Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Triumferon

#1
Adobe After Effects / Re:Camera Tracker en AE
27 de Octubre de 2011, 08:28:26
Muchas gracias por vuestra ayuda!! ;D

#2
Adobe After Effects / Camera Tracker en AE
25 de Octubre de 2011, 20:03:18
Saludos señores. Acabo de conseguir el Camera Tracker para AE y no tengo mucha idea de como se utiliza. Lo unico que encuentro son videos en ingles...y la verdad es que aunque son muy visuales tiene que haber algo que me pierdo por que para nada se parecen los resultados que me da. Habria alguien que tuviera o supiera explicar el funcionamiento basico  de este plugin? Muchas gracias.
#3
Yo no entiendo muy bien eso de exportar en .png para conservar las transparencias. Significa eso que tendría que quedar grabado solo el efecto de las partículas. Yo lo hago y me exporta todo, incluido el video sobre el que puse las partículas. Perdón si es muy obvio pero me da la sensación de que se me escapa algo.... :(  Gracias anticipadas y deciros que gracias a personas como ustedes  alguien como yo puede divertirse bastante....
El spam de este foro está controlado por CleanTalk