Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - enigma22

#1
Muchas gracias Ramón por el innegable esfuerzo y el tesón con el que, a pesar de los contratiempos, has peleado para poner en funcionamiento la nueva web.


Lo importante de todo esto no es si ha dado resultado o no, sino la determinación a pesar de tus dudas de que videoedicion no desaparezca de la Red, para mí, independientemente de lo que pase y de la decisión que tomes, es ya una victoria personal tuya y que todos deberíamos valorar.


Aunque reconozco que mi deseo es poder seguir viendo el portal (sea con el sistema que sea, activo).


Animo y me reitero... muchísimas gracias por el tremendo esfuerzo!
#2
Hola a todos, me gustaría consultar al foro si una capturadora de las que se usan para emitir partidas de videoconsolas es válida también para capturar la imagen de una cámara de video, en concreto una AX2000E de Sony que cuenta con salidas RCA, SVídeo y HDMI.


O es que al estar enfocadas a las videoconsolas presentan algún tipo de incompatibilidad con dispositivos que no sean éstas. Entiendo que mientras las entradas y salidas sean del mismo tipo, da igual que tipo de aparato emita la señal a capturar, pero no estoy seguro.


Además, ¿que capturadora me recomendaríais, una Hauppauge, BlackMagic (aunque de éstas he leído que dan muchas pegas de compatibilidad), AverMedia...?


Bueno pues eso, a ver si me podéis ayudar.
#3
Bueno a ver, no sé si el título es adecuado porque no se realmente como explicarlo.


Alguien me puede explicar como hacer un efecto en el que se vea un plano con un personaje caminado y nosotros siguiéndolo a sus espaldas de forma que vaya atravesando diferentes calles, paisajes, etc... pero sin que el personaje central cambie?


Es algo similar a lo que se ve en el anuncio de Voll Damm 2012 pero sin que los escenarios supongan un cambio de plano sino que parezca que son un plano continuo, uno como continuación del otro.


Uf, no se si me he sabido explicar. Recuerdo que hubo un vídeo spot o un anuncio hace unos años similar, pero no se como encontrarlo.


Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk