Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ELETOR

#1
Estimado amigo, lamento no tener la solución, pero me siento en la obligación de hacerte llegar mi agradecimiento porque hace días que vengo luchando para exportar un video que me daba ese error. Gracias a tu pregunta opté por quitarle todas las estabilizaciones y todo anduvo perfecto. De todas maneras yo también quedo a la espera de una respuesta satisfactoria, a tu pregunta. Un afectuoso ciber abrazo. ;)
#2
Queridos amigos, escribo para comunicarles que el problema se ha solucionado. La pequeña edición que debía hacer, la concreté en PS17 como explique anteriormente, la monté en una pista precedente en un proyecto anterior, luego guardé el proyecto con otro nombre, borré todos los componentes del anterior proyecto, exporte, y todo de 10... Luego abrí el PS21 y allí verifique que se visualizaba correctamente, entonce probé colocarlo en pista como un proyecto nuevo, y... Voilá!!! No me pregunten como pero ahora funciona todo correctamente.... Gracias por su atención y las prontas respuestas recibidas... Salu2
#3
Estimados amigos, estuve investigando un poco mas el tema, y paso a contarles lo que he descubierto. Los virajes se dan cuando reproduzco el video desde la línea de tiempo, si los reproduzco desde los tumbails de origen se ven correctamente. Esto me ocurre desde hoy, ya que hasta ayer todo funcionaba correctamente. Ocurre tanto el el PS21, como en el PS17 (que aún mantengo instalado).
He descubierto, asimismo, que si utilizo un proyecto anterior, y cargo los videos en una nueva pista previa a las anteriores, se reproduce con los colores normales. Aclaro que no he hecho modificación alguna ni en el hardware, ni en el software de mi PC...
Gracias por la ayuda que puedan darme... Salu2
#4
Tengo que editar videos de etensión MOV, de los que normalmente grabo y edito, pero en esta oportunidad el programa me los muestra con colores virados (pieles verdes, azules violaceos, etc.), probé exportarlos y me los exporta de la misma manera. Alguien me podrá dar una ayuda para solucionarlo...
#5
Hola amigos, mi consulta se origina en que desde hace unos días mis PINNACLE STUDIO 17, 18 y 20 han comenzado a mostrar en la pantallita pertinente los colores del video cambiados. Al exportarlos sale correctamente, pero durante la edición esto resulta sumamente molesto.
Si alguien sabe el porqué y como solucionarlo, agradeceré me lo hagan saber. (Adjunto las capturas pertinente para una mejor comprensión de la consulta)
#6
Hola amigos,comento que ya solucioné el tema de la aparición en pantalla de mi Studio 17, desconozco cual era la razón, solo sé que cambié la resolución de pantalla a 640x480, y allí apareció, cambie la situación de la pantalla en la que habia desaparecido, lo cerré, y al volver a abrirlo luego de quitarle en propiedades la instrucción de la pantalla, reapareció con la resolución normal. Ahora el problema es que cuando trato de manipular una secuencia intentando colocarle un efecto, se cuelga y me aparece un cartelito que dice "NGSTUDIO dejó de funcionar" y automáticamente se cierra.
Voy a buscar en el Foro a ver si ya se han preguntado y solucionado esto. De no ser así, les agradecería si me pueden dar una mano con el sunto.
#7
El asunto es que estaba trabajando en una edición con el STUDIO 17 y de pronto desapareció de la pantalla. El ícono permanece en la barra de estado de windows 7 y hasta muestra, al señalarlo con el puntero, la última pantalla mostrada, pero al intentar maximizarlo no reacciona. He intentado apagando y encendiendo nuevamente la PC, Retrocediendo en el tiempo con un punto de restauración, pero nada, al ponerlo en marcha muestra la pantalla de carga y los respectivos procesos, pero cuando termina en lugar de aparecer en la pantalla, desaparece.
He logrado que funcione cerrando sesión y entrando con otro usuario, pero el inconveniente es que el proyecto ya estaba terminado con la configuración del que no responde, y por tanto la versión que habre tiene una configuración distinta que me dificulta seguir adelante.
Si alguien tiene la solución, le agradeceré que me la hiciera saber a la brevedad, dado que tengo que entregar la edición.
#8
Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede ayudar en lo siguiente: Cuando exporto videos digitalizados de cintas VHS en Pinnacle Studio 18, el sonido se va desincronizando a lo largo de la grabación cada vez mas, llegando en videos de 30 minutos, a tener desfazajes superiores a los 3 segundos. Desde ya gracias por sus posibles respuestas. :-*
#9
Queridos amigos, este mensaje es para informarles que ya encontré la forma, era tan sencillo como importar el jpg, o tif correspondiente y luego arrastrarlo desde el navegador al área del título en la modalidad edición.
De todas maneras esta duda me sirvió para saludarles a todos, desearles una nochebuena en familia y un próspero 2015.
Gracias. :D
#10
Hola amigos, quisiera saber como se inserta un JPG en un título de Studio 17. Les comento que en otra oportunidad he insertado dicho archivo en otro título, pero hoy no encuentro como hacerlo. Intenté copiar la capa de forma del archivo en el que ya lo tengo insertado, y pegarla en el nuevo, pero solo me pega la forma vacía y no el contenido, hace varias horas que estoy dandole vueltas al asunto y no encuentro la forma de solucionarlo. Si alguien tiene la solución le agradecería me la hiciera saber a la mayor brevedad posible, dado que es un trabajo que debo entregar el próximo lunes.
Desde ya muchas gracias, y aprovecho para hacerles llegar mis saludos y sinceros deseos de que de una vez por todas reine el RESPETO en el mundo, para que todos podamos gozar de PAZ y FELICIDAD. ;D
#11
Disculpen si no fuí lo suficientemente claro, el efecto estrobo, es el avance a saltos de la escena, es decir que se omiten cuadros a intervalos equiespaciados durante la escena, que podían regularse para hacerlo más o menos notorio y fluido.
Con respecto a la unión de escenas, si por error  se cortaba una escena en la línea de tiempo, existía un comando en el menú para unir nuevamente la escena. Espero haber clarificado mi consulta, y nuevamente agradezco vuestra amable atención.
#12
En Studio 15, podía aplicar el efecto estroboscópico en escenas, ¿en el 17 no viene ese efecto incluido?
Por otra parte en Studio 15 existia la posibilidad de unir escenas consecutivas, o re unir escenas cortadas por error, pero en el 17 no encuentro la forma de hacerlo.
Desde ya gracias por anticipado por la atención que presten a mi consulta.
#13
Hola amigos, lo he probado y funciona perfectamente, gracias por existir, y mil gracias por haberme ayudado. Salu2
#14
Gracias por la ayuda, lo intentaré y luego les comento como me fué.
#15
Muchas gracias Hyrax, por tu atención e indicaciones que intentaré poner en práctica, y oportunamkente informaré sobre el resultado obtenido
El spam de este foro está controlado por CleanTalk