Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - bohemio_23

#1
Hola nuevamente compañeros foreros....tengo k dar las gracias a las personas k aqui hicieron gala de sus conocimientos, pues gracias a sus respuestas pude entender lo que estaba sucediendo con mis ediciones, las cuales sino son lo mejorcito, pues es parte mi trabajo, y gracias a la explicación que me dio el compañero "juanjogarciac ", pude darme cuenta de algo que ni por un momento llegue a pensar que seria el problema.

Como el lo comento en su respuesta, el problema no era el vegas, sino, la unidad en donde se estaba guardando el video final, pues como el bien lo comento, estaba en FAT32...y esa era la razon por la cual no se podian grabar archivos de mas de 4 gigas, hice la prueba en otro disco que estaba en NTFS, y me resulto sin problemas....

Entonces publicamente aqui en el foro quiero agradecer a los compañeros que muy amablemente me hicieron favor de despejar esa gran duda que no entendia...

Gracias por su tiempo, y sobre todo por la pronta respuesta. :)
#2
[mod]Modificada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]

Fijate k me puse a checar los DD k tengo en mi makina, y efectivamente, tengo 2 DD Externos y en el k estaba haciendo el render esta en FAT32...ahora estoy haciendo una prueba en uno de los discos k esta en NTFS, espero k eso resuelva mi duda, por k realmente me ha traido dando muchas vueltas...yo te aviso cualkier novedad y muchas gracias por la info  :)
#3
Cita de: juanjogarciac en 09 de Enero de 2011, 21:39:02Tienes q ponerlo en NTFS.

Entonces es problema del Windows...mmm, y si no es indiscreción, perdon por mi ignorancia...en donde puedo cambiarlo, o como lo hago...si me pudieras explicar te lo agradeceria mucho.

[mod]Modificada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]
#4
Hola compañeros editores, este es el error que en un principio les comentaba, intente realizar un video k dura mas de 1:30 min, pero cuando hago el render al llegar a los 3.99 Gigas, simplemente me marca ese error que aparece en la imagen y simplemente tengo k volver a realizar el render, pero con un tiempo mas corto de video, para k no me llegue a los 4gb de tañaño final en el render o video final.

http://img715.imageshack.us/i/errordevegas.jpg/


ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Estoy utilizando el Sony Vegas Pro 8, y en los Settings n o encuentro la opción para permitir k los archivos de mas de 4 gigas se puedan renderizar.

Si alguien tiene una solucion para esta situación ahora mejor explicada...les agradeceria infinitamente.

Gracias.
#5
Muchas gracias porsus respuestas:

*djwild
No creo k sea ese el problema, por k sucede con cualkier archivo, la cuestion creo k es la duración del clip final, por k como explico, si dura mas de 1:30 min, simplemente llega un momento en el k se detiene, pueden ser 1:30...1:35... no es exactamente en un punto determinado, pero seguire buscando la solucion y viendo las preferencias del Vegas, para ver si lo puedo solucionar.
#6
Desafortunadamente en este momento no tengo a la mano ese dato, pero en cuanto me vuelva a suceder, lo subire al foro para k puedan ayudarme de una manera mas especifica, muchas gracias por tu interes en mi duda, gracias.
#7
Hola compañeros video-editores, les comento, yo me dedico a la grabación y edición de videos sociales en mi localidad, todo me funciona a la perfección, pero ahora que realice el cambio de versión de Sony Vegas de la 8 a la 10, me encontre con un detalle, que al momento de hacer mis videos despues deestar editando, acomodando audios y todo lo necesario, cuando realizo el render, me marca un error, es decir, cuando llega a un promedio de 1 hora y 30 min, aproximadamente, el programa me marca un error y se detiene, es decir, me realiza el render de todo ese tiempo, pero si mi pelicula es de 1 hora 40 min, simplemente se keda en lo antes mencionado, al final la pelicula si se ve, pero solo hasta donde hizo el render...es decir si se keda en 1hr 30min, solo se ve eso y se corta de golpe.

Alguien podria decirme por k sucede eso???
Y si existe alguna solución para k el Programa me haga el render de TODO lo k tenga seleccionado, asi sea 1 hr 40...1hr 50....etc...

Si alguien tiene alguna respuesta a esto se lo agradeceria enormemente.

Gracias.

[mod]Modificado el asunto. Las frases generales sin relación con el mensaje, no son de utilidad para nadie.[/mod]
#8
Realmente no existen algunas variaciones, originalmente tu pones el plug, y vas jugando con las barras k aparecen para darle el efecto k tu desees, es decir la aplicación del plug dependera de lo k tu kieras lograr con el mismo, asi k te invito a k te des un tiempo para checarlo bien, y creeme k encontraras el k mas se acerca a lo k deseas...suerte amigo...!!!
#9
Puedes probar con algunos filtros en internet existen muchos tipos, yo utilizo algunos como el MOJO no recuerdo la casa productora de este plug, pero ese es muy bueno, no te da totalemtne el efecto k deseas, pero se acerca bastante a lo k estas pidiendo...suerte y prueba con esos....
#10
Vegas Pro / Re:como puedo hacer esto en sony vegas...?
17 de Septiembre de 2010, 10:36:44
Hola amigo, mira, yo utilizo tanto el Sony Vegas como el After Effects, y lo k puedo decirte es k para empezar ese video k pones de muestra esta realizado si no me ekivoco en Green Screen, muy bien trabajado claro esta, y las animaciones k deseas estan echas en After, si mi ojo no me engaña, logicamente al usar un green screen puedes hacer lo k kieras dentro de tus posibilidades de edición y sobre todo de imaginación, asi k te aconsejo k te des una vuelta por el programa para k lo puedas realizar si es k deseas algo como eso.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk