PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 21:06:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como musicalizo un menú de autoría en PS 16?

Iniciado por ELETOR, 07 de Mayo de 2013, 17:15:06

Tema anterior - Siguiente tema

ELETOR

Hola amigos, recurro a vuestra sabiduría, ya que llevo horas urgueteando en la ayuda de Pinnacle Studio 16, y en ningún lugar he encontrado como hacer para agregar al menú de autoría una música de fondo (cosa que en PS 15 era absolutamente sencillo). Desde ya muchas gracias por la atención que puedan prestar a mi inquietud. :)
HLDF

ELETOR

Hola. Uds. disculpen, pero ante la falta de respuesta a mi pregunta, ¿debo interpretar que no es posible agregar un sonido de fondo al menú, en Studio 16?, si fuera así agradecería que alguien me lo confirme. Nuevamente muchas gracias
HLDF

hyrax

Ahora no estoy "trabajando" con él  :P (cuestión de "otras tareas" más prioritarias)  ???

Y si "nadie" ha contestado, o bien no lo han visto  :-[ o están en otra cosa....

Por mi parte indico lo localizado (aunque no estoy para probarlo de momento)....

Para agregar un soundtrack a un menú (si se asume que ya está en la "pista de menú")

     Resalte el menú y haga clic en "Editar" en la parte inferior izquierda de la ventana de vista previa, o haga doble clic para abrir el menú del editor de títulos
     Establecer la duración del menú a la longitud deseada con las cajas de TC en la parte inferior derecha.
     Se puede sincronizar el menú a la longitud de la banda de sonido que va a utilizar, o puede configurar el menú en cierta longitud más corta y tienen el fade souldtrack dentro y fuera
     Arrastre la banda sonora de la biblioteca en la zona de colocación de audio a la derecha. Haga clic en él una vez allí, si desea ajustar el volumen, etc (la banda sonora se abrirá en el editor de correcciones).
     Si desea hacer desaparecer el sonido de entrada y salida, marque la casilla de "fade audio" y escriba la duración fade (no sé lo que las unidades de la duración se establece en el segundo, ya sean enteros, decimales o segundo + segundo + frames). Y eso no está documentado en el manual del usuario


Espero que te oriente.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ELETOR

Muchas gracias Hyrax, por tu atención e indicaciones que intentaré poner en práctica, y oportunamkente informaré sobre el resultado obtenido
HLDF

J_Girona

Para reforzar la explicación de Hyrax, te dejo una imagen.

Cuando edites el Menú, puedes insertar la música de este Menú desde el mismo Editor.
(la imagen es muy clara...)  ;)

.

.

Quizás está un poco escondido pero...

                      Jordi Girona


Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD


ELETOR

Gracias por la ayuda, lo intentaré y luego les comento como me fué.
HLDF

ELETOR

Hola amigos, lo he probado y funciona perfectamente, gracias por existir, y mil gracias por haberme ayudado. Salu2
HLDF

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk