Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Kelath

#1
Adobe Premiere / Exportar video con logotipo alta calidad
27 de Septiembre de 2016, 11:58:42
Hola amigos!


Tengo un pequeño problema, al exportar un vídeo en HD 1080p con codec h.264. EL vídeo se ve todo perfecto excepto la mosca que inserto, que no se visualiza del todo nítida, lo he importado al proyecto en *.png y en *.ai, la mosca esta en alta calidad y vectorizada.

¿Cómo puede hacer para que la mosca o cualquier otro gráfico no pierda calidad? ¿Debo de hacerlo con after effects?

Gracias!
#2
Videocámaras / Cámara para Streaming
18 de Enero de 2016, 19:01:13
Hola amiguetes,

Estoy buscando cámara para emitir en directo Clases, el plano que grabo normalmente es fijo a una persona sentada .Hasta la fecha utilizo una webcam Logitech c90,  la verdad que  el resultado es muy bueno.

Actualmente quiero dar un salto al vídeo profesional y he pensado en la Canon AX10, para utilizarla para streaming y también hacer videos promocionales de mis cursos.

¿Qué cámara recomiendan para streaming con un presupuesto de 1500€ a 2000€?

Gracias!
#3
Hola, soy nuevo en este mundillo y he estado capturando unos videos en formato panorámico, el caso es que en la parte superior izquierda la imagen aparece una fila discontinua que dura hasta un poco más de la mitad de la imagen, os dejo con una captura del fallo que es.

Otro fallo es que el audio y la imagen están desfasados. Al principio del vídeo aparece una imagen azul durante aproximadamente 2 " y empieza el audio junto la imagen azul, después aparece la imagen ya desfasada del tiempo (El proyecto elegido es DV WidScreen).

Os dejo con la captura del primer fallo, que he grabado con dos canaras distintas y sigue igual.



Datos: Capurando desde Cinta DV, la capturadora es una canopus advc11 y   uso el CS4. 

Espero ayuda y os doy desde ya mil gracias, a ver si aprendo cosas de este fantástico mundo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk