Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Kelath

#1
Adobe Premiere / Re:Exportar video con logotipo alta calidad
28 de Septiembre de 2016, 11:13:37
El logotipo aparece en grande te dejo una captura, lo he probado con diferentes calidades en esta captura el tamaño del logo está a 3000x3000 y a una escala del 10%. Aun poniendo la imagen a un tamaño que la escala sea del 100%. Como ya he dicho cuento con el logotipo a máxima calidad, he desenfocado al hombre que sale porque no cuento con su permiso para que aparezca.

Dejo enlace a captura  con mejor resolución https://dl.dropboxusercontent.com/u/24465085/vlcsnap-2016-09-28-10h57m28s004.png




#2
Adobe Premiere / Exportar video con logotipo alta calidad
27 de Septiembre de 2016, 11:58:42
Hola amigos!


Tengo un pequeño problema, al exportar un vídeo en HD 1080p con codec h.264. EL vídeo se ve todo perfecto excepto la mosca que inserto, que no se visualiza del todo nítida, lo he importado al proyecto en *.png y en *.ai, la mosca esta en alta calidad y vectorizada.

¿Cómo puede hacer para que la mosca o cualquier otro gráfico no pierda calidad? ¿Debo de hacerlo con after effects?

Gracias!
#3
Videocámaras / Re:Cámara para Streaming
19 de Enero de 2016, 10:54:15
Cita de: Poucopelo en 19 de Enero de 2016, 00:41:29
Más que de la cámara me preocuparía más del sonido, de la iluminación de la sala y del medio que uses para hacer streaming. Todo ello tiene que ser de calidad pareja.
Conectar una cámara HD profesional para acabar emitiendo un plano fijo en SD a 1Mb/s tiene poco sentido.
No digo que sea éste tu caso, es una reflexión general para señalar la importancia de que cada eslabón de la cadena tenga la misma resistencia de los otros.

¿Cómo emites las clases? me refiero a resolución y bitrate del streaming.
¿Cómo piensas capturar la señal? Me imagino que hasta ahora lo hacías con la webcam por USB, pero al cambiar a una cámara de video la cosa no va a ser tan sencilla.

Saludos


Hola Poucopelo,

Te digo el material que tengo por si ves en donde puedo mejorar:



       
  • Las luces que tengo son 3 softbox y 2 paraguas.
  • 2x Microfonos AUDIO TECHNICA ATR-3350 de corbata (Son baratos pero dan un gran sonido)
  • Mesa de sonido Yamaha MG10 XU
  • Webcam Logitech C90
  • MackBook pro 15" (i7)
Mi proveedor de streaming es streamingvideoprovider.com, actualmente emito sobre los 2000 kbps a 720p con el codec x264.

Como bien dices ahora conecto la Webcam y punto, creía que podría capturar el vídeo sin ningún aparato más. ¿Alguna recomendación?
#4
Videocámaras / Cámara para Streaming
18 de Enero de 2016, 19:01:13
Hola amiguetes,

Estoy buscando cámara para emitir en directo Clases, el plano que grabo normalmente es fijo a una persona sentada .Hasta la fecha utilizo una webcam Logitech c90,  la verdad que  el resultado es muy bueno.

Actualmente quiero dar un salto al vídeo profesional y he pensado en la Canon AX10, para utilizarla para streaming y también hacer videos promocionales de mis cursos.

¿Qué cámara recomiendan para streaming con un presupuesto de 1500€ a 2000€?

Gracias!
#5
Hola a todos, refloto el hilo.

El caso es que el problema de la imagen lo he arreglado capturando desde la propia cámara. Pero el sonido sigue desfasado, sé que se puede sincronizar en un pispás, pero es más cómodo que la captura se haga correctamente.

He utilizado varias cintas y distintas, marcas, la cámara (Sony HVR-HD1000E) está bien configurada, he probado a capturar con Premier CS4 y Final Cut Pro.

¿Algo que lo pueda solucionar? ¿Alguna configuración?

Gracias!

Edito: En Final Cut, ya me va todo correcto, el Premier CS4 seguimos con el mismo problema.
#6
Muchas gracias Lorenzo por la rapidez, esperare al cable nuevo para capturar.

Gracias a todos, ya os comentaré.
#7
Si hago lo que me recomienda Lorenzo se soluciona. Pero me gustaría que saliera bien sin tener que reescalar. He grabado con la sony hvr-hd1000E  y con una Sony Handycam (DCR-HC90E)
y con ésta última es con la que capturo las cintas, porque me tiene que llegar el cable de la otra. Los puntos no se mueven, están fijos y se parecen a los de los informativos de Ana.

Los cabezales están limpios y las cintas estrenadas, DavidMC

Gracias.
#8
Hola, soy nuevo en este mundillo y he estado capturando unos videos en formato panorámico, el caso es que en la parte superior izquierda la imagen aparece una fila discontinua que dura hasta un poco más de la mitad de la imagen, os dejo con una captura del fallo que es.

Otro fallo es que el audio y la imagen están desfasados. Al principio del vídeo aparece una imagen azul durante aproximadamente 2 " y empieza el audio junto la imagen azul, después aparece la imagen ya desfasada del tiempo (El proyecto elegido es DV WidScreen).

Os dejo con la captura del primer fallo, que he grabado con dos canaras distintas y sigue igual.



Datos: Capurando desde Cinta DV, la capturadora es una canopus advc11 y   uso el CS4. 

Espero ayuda y os doy desde ya mil gracias, a ver si aprendo cosas de este fantástico mundo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk