? Ojala que me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias. Adios, cuidense y mucha suerte.

MODIFICADO  EL ASUNTO. Las Frase generales no resumen lo planteado en el mensaje.
#5
Primero que todo gracias por responder.
No puedo exportar el video, recién estuve intentándolo de nuevo y no pase mas de la mitad de proceso. Desconozco que puedo hacer, ademas de nosaber el origen del problema, ojala me puedas ayudar. Gracias de nuevo.
#6
Estoy en la ultima etapa de la edicion de adpobe premiere pro cs3, tengo todo listo y no puedo exportar, suponiendo que el exportar signifique como renderear el video, que puedo hacer, quien me podria ayudar???


[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]
#7
Videocámaras / Re:Sobre limpiar lente de la cámara
16 de Marzo de 2012, 23:08:32
Hola a todos, se puede utilizar el alcohol isopropílico para limpiar el lente de las cámaras???
#8
Si quieres poner 5 horas en un dvd, debe ser de doble capa o sino un blue-ray


Saludos
#9
Rafa,


1° que todo gracias por tus opiniones, sirven bastante ayuda.
En lo que respecta a mi video, consiste en una edición de fotos (diaporama) que no me permite renderear para llevar al arquitec, hace un par de meses atras habia rendereado para sacar una copia en dvd solo el video para que lo leyera en windows media player, luego de eso hace un mes aproximadamente tuve que formatear el equipo y cambie el photoshop. Desconozco si puede ser ese el problema. Creo haberme explicado de buena forma. Voy intentar renderar algunos segundos a ver que resulta, te aviso, muchas gracias.
#10
DE acuerdo a la plantilla, según lo que se del arquitect es comprimir a mpeg-2, corriente de video NTSC de dvd arquitect
#11
Parto en NTSC DV (720x480, 29,970 fps)
#12
Hola amigos, como estan??? Quisiera ver quien podrá aconsejarme, debido a que estoy tratando de rendear un video para dejarlo en vegas y no me deja renderearlo, desconozco el motivo, me dice error al crear archivos de medios he intentado de varias formas y no me deja, no se que puedo hacer ya, habra alguien que le haya sucedido lo mismo o algo parecido???
#13
Lo que sucede que tengo dos audios de una ceremonia en una iglesia y el audio lo tengo demasiado malo, por lo cual pretendía si era posible algún consejo, camino a seguir, o algo que me orientara a subir la calidad de audio, los dos audios son de aproximadamente de 3 minutos.


De antemano, muchas gracias, por su interés.
#14
Disculpa las molestias, no se que significa a palo seco, gracias de todas maneras.
#15
Hola como estas???


Sera posible que me puedas aconsejar


Se que una de los primeras dificultades conocidas por mi parte en lo que es registro de audio, es en una misa. Por ello desde un principio supe que era un desafió, pero nunca pensé que fuera tanto, y es por eso que recurro a alguno de ustedes para poder arreglar un par de audio de voz en una misa, lo estoy intentando con el sound forge y no me resulta. Sera posible que alguno de ustedes me pudiera ayudar o aconsejar???
De antemano muchas gracias.

[mod]COMBINADOS los mensajes DUPLICADOS sobre el mismo asunto, en este hilo.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk